Y ya van 8… Clinicas Laser Fusion cumple ilusión, experiencia y clientes

Y ya van 8… Clinicas Laser Fusion cumple ilusión, experiencia y clientes

evento-cumplimos-8-1

Cumplimos 8 años y lo hemos celebrado por todo lo alto, el pasado jueves 15 de noviembre en la coctelería de siempre Museo Chicote en Gran Vía 12, nos reunimos con todos aquellos que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí, como una marca de reconocido prestigio y éxito en el mundo de la estética y la belleza.

Mila Ximénez es la nueva imagen de la marca, y fue presentada ese mismo día en el evento, rodeada de famosos, conocidos y amigos, y por supuesto con el apoyo incondicional de todo el equipo de Clinicas Laser Fusion.

evento-cumplimos-8-2

evento-cumplimos-8-6

evento-cumplimos-8-3

evento-cumplimos-8-5

En la actualidad, Clinicas Laser Fusion cuenta con una plantilla de más de 100 personas. Se trata de una empresa familiar, no franquicia, y en todos nuestros centros utilizamos el mismo método de trabajo, ofreciendo los mejores productos, los más novedosos tratamientos, y donde prestamos una atención de primera calidad a nuestros clientes.

La trayectoria que nos define desde el año 2010, está marcada por la superación de retos y de logros, que han hecho posible que crezcamos y nos situemos en los primeros puestos en el ámbito de la depilación láser y los tratamientos de belleza.

Parece increíble que hayan pasado 8 años desde que iniciamos nuestra historia en el año 2010 con un pequeño centro en Madrid, que estaba dedicado única y exclusivamente a la depilación láser diodo. A los pocos meses comenzamos con nuestra segunda ubicación en Madrid…

En el año 2011, dimos un nuevo salto y ampliamos los horizontes de nuestra actividad, ya que además de la depilación láser, nos comenzamos a dedicar a realizar tratamientos de última generación en todas las clínicas que estaban abiertas hasta el momento.

Ya teníamos tres centros en Madrid, y la aceptación de nuestra marca entre los clientes comenzó a ser muy buena, ya que ofrecíamos calidad en un formato con buenos precios, un trato excelente al cliente y unos resultados que cubrían las expectativas de todos ellos.

Comenzó el año 2012 y los clientes confiaban de forma plena en nosotros, fue el momento en el que contratamos aparatología de última generación, de forma que se obtenían buenos resultados al finalizar los tratamientos, y además las clínicas resultaban acogedoras y elegantes, de forma que llamaban la atención a los clientes que aún no nos conocían en profundidad.

Empezamos a trabajar con marcas como Indiba, Shappire, Reaction de Viora, Ballancer, Cocoon Medical, General Electric 5D Klapp, …

Fue en el año 2013, cuando apostamos por salir fuera de la provincia de Madrid, y abrimos una clínica en Bilbao. Comenzamos a crecer en España.

evento-cumplimos-8-4

Durante el año 2014, trabajamos en el desarrollo de un plan de expansión para las nuevas aperturas de nuestras clínicas en las principales ciudades españolas. Fue cuando todas nuestras clínicas se unieron bajo el mismo nombre, aquí es donde nace la marca Clinicas Laser Fusion.

Se comenzó el año 2015 inaugurando centros en Sevilla y Alicante, y además se fue incorporando tecnología altamente sofisticada para nuestros tratamientos, no sólo médico-estéticos sino también tratamientos que resultaron ser muy beneficiosos para la salud. Al mismo tiempo, también incorporamos Ecografías 5D, mamografías, citologías, etc., en algunas de nuestras clínicas.

Comenzamos a tener nuestra propia tienda online, una sola página web bajo la misma marca, Clinicas Laser Fusion, así como la unificación de todas las clínicas bajo el mismo nombre.

Las nuevas aperturas de centros en Pamplona y Vitoria se realizaron en el año 2016, y fueron todo un éxito, ya que los clientes comenzaron a reconocer nuestra marca FUSIÓN sabiendo que nos basábamos en ofrecer los mejores tratamientos con la mejor aparatología, con unos precios muy asequibles.

En el año 2017 se inauguró nuevo centro en Zaragoza, y ya éramos 9 las clínicas bajo el nombre de Clinicas Laser Fusion las que rodaban a un ritmo de éxito.

Y ahora, durante el año 2018, seguimos avanzando y trabajando para abrir un nuevo centro a finales de año en San Sebastián, y con vistas ya para el año 2019, ya que abriremos un nuevo centro en Barcelona.

Estamos trabajando en las nuevas aperturas de San Sebastián a finales de año 2018, y en Barcelona a primeros 2019, y así ya pasaremos a ser 11 clínicas en España, y en todo momento sin dejar de pensar en otras provincias, ya que la demanda de futuros clientes en diferentes provincias se hace patente cada día.

Cada día estamos más comprometidos con nuestros clientes para llegar a los objetivos deseados, luchando todos los días por mejorar y estar entre los primeros de nuestro sector, gracias a la constancia y el trabajo del día a día, es así como transmitimos tranquilidad y seguridad a los clientes, por eso ellos apuestan por nosotros, apuestan por Clinicas Laser Fusion.