Descubre la Tecnología LPG Endermologie y sus ventajas

Ventajas de la tecnología LPG Endermologie

Ventajas de la tecnología LPG Endermologie

Captura de pantalla 2020-10-07 a la(s) 11.45.06

La tecnología utilizada por LPG Endermologie es una alternativa natural para luchar contra las antiestéticas manifestaciones de la piel como las arrugas, la flacidez, la temida piel de naranja , las grasas resistentes y otras.
Este tratamiento es totalmente natural. Se basa en la estimulación celular para reactivar los procesos de manera natural y sin dolor.

TÉCNICA NO INVASIVA-LGP ENDERMOLOGIE

La LPG endermologie es una técnica no invasiva y patentada. Sus creadores cuentan con una experiencia de más de treinta años de estudios del tejido conjuntivo. Asimismo, se han especializado en tratar patologías mucho más severas como cicatrices profundas, fibrosis, linfedema, quemaduras y otras.
Los años de investigación han permitido la creación de esta tecnología, basada en la estimulación celular. De acuerdo a lo que afirman en su sitio web, los procesos celulares estimulados de manera inteligente son capaces de realizar transformaciones increíbles.
Entre ellas, acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras como el ácido hialurónico, la elastina y el colágeno. Estas sustancias son capaces de generar cambios en la piel como que sea más firme. Y también pueden activar el proceso de eliminación de células grasas, necesario para producir adelgazamiento y estimular los procesos que generarán acciones desintoxicantes profundas.
La técnica no es invasiva ni agresiva. Por el contrario, se trata de una técnica agradable y segura para lograr tejidos más sanos, que en suma son la clave para contar con una silueta esbelta y una piel más joven y suave.

TECNOLOGÍA Y BELLEZA-LGP ENDERMOLOGIE

La técnica LPG Endermologie cuenta con una importante trayectoria médica y científica para su creación. De hecho, la tecnología patentada es el fruto de largas investigaciones realizadas por equipos multidisciplinarios reunidos en un Comité de Investigación Científica que cuenta con profesionales referentes en sus áreas en todo el mundo.
Los esfuerzos de estos profesionales se han dedicado a mejorar tanto la salud como la belleza pero de manera natural y con respeto a la fisiología del cuerpo humano. Conjugando el uso de la tecnología punta en procesos no invasivos ni agresivos pero que estimulen la regeneración celular.

 

tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-14

RESULTADOS INCREÍBLES-LGP ENDERMOLOGIE

La tecnología LPG Endermologie puede realizarse a través de cabezales de tratamiento patentados. Estos a su vez son capaces de enviar señales a las células.
En el rostro, las válvulas motorizadas del aparato permiten un despertar de los procesos naturales de las células. Se trata de provocar una estimulación celular que hace que los fibroblastos o células de la juventud reactiven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas tres sustancias son capaces de otorgar firmeza, flexibilidad, hidratación y volumen.
Hay que saber que estas sustancias se encuentran en nuestro cuerpo de forma natural. Pero es el uso de la tecnología la que permite en este caso la reactivación de los procesos. Los resultados son prometedores y se ven desde las primeras sesiones del tratamiento.

CALIDAD DE LA PIEL-LGP ENDERMOLOGIE

La estimulación celular que provocan los tratamientos con la tecnología LPG Endermologie son capaces de actuar simultáneamente contra las acumulaciones de grasa rebeldes que pueden encontrarse en el cuerpo pero también con la calidad de la piel. Es decir, pueden mejorar la firmeza de la piel, así como el aspecto de la piel de naranja.
Los rodillos y las válvulas actúan directamente sobre los adipocitos que están presentes en la hipodermis. Pero también actúan sobre los fibroblastos. Esta doble acción se convierte en un completo tratamiento que actúa en forma conjunta. Los resultados: adelgazamiento del cuerpo y firmeza de la piel.

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN-LGP ENDERMOLOGIE

Los tratamientos faciales con LPG Endermologie pueden tener resultados visibles desde la primera sesión. Los más frecuentes son:
– Relleno de arrugas: El tratamiento ejerce micropulsaciones en la superficie de la piel que permiten reactivar los procesos naturales, produciendo colágeno y ácido hialurónico natural. Esto permite que la piel se vuelva más flexible y con menos líneas de expresión.
– Aclarar la piel. Diferentes factores como el estrés o la contaminación pueden provocar cambios en el tono de la piel. El tratamiento actúa como un fitness cutáneo y exfolia la piel, oxigena los tejidos y reactiva la microcirculación.
– Reafirmar la piel. A partir de los 25 años se ralentiza la producción de sustancias como el colágeno y la elastina. Estas son producidas por el fibroblasto. A través de su estimulación, se reactiva la producción de las sustancias, produciendo un efecto lifting totalmente natural, inmediato y duradero.

Si tienes dudas, consúltanos y te ayudaremos.