Todo Sobre Indiba Corporal - Depilación Láser Diodo

Todo sobre Indiba corporal

Todo sobre Indiba corporal

RADIOFRECUENCIA-INDIBA

Los tratamientos con radiofrecuencia son desde hace ya algunos años, los métodos más indicados para reafirmar la piel. Y en la actualidad se utiliza la técnica Indiba corporal que actúa regenerando los tejidos y fomentando la síntesis del colágeno y elastina, que se encargan de proporcionar un efecto tensor. Incluso favorece la eliminación de grasa e hidrata la piel.

Todo lo anterior, se lleva a cabo sin necesidad de pasar por un quirófano, sin una preparación previa y mucho menos sin necesidad de guardar reposo por un largo tiempo. Indiba corporal es un tratamiento seguro y eficaz que le devolverá la firmeza a tu piel.

En Clinicas Laser Fusion trabajamos cada día para que los resultados que obtengas en este sentido, sean los que deseas y te veas bella y bonita siempre.

INDIBA CORPORAL: USOS Y APLICACIONES

Las aplicaciones de Indiba corporal son muchas. Su tecnología de radiofrecuencia actúa en los tejidos pudiéndose usar en el rostro, a nivel capilar, en el ámbito deportivo y en el campo de la cirugía. Por ejemplo, a nivel facial se puede usar en el contorno de los ojos y en las arrugas que se generan debido a la expresión, además también se puede tratar el doble mentón, el cual es producido por la flacidez.

depilacion laser diodo cuerpo entero

Es gracias a los efectos de la radiofrecuencia de Indiba corporal, que las arrugas que aparecen alrededor de los ojos (patas de gallo), se atenúan considerablemente. Esto es posible porque reciben más colágeno e hidratación.

En el mentón, actúa produciendo un efecto lifting debido a que la piel se retrae hacia atrás generando mucha más tersura y evitando esa doble arruga en la parte baja de la mandíbula.

¿Para quién está indicado este revolucionario tratamiento?

Cualquier persona puede someterse al método Indiba corporal, sin embargo, los únicos requisitos que debe cumplir el paciente es que tenga una piel sana e hidratada.

Además de que no tenga problemas circulatorios o afecciones cutáneas como la dermatitis o la rosácea, puesto que, en estos casos al aumentar la temperatura en la piel, podría irritarse. Tampoco está indicado para mujeres embarazadas, o quienes tengan marcapasos. 

INDIBA CORPORAL: BENEFICIOS

Este tratamiento tiene como objetivo el poder proporcionar una nueva síntesis de colágeno, rejuveneciendo la piel. Al mismo tiempo, el calor producido elimina la grasa localizada, por lo cual un cuerpo con menos grasa y más firme dará como resultado, un cuerpo moldeado y definido. Estos son algunos de sus ventajas más importantes:

  • Regenera el tejido y produce una hidratación profunda.
  • Disuelve grasa localizada.
  • Produce un efecto tensor en la piel.
  • Le aporta un aspecto luminoso.

Este es el procedimiento Indiba corporal

Indiba corporal funciona con su radiofrecuencia que emite una corriente y que actúa con un aumento localizado y controlado de la temperatura. Dicho aumento, provoca una elevación del riego sanguíneo y una auto-regeneración de las células.

Debes saber que la intensidad del tratamiento depende de la zona a tratar, los objetivos que se quieren alcanzar y el estado inicial de cada paciente. Es por esto por lo que Indiba corporal, es personalizable en cuanto a la intensidad para cada persona.

radiofrecuencia-indiba-1

Dicho lo anterior, te contamos que con una temperatura baja se logra un efecto analgésico, ideal para aliviar dolores musculares o para tratar hematomas o edema posterior a una intervención quirúrgica. Pero, en su máxima intensidad, su alta temperatura ocasiona una vasodilatación que hidrata y nutre los tejidos.

Este tratamiento es indoloro y se practica aplicando una crema conductora, con el electrodo se hacen movimientos suaves en la zona a tratar, produciendo una sensación relajante. Es importante que sepas que Indiba corporal no se trata de un tratamiento que aplica calor, sino que es el propio cuerpo el que aumenta la temperatura gracias a la radiofrecuencia.

¿INDIBA CORPORAL ES MEJOR QUE OTROS TRATAMIENTOS?

Una de las principales ventajas que tiene Indiba corporal respecto a otros tratamientos, es que éste es mucho más rápido. Además, no tiene ese común efecto secundario de enrojecimiento en la piel.

Por otra parte, este método se puede combinar con cualquier otro tratamiento estético. Así que es compatible con mesoterapia, ácido hialurónico, Botox, entre otros, que al combinarlos con Indiba se potencia el resultado final.

Los resultados dependen mucho de la zona tratada, los hábitos alimenticios y la salud en general. Sin embargo, no hay que esperar demasiado para poder apreciar los resultados, situación muy diferente a lo que pasa con otros tratamientos existentes.