clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Tratamientos que se sugieren en la medicina estética​​.

tratamientos-sugieren-medicina-estetica-n1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En la actualidad, existe una gran variedad de tratamientos en medicina estética que brindan soluciones inmediatas para todo el cuerpo.

La tecnología avanza en forma rápida, ofreciendo técnicas revolucionarias y efectivas para prevenir el envejecimiento de la piel.

Aquí te contamos los beneficios de algunos de los procedimientos más modernos que recomiendan los profesionales de Clínicas Láser Fusión.  

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA ROSTRO Y CUERPO

La medicina estética ha ido ganando terreno en todo aquello que se refiere a tratamientos de belleza. Uno de los principales motivos se relaciona con su manera de intervención.

A diferencia de la medicina tradicional, suele emplear mínimas técnicas invasivas, sin cirugías y con resultados inmediatos. 

INYECCIONES DE PLASMA RICO DE PLAQUETAS (PRP)

El PRP es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal que se caracteriza por utilizar los propios recursos del cuerpo para regenerar la piel.

El procedimiento consiste en la extracción de sangre que luego se centrifuga y separa para obtener mayor concentración de plasma y la porción más rica de plaquetas.  

Las plaquetas en el cuerpo son las encargadas de reparar tejidos colágenos como la piel y de acelerar procesos de crecimiento y regeneración celular.

A través de la técnica de mesoterapia, se inyectan microgotas en la zona a tratar, produciendo la regeneración de la piel de forma inmediata. De esta forma, se emplea la misma sangre del paciente para aprovechar sus funciones naturales.

La intervención se monitorea todo el tiempo y requiere cumplir con ciertas condiciones de salud.

Por tal motivo, recuerda que se debe realizar con un profesional médico. El procedimiento es natural y mínimamente invasivo. No produce reacciones alérgicas ni tiene contraindicaciones.

Las inyecciones de plasma rico de plaquetas son indicadas para tratar arrugas y ayudan a combatir estrías y celulitis.

Son efectivas en el tratamiento del acné y mejora la patología de alopecia. Los resultados son duraderos y la eficacia garantizada.

LA INTRALIPOTERAPIA

La intralipoterapiaes un procedimiento de medicina estética que logra combatir la grasa acumulada en distintas partes del cuerpo.

Consiste en un único pinchazo de inyección con una sustancia acuosa conocida como ácido desoxicólico en la zona a tratar.

Esta sustancia se encuentra presente en el cuerpo humano. Esto significa que es biocompatible y reabsorbe con total facilitad.

Una vez que el ácido ha hecho efecto, el sistema linfático se encarga de eliminar los lípidos, las toxinas y la grasa que sobra del cuerpo de manera natural.

El procedimiento ofrece resultados muy efectivos. Permite reducir el contorno corporal en forma rápida, inclusive en las zonas más rebeldes.

La intralipoterapia es un tratamiento que requiere varias sesiones para alcanzar el objetivo buscado.

Indicado para eliminar la grasa que se acumula en las caderas, muslos, abdomen, brazos y rodillas. Incluso para quitar la papada del rostro.

BIORESTRUCTURACIÓN 3D

Este novedoso tratamiento es el más potente del mercado actual y está revolucionando el mundo de la medicina estética.

Su metodología consiste en infiltrar un coctel de moléculas de proteínas y ácido hialurónico no reticulado a través de mesoterapia.

Estos componentes son absorbidos por nuestro organismo de inmediato, aumentando notablemente la producción de colágeno y elastina. Es un tratamiento integral completamente rejuvenecedor.

La Biorestructuración 3D permite alcanzar una hidratación desde las capas más profundas de la epidermis. Revitaliza los tejidos, previene y reduce arrugas de expresión. Además, combate la flacidez.

Este tratamiento antiage y de nutrición es recomendado para el rostro, el cuello, el escote y las manos.

¿Los resultados? Una piel más joven, luminosa y bien hidratada.

Si te preocupa alguna zona de tu cuerpo o simplemente quieres verte mejor, escoge el tratamiento de belleza que se adapte a tus necesidades, sin la necesidad de ingresar a un quirófano.

Si quieres más información, contacta con nosotros