¿En qué Consiste el Tratamiento Reducel para tu Cuerpo?

¿En qué consiste el tratamiento Reducel para tu cuerpo?

¿En qué consiste el tratamiento Reducel para tu cuerpo?

reducel-1

El tratamiento Reducel es una técnica capaz de mejorar de manera notable y natural la figura. Con Reducel, la piel obtendrá una apariencia firme, a la vez que se reeduca el metabolismo de los adipocitos, células que forman el tejido adiposo.

Solicita tu cita aquí.

QUE ES EL TRATAMIENTO REDUCEL

El tratamiento Reducel forma parte de los tratamientos de primera línea en la neurocosmética para el cuerpo. Se trata de una innovadora línea que promete mejoras en las imperfecciones del cuerpo.

Su acción sobre el metabolismo del adipocito facilita la disolución de la grasa. Igualmente permite una mayor tonificación muscular, aumentando la turgencia del tejido y la aparición de una silueta mucho más esbelta.

REDUCEL, UN TRATAMIENTO NATURAL

Una piel saludable es también una piel bonita. Y esto es el resultado de cuidados que pueden lograrse a través del tratamiento Reducel. Este es un tratamiento capaz de mejorar la figura de manera natural. Las sustancias activas presentes en los tratamientos con Reducel permiten darle al tejido una apariencia más firme y contorneada.

Hay muchos factores que pueden contribuir a un decaimiento de la piel. Entre ellos está la contaminación, el sedentarismo, las dietas, los embarazos y el sol. Con algunos de ellos o inclusos varios, la piel empieza a perder los contornos propios de la juventud y su tersura. También la piel empieza a perder su humedad natural y su elasticidad y empiezan a aparecer imperfecciones como la flacidez o la celulitis.

Incluso puede haber zonas más afectadas que otras. En las mujeres, el pecho, el escote, las caderas, el vientre y los muslos son las que más sufren el paso del tiempo. En los hombres, zonas como el abdomen o la espalda también pueden sufrir estos embates.

Con el tratamiento Reducel, los adipocitos reciben un proceso de reeducación de su metabolismo. Esto significa que son programados para acelerar la combustión de los lípidos y también para impedir que se acumulen.

PROCESO DE LOS ADIPOCITOS

El cuerpo necesita energía para realizar los diferentes procesos. Cada vez que esto ocurre, el cerebro envía una orden para la combustión de las grasas. Esta orden va a la membrana de las células especializadas, que en este caso son los adipocitos. La orden del cerebro genera una respuesta positiva de los adipocitos, activando el lipometabolismo.

Pero, el tratamiento actúa de una manera tal que es capaz de activar más el lipometabolismo. Es decir, Reducel es capaz de actuar como un neurocosmético corporal. Es capaz de estimular a los adipocitos de la misma forma en la que los activa el cerebro. La consecuencia de esto es que facilita la eliminación de los lípidos en toda la zona tratada.

Las sustancias activas presentes en Reducel son capaces de acelerar la creación de la elastina y el colágeno. Estas sustancias a su vez son las responsables de que la piel luzca mucho más revitalizada, más hidratada y con mucha menos flacidez y otras imperfecciones.

reducel-2

SUSTANCIAS ACTIVAS DE REDUCEL

Los productos con tecnología Reducel tienen algunas sustancias activas que permiten la transformación del cuerpo luego del tratamiento. Entre las principales sustancias activas está la cafeína, la Centella Asiática, la Prunas Pérsica, Vitis Vinifera, Capsicum Frutescens o guindilla, la Equisetum Arvense o cola de caballo, y la Paullinia Cupana o cuaraná y el Bisabolol.

Estas sustancias actúan directamente para prevenir y combatir imperfecciones como la flacidez y la pérdida de tono y la elasticidad de la piel, frecuente en zonas como el abdomen, los muslos y otras. El tratamiento es capaz de regenerar el tejido conjuntivo y nutrir las zonas afectadas, devolviendo la elasticidad perdida a la piel.

También puede ayudar a la desaparición de la molesta celulitis, y las antiestéticas formaciones conocidas como “piel de naranja”.

FASES DEL TRATAMIENTO REDUCEL

El programa de Reducel tiene dos fases:

  • A través del uso de productos especializados, mejora el drenaje y la eliminación de toxinas y grasas.
  • Reduce los niveles de grasa y logra la reafirmación de los tejidos.

Finalmente, el tratamiento Reducel otorga una alta elasticidad a la piel, a su vez que muestra una apariencia firme y moldeada.

En suma, Reducel trabaja sobre los tejidos sanguíneos, facilitando el intercambio de fluidos en el tejido conjuntivo, sobre la disolución de grasa y el equilibrio del metabolismo de los adipocitos y sobre el drenaje y depuración de toxinas.

Cabe señalar también que el tratamiento debe hacerse en cabina y continuar en casa con los productos especialmente indicados para ello. La combinación de ambos tratamientos hará que las imperfecciones desaparezcan y la piel luzca radiante y tonificada.