¿Tienes unos kilos de más y no sabes cómo quitarlos de tu cuerpo? Hoy en día, existe una gran variedad de tratamientos para reducir esos centímetros que tanto molestan.
Desde Clínicas Láser Fusión te contamos cuáles son los métodos más avanzados en tecnología para lograr en poco tiempo el cuerpo que tanto anhelas.
TIPOS DE TRATAMIENTOS REDUCTORES QUE CAMBIARAN TU CUERPO
Cada cuerpo es único, como también las zonas a tratar. En tratamientos corporales Madrid te ofrecemos distintas alternativas y te ayudamos a escoger aquel que consideres más adecuado en tu caso particular.
Criolipólisis
Este método reductor consiste en la aplicación de frío localizado para eliminar la grasa más rebelde y remodelar la zona a tratar.
Gracias al uso de la más avanzada aparatología de última generación, es posible atacar las zonas más difíciles para destruir los adipocitos y eliminar la grasa de manera progresiva por vía renal.
Las zonas a tratar pueden ser: glúteos, muslos cara interna y externa, abdomen y flancos.
Los ultrasonidos HIFU
Este tipo de tratamiento es uno de los más potentes que existe en el mercado. Se trata de ultrasonidos de alta densidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico.
Esta aparatología permite destruir el tejido graso subcutáneo que luego el cuerpo elimina de manera natural. Trabaja sobre la piel liberando calor, lo que facilita que las células adiposas se rompan con facilidad.
Este tipo de tratamiento está indicado para reducir el contorno corporal, la celulitis y la piel de naranja. Puede ser aplicado en las zonas de las piernas, flancos, cartucheras, entre otros.
Tratamiento corporal canela
Este método reduce la celulitis y la grasa localizada a través de ventosas. Se trata de un tratamiento placentero de masaje y envoltura con principios activos de Canela.
Esta técnica consiste en la aplicación de extracto de canela de rápida absorción mediante un masaje remodelador. La canela cuenta con muchas propiedades que benefician al organismo, eficaz para moldear la figura.
La envoltura ayuda a que ingresen los principios activos de la canela más rápido. De esta forma, los resultados se consiguen casi de forma inmediata y efectiva.
Intralipólisis
Otra técnica novedosa y muy efectiva para eliminar la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano es la intralipólisis.
El tratamiento consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio en el espesor del tejido graso a tratar. Esto genera un efecto detergente sobre las membranas celulares de los adipocitos, reduciendo el espesor de la grasa localizada.
Los resultados son progresivos y permanentes. No requiere anestesia, es indoloro y seguro. La incorporación a la vida diaria es inmediata.
¿Cuál de todos estos tratamientos consideras que es el más adecuado para tu cuerpo? En Clínicas Láser Fusión puedes consultar con nuestros profesionales para ayudarte a escoger el mejor.