¿Conoces el Tratamiento de Criolipólisis Cocoon?

¿Conoces el tratamiento de criolipólisis Cocoon?

¿Conoces el tratamiento de criolipólisis Cocoon?

criolipolisis-cocoon-3

Es posible que hayas llegado hasta este post, porque en estos momentos de tu vida estás buscando el mejor tratamiento para reducir ese exceso de grasa de algunas partes de tu cuerpo.

Si es así, has llegado al lugar correcto, porque te vamos a contar todo sobre esta revolucionaria técnica para reducir la grasa subcutánea no deseada, con la criolipólisis Cocoon.

Para empezar, es preciso que sepas que los adipocitos son las células que componen la capa más profunda de la piel, es decir, la hipodermis.

Su función principal es la de almacenar una gran cantidad de grasas, o lo que comúnmente vemos como ese tejido graso localizado en algunas partes específicas del cuerpo.

Ahora bien, estas células grasas son muy vulnerables al frío y aquí es donde la Criolipólisis Cocoon se convierte en la protagonista. Con este efectivo tratamiento se destruyen los cúmulos de grasa de forma selectiva, sin afectar al resto de tejidos adyacentes.

¿Cómo es esto posible? Sencillo, el tratamiento funciona aplicando frío controlado sobre la zona que se quiere tratar y actúa eliminando el exceso de adipocitos y de paso moldeando la figura.

criolipolisis-cocoon-2

CRIOLIPOLISIS COCOON: RESULTADOS SORPRENDENTES

Definitivamente, el mayor atractivo de la Criolipólisis Cocoon es que es una alternativa a la liposucción, siendo este un tratamiento no invasivo para lograr su objetivo.

Así que a continuación, te vamos a despejar las dudas más recurrentes que se hacen las personas que buscan un tratamiento seguro y efectivo para eliminar la grasa localizada.

¿Cómo es una sesión de Criolipólisis Cocoon?

Durante cada sesión, la cual tiene una duración de máximo 1 hora (según el tamaño del área a tratar) se utiliza un cabezal que aplica una ligera presión y por supuesto, frío.

Como te hemos mencionado, es una técnica no invasiva y no vas a sentir dolor alguno, por tal motivo no requiere del uso de anestesia ni agujas para su aplicación.

Es posible que llegues a sentir sensación de hormigueo, que normalmente desaparece en pocos minutos, así que no te preocupes, ni tu piel ni tus tejidos se verán afectados durante las sesiones.

CRIOLIPOLISIS COCOON: COSAS QUE TE INTERESA SABER

¿Y después de cada sesión puedo volver a mis rutinas diarias?

Sí, esto es lo mejor de la Criolipólisis Cocoon, que no tienes que parar tu vida por un periodo de tiempo. Porque tras cada sesión, puedes tomar un baño, ir al gimnasio e ir al trabajo.

Lo único que se recomienda es que hasta dos días después mantengas una nutrición equilibrada, muy buena hidratación y que realices masajes en la zona tratada para estimular la microcirculación.

¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento?

Normalmente, se aplica el tratamiento en las zonas que son más propensas a acumular grasa. Como son las caderas, el abdomen, los abductores, los muslos, los brazos, y los glúteos.

¿Cuántas sesiones necesito para alcanzar mi objetivo?

Al ser este un tratamiento completamente personalizado, todo depende del tamaño del área que se vaya a tratar y, por supuesto, de la concentración de grasa localizada que exista allí.

Por lo general, se recomiendan hasta 3 sesiones por área, pero todo depende de tu caso, incluso podrían ser menos sesiones las que necesites.

criolipolisis-cocoon-1

¿Cuándo comienzo a ver resultados?

A las pocas semanas de comenzar el tratamiento de Criolipólisis Cocoon comenzarás a ver resultados.

Las células grasas se irán eliminando de forma progresiva desde la primera sesión y de forma completamente natural a través del sistema linfático.

Cuando combinas el tratamiento con un estilo de vida saludable, los resultados serán evidentes en menor tiempo.

¿Existen contraindicaciones?

Aunque son pocas, sí existen algunas que son de suma importancia conocer. Por ejemplo, no se debe aplicar en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia, tampoco si tienes algún tipo de inflamación o tienes problemas del hígado o renales.

Además, si tienes marcapasos o alguna enfermedad de la piel, lo mejor será consultar previamente con tu especialista.

Ahora ya lo sabes todo sobre este efectivo tratamiento para la reducción de grasa localizada a partir de aplicación de frío, así que no esperes más y no dudes en asesorarte sobre tu caso en particular, pinchando aquí.