Tratamientos para Novias: Déjate Querer - Depilación Láser

Tratamientos para novias: déjate querer

Tratamientos para novias: déjate querer

tratamiento-novias

¿Quieres llegar al día de tu boda espléndida?

Es el momento de empezar a planificar un momento para ti, para brillar y sentirte cómoda contigo misma. Es por eso que hoy te contaremos algunos tratamientos para novias ideales para dejarte querer.

¿QUIERES ESTAR RADIANTE EN TU BODA?

Después de mucho tiempo de preparaciones (meses o años, en algunos casos) el gran día llegó, pero tanta previa al evento puede llevar a que tu misma y tu cuerpo muestran señales de estrés y agotamiento.

Para estar radiante y perfecta en la celebración de tu boda, unos tratamientos te dejarán lista y con mucha más paz. Para lograr que den el máximo efecto, es importante que planifiques con tiempo para que no se crucen con los últimos preparativos dela boda y conseguir hermosos resultados.

Muchas novias, por ejemplo, cuidan su piel evitando broncearse demasiado unos dos o tres días antes y yendo al gimnasio desde una semana antes del gran día. De esta forma estarás saludable, tonificada, radiante y, sobre todo, con la piel bella pero sin estar demasiado roja.

Por otro lado, también es importante resaltar que muchos novios también prestan especial atención a su cuidado personal días antes de la boda. Muchos organizan un día de relajación y belleza con sus amigos que incluye gimnasio, barbero y sesiones de bronceado sin sol. Obviamente es importante que se asesoren para evitar incidentes como cortadas, lesiones deportivas o piel demasiado bronceada. ¡Esto puede dañar las fotos de la boda!

especial-novias-im1

Volviendo a los tratamientos para novias, a continuación, te contaremos sobre cada tratamiento que hay disponible.

  • Limpieza premier

El cutis te quedará perfecto con una limpieza facial y una mascarilla facial, pero sumado a eso, un tendrás un masaje que te dejará la cara, cuello y escote aún más relajada. Además, se realiza un drenaje que elimina toxinas y mejora la circulación en esas áreas para que se vean más intensas.

Este tratamiento es vital para esos primeros planos en fotos que siempre quedarán en tu memoria. Además, puedes complementarlo con otra limpieza premier luego de la boda para descansar tu piel.

  • Lux & Face

Este tratamiento se trata de una mascarilla sumamente especial que pule, tonifica y revitaliza tu piel para que se vea radiante durante tu gran día.

  • Gold Beauty

Si sientes que necesitas un rejuvenecimiento, entonces este tratamiento es ideal, ya que hace que los tejidos se renuevan mediante el método Indiba. En solo 10 sesiones ya se notan resultados de gran calidad, y especialmente disminuirá las arrugas de expresión, brindará firmeza y luz a tu rostro.

  • Imperium

Este tratamiento flash logra que recuperes la belleza de forma rápida con un masaje a base de caviar y extracto de perla. Este tratamiento genera un efecto peeling que dejará tu escote, cuello y cara como nuevos.

especial-novias-im2

Es importante realizarlo con sumo cuidado, al igual que sucede con todos los tratamientos efecto peeling, ya que a algunas personas les genera que su piel se irrite un poco momentáneamente.

  • Lifting Facial

El lifting facial es un tratamiento que se basa en una terapia milenaria japonesa y que alisa la superficie de la cara sin pasar por el bisturí. Se logran efectos iguales a los que se obtienen con cirugía, lo que significa que fortalece y tonifica de naturalmente los músculos de la cara en su totalidad.

Asimismo se utilizan productos de base natural, como es el ácido hialurónico o ciertos minerales, que contribuyen un efecto relajante al rostro.

TRATAMIENTO NOVIAS, SIEMPRE POR PROFESIONALES

Nunca olvides que tu piel siempre debe estar puesta en manos de profesionales experimentados. ¡No querrás salir en las fotografías con la piel dañada o con exceso de maquillaje debido al enrojecimiento excesivo!

El momento de hacerte un tratamiento previo a la boda debe ser tu momento para relajarte y sentirte hermosa, además de pensar durante tus últimos días de descanso previo a compartir tu vida con el amor de tu vida.

En caso de hacer el tratamiento en conjunto con tu pareja, entonces también puede ser un momento lindo para estar juntos y desestresarse antes del gran evento, ¡muchos aprovechan para reflexionar o hacer un repaso de su relación! Pero lo importante es que tengas un momento personal para relajarte, ve pidiendo cita pinchando aquí.