Tratamientos reafirmantes para la piel y la salud

Tratamientos reafirmantes para la piel y la salud

tratamiento anticelulitico madrid

El reloj es implacable: su paso se refleja en la piel y si no se cuida, dejará huellas mucho más profundas como arrugas, manchas, flacidez,…

Desde tiempos inmemoriales, las personas han buscado fórmulas para retrasar el envejecimiento y mantener la belleza a lo largo del tiempo.

Muchas de estas fórmulas han trascendido hasta nuestros tiempos, incluso con la “receta de la abuela” para mantener la piel firme y sana: duchas de agua fría, tratamientos con productos naturales y otros.

Pero lo cierto es que nuestra época está marcada por el uso de la tecnología en todos los campos, y por supuesto, la belleza y la estética no podían ser la excepción, y en Clinicas Laser Fusion nos dedicamos a alcanzar este importante objetivo, y todos nuestros esfuerzos se destinan a buscar soluciones para mejorar la piel en su aspecto más estético y saludable.

SESIONES REAFIRMANTES ANTI-CELULITICAS

Con masajes enérgicos y en los lugares clave, se pueden obtener resultados muy buenos en cuanto a tratamientos reafirmantes de la piel.

Se trata de aportar tersura y elasticidad a la piel de las zonas más rebeldes, sobretodo ahí donde la celulitis incide de forma más impactante, y donde la piel más sufre por no respirar de la forma adecuada.

depilacion laser madrid anticelulitico

Todos estos masajes ayudarán de forma notable a reducir el índice de celulitis, y por supuesto, a que te veas bella sin esa piel de naranja que tanto incomoda a tu propia vista.

TRATAMIENTO KO BI DO

Este tratamiento se trata de un ritual japonés a través del cual se efectúa un lifting manual en la cara.

El objetivo es eliminar las arrugas que salen a causa de la edad, por medio de técnicas concretas y específicas que aportan elasticidad a la piel, y rejuvenecen de forma notoria el aspecto general del rostro.

Son técnicas manuales que aportarán beneficios a tu piel, tales como una mayor tonificación, una mayor firmeza, una piel más lisa y más tonificada, y en consecuencia, una piel mucho más joven de lo que ya la tienes.

REACTION DE VIORA: TRATAMIENTO REAFIRMANTE Y REJUVENECEDOR

Este novedoso tratamiento se puede decir que casi hace milagros, se trata de un potente rejuvenecedor que reafirma la piel de forma considerable, y que además no es invasivo, por lo que implica comodidad y buenos resultados.

reaction-clinicas-laser-estetica

TRATAMIENTO PREMIER 5

Si quieres que tu piel vuelva a brillar con vida y luz, una de las soluciones es aplicar este tratamiento, que lo que consigue es que la piel se encuentre viva, de forma que las células muertas que se van acumulando con el paso del tiempo, se eliminen y así la piel vuelve a respirar.

Este tratamiento incluye la acción del desmaquillado, la extracción de puntos negros, un masaje con tónico, un masaje con piedra especial en la cara y el cuello para eliminar células muertas y aplicar colágeno, y una mascarilla de seda intensiva que se puede elegir, entre las siguientes:

  • Rejuvenecedora: Caviar, ácido hialurónico, arbutin.
  • Antioxidante: Vitamina C, ácido hialurónico.
  • Antimanchas: Extracto de perlas con agua marina.
  • Reafirmante: Q10, colágeno, ácido hialurónico y soja.
  • Antiarrugas: Colágeno Plus.

RITUAL BRASILEÑO E INDIO

Los rituales brasileños e indios de experiencias únicas, combaten la celulitis de forma muy efectiva.

tratamientos corporales madrid

El ritual brasileño se considera adelgazante y reafirmante, ya que combina las propiedades de la cafeína con una técnica de masaje de balanceo, de forma que combate la celulitis en zonas rebeldes como las piernas, el abdomen, los brazos y las caderas, de forma efectiva y con resultados visibles en poco tiempo. También se suele llamar tratamiento de Crema de Café.

El ritual de la india trata la firmeza y consigue unos resultados adelgazantes, tan solo con un masaje drenante de piernas, caderas y brazos, que terminan por licuar la celulitis que se percibe de forma más superficial.

En Clinicas Laser Fusion somos conscientes de lo que suponen este tipo de tratamientos para nuestros clientes, y por eso los presentamos con totales garantías de resultados eficaces.