clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Tratamientos reductores del cuerpo: todo serán ventajas​​.

tratamiento-hifu-post-2
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Tienes unos kilos de más y no sabes cómo quitarlos de tu cuerpo? Hoy en día, existe una gran variedad de tratamientos para reducir esos centímetros que tanto molestan.

Desde Clínicas Láser Fusión te contamos cuáles son los métodos más avanzados en tecnología para lograr en poco tiempo el cuerpo que tanto anhelas.

TIPOS DE TRATAMIENTOS REDUCTORES QUE CAMBIARAN TU CUERPO

Cada cuerpo es único, como también las zonas a tratar. En tratamientos corporales Madrid te ofrecemos distintas alternativas y te ayudamos a escoger aquel que consideres más adecuado en tu caso particular.

Criolipólisis

Este método reductor consiste en la aplicación de frío localizado para eliminar la grasa más rebelde y remodelar la zona a tratar.

Gracias al uso de la más avanzada aparatología de última generación, es posible atacar las zonas más difíciles para destruir los adipocitos y eliminar la grasa de manera progresiva por vía renal.

Las zonas a tratar pueden ser: glúteos, muslos cara interna y externa, abdomen y flancos.

Los ultrasonidos HIFU

Este tipo de tratamiento es uno de los más potentes que existe en el mercado. Se trata de ultrasonidos de alta densidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico.

Esta aparatología permite destruir el tejido graso subcutáneo que luego el cuerpo elimina de manera natural. Trabaja sobre la piel liberando calor, lo que facilita que las células adiposas se rompan con facilidad.

Este tipo de tratamiento está indicado para reducir el contorno corporal, la celulitis y la piel de naranja. Puede ser aplicado en las zonas de las piernas, flancos, cartucheras, entre otros.

Lipoláser

El lipoláser consiste en una liposucción asistida por un láser de gran precisión y mínimamente invasivo.

Este tratamiento es ideal para tratar la acumulación de grasa excesiva que no desaparece con dietas, actividad física u otros tratamientos estéticos.

Esta técnica es efectiva para tratar determinadas zonas desproporcionadas como cartucheras, michelines y papada. Si tienes un peso relativamente normal, aunque en algunas zonas con grasa localizada, es una buena alternativa a considerar.

El procedimiento trabaja con anestesia local, es ambulatorio y la persona puede reincorporarse a sus actividades habituales al siguiente día. No existen puntos de sutura ni grandes cicatrices.

En caso de aumentar de peso luego de la intervención, lo hará de forma más homogénea y no solo en depósitos localizados de grasa.

Este tratamiento no es recomendable para personas con problemas cardíacos o respiratorios.

SILUET

Este método fue desarrollado por la compañía Shappire y aprobado por la FDA y la CE, revolucionario en su fórmula para eliminar grasa y modelar la figura.

Es un novedoso tratamiento no invasivo que destruye la grasa localizada sin la necesidad de intervención quirúrgica. Se basa en la aplicación de calor a altas temperaturas en las células grasas.

Recomendado para tratar las zonas como el abdomen, flancos, glúteos, cartucheras y muslos.

Tratamiento corporal canela

Este método reduce la celulitis y la grasa localizada a través de ventosas. Se trata de un tratamiento placentero de masaje y envoltura con principios activos de Canela.

Esta técnica consiste en la aplicación de extracto de canela de rápida absorción mediante un masaje remodelador. La canela cuenta con muchas propiedades que benefician al organismo, eficaz para moldear la figura.

La envoltura ayuda a que ingresen los principios activos de la canela más rápido. De esta forma, los resultados se consiguen casi de forma inmediata y efectiva.

Intralipólisis

Otra técnica novedosa y muy efectiva para eliminar la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano es la intralipólisis.

El tratamiento consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio en el espesor del tejido graso a tratar. Esto genera un efecto detergente sobre las membranas celulares de los adipocitos, reduciendo el espesor de la grasa localizada.

Los resultados son progresivos y permanentes. No requiere anestesia, es indoloro y seguro. La incorporación a la vida diaria es inmediata.

¿Cuál de todos estos tratamientos consideras que es el más adecuado para tu cuerpo? En Clínicas Láser Fusión puedes consultar con nuestros profesionales para ayudarte a escoger el mejor.

Si quieres más información, contacta con nosotros