Tratamientos de belleza como reto anual

Tratamientos de belleza como reto anual

depilacion-laser-shappire-2

¡Nuevo año, nuevos tratamientos! Empezar el 2019 radiante puede ser un reto para ti. Comenzar con buena cara y piel es vital para tener un buen año, pero si tuviste un año pesado, entonces estás casi en la obligación de consentirte.

Es por eso que hoy te contaremos algunos de tratamientos de belleza que lograrán ganar el reto para un nuevo año con el cuerpo fresco y renovado de pies a cabezas, y todo de la mano de Clinicas Laser Fusion.

Reaction de Viora

Este tratamiento de solo cuatro sesiones es perfecto para reducir la circunferencia de tu cuerpo, pero que además lo modela para recuperarte después de comidas copiosas y celebraciones. Reaction de Viora es perfecto para realizar en poco tiempo y sin que genere cansancio alguno.

De igual forma, muchas personas utilizan el Reaction de Viora para combatir la celulitis con la ayuda del colágeno que revive gracias al tratamiento. De esta forma, la piel termina más firme y tonificada, sin grasa localizada ni celulitis. ¿Qué es lo mejor? Dura solo unas pocas sesiones y los efectos se ven casi de inmediato.

reaction-clinicas-laser-estetica

Depilacion laser

¿Hay algo mejor para comenzar el año que olvidarse de la depilación? El invierno es el momento perfecto para empezar las sesiones de depilación láser, ya que los resultados son mucho mejores.

Hay muchos tipos de depilación láser, por lo que te recomendamos que averigües cuál es el mejor para ti teniendo el cuenta tu tipo y color de piel. Recuerda consultar, ya que de eso depende el éxito del tratamiento y cuanto dure hasta reanudar las sesiones.

¿Lo mejor de este tratamiento? La piel queda bella y libre de vellos por mucho tiempo, por lo que quedarás lista para el próximo verano.

depilacion-laser-verano-2

Presoterapia

La presoterapia es el tratamiento del momento y probablemente lo hayas visto en deportistas, artistas, etc. Se trata de un tratamiento médico y de belleza indicado para lograr un drenaje linfático. Es para aquellas personas que tienen problemas médicos y estéticos, como por ejemplo, problemas en el sistema circulatorio, piernas cansadas, celulitis, acumulaciones de grasa, etc.

Lo mejor de la presoterapia es que es sumamente sencilla, sin dolor, bastante eficaz y muy económica. Por supuesto, para realizarlo, lo mejor es que consultes con un especialista para coordinar la duración del tratamiento.

depilacion-laser-madrid-presoterapia

Radiofrecuencia

El tratamiento de radiofrecuencia se trata de un conjunto de radiación infrarroja y ondas largas que tiene como consecuencia una mejora en la calidad de la piel, la estimulación del sistema linfático para la eliminación de tejido adiposo acumulado y la eliminación de la celulitis a través de la estimulación del colágeno.

La radiofrecuencia es un tratamiento muy fuerte y que tiene muchos resultados inmediatos, pero además es posible realizarlo tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Lo mejor de este tratamiento de belleza es que pueden realizarlo todo tipo de personas, incluidas mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

radiofrecuencia-madrid-2

Mascarillas faciales con laminas de oro

Para empezar el año mejor que nunca no hay nada mejor que realizarse una mascarilla facial con láminas de oro para renovar la piel y estimular el colágeno. ¡Y no creas que es algo muy excéntrico o costoso!

Se trata de un tratamiento de belleza antioxidante, de renovación de células y que aporta luminosidad y nutrición a la piel. ¡Ideal para comenzar el año como nuevo!

Así que tú corre a hacerte una mascarilla y simplemente tendrás que relajarte mientras sientes como tu piel se renueva y tonifica para lucir bella y radiante en solo un par de minutos.

Desde Clinicas Laser Fusion estamos dispuestos a afrontar todos estos tratamientos con calidad y seguridad, cuenta con nosotros.