clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Ventajas de la depilación láser diodo​​.

depilacion-laser-diodo-zona-pequena
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Con la llegada del verano toca pensar en esos molestos vellos, y en el tiempo que ya has perdido con la depilación tradicional.

Sin embargo, cada vez surgen más técnicas para depilarse, como la depilación láser diodo.

Uno de los métodos más utilizados en los últimos años, y conocido por su alta capacidad de penetrar en lo más profundo de la piel.

La depilación láser diodo es la solución hoy en día para muchas mujeres y hombres, que tienen una piel muy sensible, y se ven afectados por el uso de cuchillas.

Y la molestia que ocasiona el hecho de que los vellos salgan para poder depilarlos con cera.

Es por ello que resulta beneficioso y sencillo deshacerte de esos molestos vellos de una vez por todas.

A través de una depilación permanente que de manos de Clinicas Laser Fusion, que te dará el resultado deseado por ti.

Por eso, si no estás al tanto de qué se trata, entonces sigue leyendo.

Compartiremos contigo qué es, y algunas de las ventajas que te otorgará elegirla con nosotros, en Clínicas Láser Fusión, donde somos expertos en la depilación láser y tratamientos de estética.

Para que no solo estéis más bellas y más guapos que nunca, sino que también compruebes que velamos por tu salud estética, contáctanos aquí.

¿Preparada y preparado apra saber más? Adelante…

QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO

La depilación láser diodo es una técnica de gran precisión que utiliza una máquina construida con pequeños diodos y semiconductores, que forman un haz de luz para eliminar el vello del cuerpo o la cara.

Esta máquina tiene una longitud de onda de 800nm, más larga que su competencia disponible en el mercado, por lo que el láser penetra mucho más profundo y fuertemente en la piel, especialmente en pieles oscuras o con vellos recios y arraigados.

De igual forma, funciona excelente en pieles claras cuando el vello es de tamaño medio.

RESULTADOS QUE SE OBTIENEN CON LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Gracias a la longitud de onda, la depilación láser diodo tiene una gran capacidad de quitar vellos gruesos y profundos.

Es por esto que muchas personas optan por utilizar esta máquina para eliminar el vello de la espalda y el pecho, ya que sirve sobre todo en estas áreas.

Los resultados son excelentes porque puedes tener una piel libre de vello, y sin riesgo para tu piel.

Sin embargo, también se ha demostrado que puedes obtener otros resultados cuando te realizas la depilación láser diodo.

Se ha demostrado, por ejemplo, que en personas que sufren de manchas en la piel por el paso del tiempo o los rayos del sol, la depilación láser diodo tiene un efecto reparador y restaurador.

Lo mismo ocurre con quien tienen arrugas y/o signos de expresión, ya que la energía transmitida por la máquina las mejora significativamente, lo cual aporta un resultado inesperado, pero magnífico y muy útil cuando van pasando los años.

depilacion-laser-verano-1

En caso de tener la piel oscura, los resultados de la depilación láser diodo son innegables e inmejorables, ya que penetran muy profundamente en la piel, y aseguran que los resultados sean eficientes.

VENTAJAS Y DIFERENCIAS CON OTROS SISTEMAS DE DEPILACIÓN

En general, los otros tipos de depilación láser tienen la característica de tener que realizarse en otoño debido al alcance de la longitud de onda.

Pero con el láser diodo ya no es necesario tener que pasar los veranos a la sombra, y puedes continuar tu tratamiento en cualquier momento del año.

Los expertos en estética coinciden en que la depilación láser diodo posee muchas más ventajas que otros métodos, que pueden dañar la piel, como ocurre con la fotodepilación.

Si padeces de foliculitis los expertos también recomiendan este método de depilación láser diodo, porque no te dañará la piel, una de las preocupaciones que probablemente tengas a la hora de querer eliminar el vello de tu piel.

La depilación láser de diodo tiene muchos fans debido a los beneficios en la piel, pero también porque es eficiente, cómoda, económica y rápida en comparación con otros métodos.

Por supuesto, también es importante destacar las siguientes ventajas:

  • Deja la piel saludable, hermosa y sin vello.
  • Al tener una mayor longitud de onda, la máquina penetra mejor en la piel, por lo que está muy recomendada para personas de piel oscura y vello grueso. Pero también es ideal para aquellas personas que tienen la piel clara con vello oscuro.
  • La longitud de onda le da a la máquina una penetración más profunda y segura en la piel.
  • Aquellas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser, y se obtienen buenos resultados.
  • Está máquina está especialmente indicada para áreas del cuerpo de gran extensión.
  • Es un tratamiento seguro e indoloro.
  • Otorga la comodidad de no tener que volver a depilarse por muchísimo tiempo.
  • Al cabo de varias sesiones puedes ver los resultados, siendo viable que se elimine de forma definitiva gran parte del vello.

Si bien no hay una fecha exacta para hacerse la depilación láser, generalmente se recomienda hacerla durante el otoño, ya que conviene que la piel haya descansado del bronceado de la temporada estival.

Pero como habíamos comentado, otra de las ventajas significativas para mencionar es que, además de efectiva, es una técnica que tiene total garantía de éxito, aun en épocas veraniegas, cuando muchas personas quieren exhibirse sin imperfecciones.

Esto se debe a que el láser puede confundir la melanina con el vello, y se desperdicia el tratamiento.

Sin embargo, esto no sucede con la depilación láser diodo, ya que tiene una gran precisión y potencia, pero también es importante que no utiliza el vello como conductor, sino la temperatura de la zona subdérmica.

PROCESO DE LA DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Dependiendo del tipo de láser que se aplica, y el lugar donde tendrá lugar la aplicación, es muy probable que tengas que usar unas gafas de protección para los ojos.

Luego, es probable que te recomienden aplicar una crema suavizante o anestésica, ya que minimiza el riesgo y las molestias después de la aplicación del láser de diodo.

¡Nunca olvides este paso!

Una vez comiences la sesión es posible que al comienzo sientas una espacie de pequeño hormigueo en la zona sobre la que se aplica el láser, pero no es nada preocupante y sucederá hasta que te acostumbres.

El tiempo aproximado de cada sesión puede variar entre los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

Por último, es importante aclarar que la duración total del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de tratamiento (en la cara puede ser menos), la piel y la persona.

En resumidas cuentas, cuenta con Clinicas Laser Fusion para hacerte el mejor tratamiento de depilación láser que jamás hayas imaginado, solo tendrás que preguntarnos para quedarte sin dudas.

¿Qué debes saber antes de un tratamiento de depilación láser diodo?

Es necesario evitar la exposición directa a los rayos del sol, y particularmente en el caso de que la piel se haya bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará.

Ya que el láser ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no debe tener melanina impulsada de forma reciente ya que esto puede absorber la luz láser.

Debes evitar la decoloración del vello o arrancarlo de raíz, o en su defecto rasurar la zona, si no el folículo no estaría presente en la sesión, sería inútil y no obtendrías ningún resultado.

Es necesaria una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar, la cual debe mantenerse en el tiempo.

Se recomienda no tomar el sol después de 5 días de la sesión.

Después de la sesión láser, la exposición al sol solo conviene si la piel no se encuentra alterada, roja, irritada o con otra señal a partir a la depilación.

Es recomendable que se apliquen un protector solar mínimo de FPS30 de forma previa y después de la sesión, y más si se trata de la zona facial.

Se puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, pero debe hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación de enrojecimiento que se produce debido al tratamiento.

Confiar en los profesionales especializados para la depilación láser diodo

¿Ya te decidiste por la depilación láser diodo?

Entonces recuerda confiar en profesionales y centros especializados para que no quede comprometida tu seguridad y tu salud.

Junto con la rapidez, este factor es de los más importantes, porque muchas personas prefieren ahorrarse unos euros en el tratamiento, y terminan por pagar mucho más caro el reparar los daños en la piel o para que les realicen la depilación de forma efectiva.

Ventajas de la depilación láser diodo en testimonios de nuestros clientes

Estamos en uno de esos momentos en los cuales te fijas en las experiencias, y éstas son las que te llevan a probar.

Pues bien, esta vez no te lo contamos nosotros, te lo cuentan algunas de nuestras clientas:

«Fui con muchas dudas y muy condicionada por alguna mala experiencia que habían tenido mis amigas. Desde el primer momento que entré en el centro, conocí a profesionales especializadas en depilación láser que me dieron mucha confianza. Vi que trabajaban con láser de última generación, y que seguían un protocolo muy estricto. En mi primera cita me realizaron valoración y estudio de la piel, con prueba de una sesión gratuita, para ver como reaccionaba mi piel. Después de adecuar la potencia a la necesidad de mi vello y según mi tipo de piel empecé con la primera sesión: ¡Y QUE MARAVILLA! Es un láser prácticamente indoloro, y que desde la primera sesión noté los resultados. En ese momento empezó a cambiar mi vida. A día de hoy mis sesiones son cada vez mejores, el vello de muchas zonas ha desaparecido, las sesiones son más espaciadas y me siento feliz de no tener que estar pendiente de anular planes o tener que cambiarme de ropa por culpa de ‘no ir depilada’. Me quedan un par de sesiones aún, y probablemente deba hacerme algún repaso posterior, pero a día de hoy os confirmo que la depilación láser ha cambiado mi vida, y reconozco que me daba mucha pereza empezar. Es la mejor inversión en mi misma que he realizado«. (Fdo. Rocío López Valle)

«Venía de otros centros y la verdad que había tenido muy pocos resultados. Mi vello era muy fino y clarito. Pero yo quería olvidarme de él por completo. El láser de última generación que tienen en Clínicas Láser Fusión ‘me dio la vida’. No hay vello que se le resista. Por fin he dado con la solución a lo que para mí era un problema. Poder hacer deporte sin tener que preocuparme de ‘los pelitos’ ha sido un cambio de calidad de vida enorme. Lo recomiendo absolutamente para todos los deportistas. ¡El mejor invento del mundo!» (Fdo. Marina Robledo)

«¡Los regalos sirven para esto! Mi hermana mayor me regaló para mi cumpleaños un bono de depilación láser diodo. Y es el mejor regalo del mundo mundial 😉 Siempre con problemas de foliculitis (se me enquistaban los pelos… ¡un drama!) este tipo de depilación me ha cambiado la vida. Gracias a ello he conseguido olvidarme de dos problemas: de los tirones horribles de la depilación con cera cada 15 días y de la molesta foliculitis. Gracias a mi hermana descubrí un nuevo mundo. Después de 1 año os aseguro que mi vida ha cambiado.» (Fdo. Amanda García)

«La primera vez que fui a consultar precios aluciné. ¡¡¡¡¡Eran los precios más bajos del mercado con la mejor calidad y potencia de máquinas de depilación de láser diodo!!!!! Estaba cansada de estar siempre mirando, estudiando precios y leyendo la letra pequeña de cualquier promoción. En Clínicas Láser Fusión son completamente transparentes, sin letra pequeña con la cual siempre intentan hacerte el lío, y además cuentan con la última generación de máquinas de depilación láser diodo. Me ofrecieron bonos y sesiones individuales. Te sientes libre en todo momento, sin que te agobien con promociones complicadas ni nada por el estilo. Ya acabé mi bono de 5 sesiones, y ahora me cogí uno de 2 para hacerme repaso 1 ó 2 veces al año. Aunque prácticamente no tengo vello siempre es bueno hacer alguna sesión de recordatorio, y aparte hicieron una promoción buenísima y encima con Tarifa Plana para ir de mañanas. Así que con lo que me estoy ahorrando creo que me voy a dar un capricho estas Navidades«. (Fdo. Susana Pesqueira)

En Clínicas Láser Fusión estamos felices de ver los resultados de nuestros pacientes, y sobre todo de ver cómo les cambia la vida.

Sí, sabemos que la depilación láser te cambia la vida y la manera de vivirla. Ya no tendrás impedimentos por culpa del vello.

Consulta en cada centro las promociones que están operativas.

Y para contactar con nosotros solo tienes que pinchar aquí, donde toda la información relativa a la depilación láser en los diferentes centros que tenemos, te aportará todas las ventajas de la depilación de una manera sorprendente.

¡Te sorprenderás!

Si quieres más información, contacta con nosotros