Tratamiento HIFU liposucción y lifting sin cirugía

Tratamiento HIFU liposucción y lifting sin cirugía

tratamientos-esteticos-faciales

El tratamiento HIFU es uno de los métodos más innovadores, eficaces, y seguros que hay en la actualidad para eliminar grasa corporal, y por si fuera poco no requiere de cirugías, ni de anestesia o agujas. Lo que permite disminuir el dolor de manera significativa y conseguir que la persona se sienta mucho más cómoda durante el proceso.

Este a su vez utiliza ultrasonidos focalizados de alta energía, los cuales se encargan de destruir el tejido graso subcutáneo llegando a una profundidad de hasta 13 milímetros, y sin causar ningún tipo de daño en los otros tejidos. Aparte de esto, su efecto de calor reafirma la piel, dejándola completamente lisa y sana.

En caso de que estés considerando la posibilidad de realizarte este increíble tratamiento, te invitamos a leer la información para que conozcas los usos de éste, las ventajas que te ofrece y algunos aspectos importantes que necesitas tener en cuenta antes de comenzar con el proceso.

En Clinicas Laser Fusion trabajamos para que la belleza sea una constante en nuestros clientes, y de ese modo, la salud siempre se encuentre presente en todos ellos.

TRATAMIENTO HIFU: APLICACIONES

  • Tratamientos faciales

En este caso el cliente puede optar por eliminar todo tipo de arrugas de su rostro o cuello, reafirmar y levantar la piel de las mejillas, reducir poros y cicatrices producidas por el acné, restaurar la elasticidad de la piel, reducir el doble mentón, etc.

tratamiento-hifu-1

En fin, el tratamiento HIFU te ofrece un gran número de opciones para rejuvenecer la piel de tu rostro y conseguir que ésta, luzca perfecta en todo momento.

  • Tratamientos corporales

Algunos de los tratamientos HIFU corporales más apetecibles son, la reducción del contorno corporal, el aumento de la producción de colágeno y elastina, la disminución de grasas, líquidos y toxinas, la activación de la circulación sanguínea y la reducción de estrías, flacidez y celulitis.

Igualmente, cabe mencionar que estos tratamientos son bastante seguros, brindan una rápida recuperación y generan resultados asombrosos, aparte que permiten trabajar la parte del cuerpo que quieras, y tratar de manera efectiva cada una de las dificultades que presente tu piel. Así que no lo pienses más, los tratamientos HIFU son la solución a los problemas de tu piel.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO HIFU

  • No deja cicatrices visibles

Como se dijo anteriormente, el método HIFU está especialmente diseñado para trabajar desde el exterior, sin necesidad de abrir la piel o aplicar inyecciones. De este modo, se reduce el riesgo de sufrir infecciones o irritaciones, y la piel queda libre de heridas y cicatrices.

Esta es sin duda una de las mayores ventajas que ofrece este tratamiento, y por esto son cada vez más las personas que deciden hacerlo.

  • Ofrece resultados naturales y duraderos

Gracias a su diseño y tecnología, el HIFU puede ayudarte a restaurar los tejidos de manera natural, sin causar ningún tipo de dolor o daño en la piel.

Aparte de esto, no necesitas esperar para notar los resultados, desde la primera sesión verás como tu piel cambia su aspecto y se ve mucho más saludable.

Igualmente, al realizarte estas sesiones varias veces, podrás conseguir resultados permanentes, eso sí, es necesario que sigas una dieta adecuada y que hagas ejercicio para que tu cuerpo se mantenga en perfecto estado.

  • Te ayuda a fortalecer la autoestima

Al ver como tu piel ha recuperado su vitalidad, te sentirás mucho más a gusto con tu cuerpo, y tendrás mayor motivación para arreglarte, ponerte la ropa que más te gusta, y salir con tu pareja o amigos.

TRATAMIENTO HIFU: INFORMACION DE INTERES

  • ¿Quién se puede realizar el HIFU?

Este tratamiento se lo pueden realizar todas aquellas personas que tenga la piel flácida y envejecida. Por lo general, este tipo de problemas en la piel aparecen a partir de los 30 años de una forma muy leve, pero se van aumentando con el paso del tiempo.

No obstante, es recomendable que a partir de esta edad las personas comiencen a cuidar mucho más su piel, y a realizarse tratamientos que les permitan mantenerla sana y fuerte.

tratamiento-hifu-2

Igualmente, es importante resaltar que personas un poco más jóvenes que deseen mejorar el aspecto de su piel también se pueden realizar este tratamiento sin ningún problema.

  • ¿Cuántas sesiones se necesitan para conseguir resultados permanentes?

Esto dependerá principalmente del problema que presente la piel y lo deberás establecer con ayuda de tu profesional de confianza. Sin embargo, de acuerdo con los expertos bastará con realizar de 2 a 3 sesiones para obtener los resultados esperados.

  • ¿Qué se siente?

Sentirás en potencias muy bajas las ondas de los ultrasonidos, pero no es para nada doloroso. También es posible que sientas alguna molestia después de cada sesión, pero es algo totalmente normal, y es una señal de que el tratamiento está funcionando de forma adecuada.

En Clinicas Laser Fusion estamos muy concienciados con los resultados que obtenemos al poner en práctica este tipo de tratamientos novedosos, como es el tratamiento HIFU, y en ese sentido, colaboramos en todo momento para que los clientes se sientan motivados y escuchados con los resultados que obtienen.