Ventajas del Relleno de Acido Hialurónico - Depilación Láser

Ventajas del relleno de ácido hialurónico

Ventajas del relleno de ácido hialurónico

acido-hialuronico-1

El ácido hialurónico es una sustancia que produce el cuerpo y está presente en muchas partes del mismo, entre las que se encuentra la piel. Esta sustancia aporta hidratación y elasticidad a la piel, y de este modo, ayuda a evitar la aparición de arrugas e imperfecciones. Esto significa que este ácido es una sustancia indispensable para que la piel se mantenga joven y saludable.

No obstante, con el paso de los años la producción de ácido hialurónico en la piel empieza a disminuir, y es ahí donde la piel pierde firmeza y elasticidad, generando así las temidas arrugas.

Sin embargo, no todo está perdido, puedes encontrar en el mercado tratamientos de relleno de ácido hialurónico que te permiten rejuvenecer tu piel y mantenerla con un buen aspecto.

Por lo general, este ácido viene en forma de gel y se aplica por medio de microinyecciones directamente en la zona afectada. La partes del rostro donde más se aplica este tratamiento son las mejillas, el mentón, la mandíbula, el contorno de los ojos, la frente y los labios.

En caso de que estés considerando la posibilidad de hacerte un relleno de ácido hialurónico te invitamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas que te puede ofrecer este maravilloso tratamiento, consúltanos aquí.

ACIDO HIALURONICO: HIDRATACION PROFUNDA

El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para retener el agua en la piel. Lo cual ayuda a que la piel consiga una textura más suave, y sobre todo, que luzca mucho más joven.

tratamientos faciales madrid acido hialuronico

De esta manera, puedes retrasar el envejecimiento natural de tu piel y de paso, mejorar de forma significativa tu apariencia.

No tiene efectos secundarios

Como te mencionamos anteriormente este ácido es una sustancia que produce el cuerpo, lo que quiere decir que es 100% compatible con cualquier organismo y que se adaptará sin ningún problema.

Si tu preocupación es sufrir alguna irritación o alergia, con este tratamiento esto no será una dificultad, porque además estarás en las mejores manos de nuestros especialistas de Clinicas Laser Fusion.

Es un tratamiento indoloro

Normalmente, este tratamiento no requiere de ningún tipo de anestesia, ya que el ácido hialurónico es una sustancia que tolera muy bien el organismo.

Ahora es posible que haya alguna excepción y que se use un poco de hielo o anestesia local, dependiendo de la zona que se vaya a tratar y si se utiliza un ácido de última generación, pero el mayoría de los casos suele ser un proceso bastante sencillo y no causa ningún tipo de dolor significativo.

DI ADIOS A LAS ARRUGAS Y A LA FLACIDEZ DE LA PIEL

Una de las grandes ventajas que ofrece el ácido hialurónico es que puede llegar fácilmente a capas profundas de las piel y rellenar los vacíos presentes, lo que permitirá a la piel recuperar completamente su volumen y apariencia natural.

Así que con este tratamiento tu piel no lucirá sobrepuesta o superficial, sino que renovará su estructura interna y recuperará su forma natural.

El mejor tratamiento para rellenar los labios

Si lo que quieres es aumentar el volumen de tus labios, pero no quieres que luzcan demasiado grandes o que todos se den cuenta que te hiciste un relleno, el tratamiento de ácido hialurónico es perfecto para ti.

acido-hialuronico

Pues al ser una sustancia compatible con el cuerpo, puede adaptarse de manera natural, por lo que tus labios van adquirir un tamaño normal, no tendrán arrugas, y los podrás lucir con total confianza.

Sus efectos pueden durar de 10 meses a 2 años

La duración del tratamiento depende únicamente del tipo de ácido hialurónico que se utilice.

Uno de estos es el ácido hialurónico de reticulación convencional que puede durar entre 10 y 12 meses, el otro es el ácido hialurónico de alta reticulación que puede durar entre un año y medio y dos años.

Igualmente, cabe mencionar que con este tratamiento la piel no va presentar ningún tipo de deformación, sino que al terminar el efecto envejecerá de forma completamente natural.