Trucos para Sentirte Guapa Cada Día - Clínicas Laser Fusion

Trucos para sentirte guapa cada día

Trucos para sentirte guapa cada día

mascarilla

En esta época de cuarentena es probable que muchas personas hayan descuidado su aspecto físico y que con el paso de los días no les importe mucho cómo se ven, ya que no tienen que salir y no están obligados a arreglarse por ningún motivo, sólo necesitan permanecer en casa.

Sin embargo, mantener un buen aspecto físico, y sentirse guapa es muy importante para mantener el buen ánimo y evitar las preocupaciones y el estrés. Y mucho más en estos momentos difíciles por los que está pasando el mundo.

Así que si sientes que no tienes la misma energía y que no luces igual de guapa que antes, echa un vistazo a los tips que aparecen a continuación para que vuelvas a verte bella y saludable.

En Clínicas Laser Fusion siempre estamos pendientes de tu belleza, tu bienestar y tu salud, no pierdas esta oportunidad, y consúltanos aquí todo lo que desees.

1. AÑADE ACEITES ESENCIALES A TU CREMA HIDRATANTE

Algunos de los aceites más beneficiosos para la piel son el aceite de argán y la rosa mosqueta, ya que estos no sólo son excelentes hidratantes, sino que también ayudan a eliminar manchas y arrugas.

Es decir, que al añadir estos aceites a tus cremas, tu piel lucirá mucho más joven y saludable.

Aparte, estos aceites se pueden conseguir fácilmente y no son nada caros. Así que con muy poco dinero podrás obtener grandes beneficios.

Lo único que necesitas hacer es añadir un poco de aceite a tu crema, y mezclar muy bien para que todo quede compacto y puedas continuar aplicándote tu crema sin problema.

aceites-esenciales

2. EL AGUA FRIA ES TU MEJOR ALIADA

El agua es muy buena para la piel, ayuda a que esta se oxigene y la rejuvenece de forma significativa.

Además de esto, el agua fría ayuda a mejorar la circulación y por si fuera poco, acelera el metabolismo. Esto significa que además de revitalizar tu piel, tu salud se mantendrá en perfecto estado.

Ahora si eres de las que odia bañarse con agua fría, o crees que el clima no te está ayudando, al menos lava tu rostro con agua fría para que aproveches los beneficios de este hábito y tu piel luzca bella en todo momento, aunque lo ideal es que te bañaras con agua fría todos los días.

3. AYUDA A QUE TU CABELLO BRILLE MAS

Es importante que después de lavarte el cabello, te apliques un poco de vinagre. Este es un producto que le dará un brillo perfecto a tu cabello y lo nutrirá de la raíz hasta las puntas, así que no te pierdas la oportunidad de tener un cabello fuerte y saludable.

Cuando se te seque el cabello notarás que no tendrá ningún olor extraño o desagradable. Así que si esto es lo que te preocupa, olvídalo, tu cabello no sólo se verá bien, sino que olerá muy bien.

Igualmente, si así lo deseas puedes conseguir muchos champús, acondicionadores, cremas, y sprays para el cabello que te permitirán aumentar el brillo de tu cabello. Sólo es cuestión de que investigues qué producto se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

4. HAZTE MASCARILLAS PARA LA PIEL

mascarilla

Para empezar, las mascarillas además de ayudarte a eliminar impurezas de la piel y eliminar células muertas, te permitirán retirar las molestas espinillas que se forman en la piel y que afectan su apariencia.

Por esto, es fundamental que al menos una o dos veces por semana te apliques una buena mascarilla para que tu piel no acumule impurezas y suciedades.

En este caso, una de las mascarillas más recomendables es la de arcilla, pues esta no sólo revitaliza la piel de rostro, sino que también es un gran desintoxicante, posee propiedades antibacterianas y curativas.

Así que si sufres de acné o si tu piel está un poco deteriorada, esta mascarilla es la ideal para ti.