clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Todo lo que quieres saber sobre depilación láser​​.

varices
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La mayoría de los clientes mencionan que existe “un antes y un después” luego de haber realizado un tratamiento de depilación láser. Gracias al empleo de tecnología de última generación, hoy es posible reducir el vello corporal con total efectividad.

¡La depilación láser llegó para quedarse!

BENEFICIOS QUE BRINDA LA DEPILACIÓN LÁSER

Este método que termina con el vello del cuerpo que tanto molesta, ofrece múltiples ventajas. Aquí te contamos cuáles son:

ES SEGURO Y EFECTIVO

Los resultados de la depilación láser comienzan a ser efectivos desde la primera sesión. La cantidad de sesiones lo definirá el profesional, siempre en función de cada paciente.

Esta técnica garantiza seguridad, ya que no produce efectos secundarios. A su vez, resulta práctica y cómoda porque no requiere preparación previa. Solo unas mínimas indicaciones de tu médico de estética.

TERMINA CON EL VELLO ENQUISTADO

La depilación con cera o el rasurado suelen producir vellos enquistados. A partir esto, pueden derivar en quistes pilosebáceos e incluso cicatrices hipertróficas.

Los cortes producidos por el uso de cuchillas, pueden dar lugar a la proliferación de bacterias y afectar el folículo piloso. Una infección de la piel frecuente es la foliculitis, que, si no se trata a tiempo, puede desencadenar en úlceras escamosas.

Una de sus causas deriva del uso de cuchillas durante la depilación y los cortes e irritaciones que se producen, dando lugar a la proliferación de bacterias en la piel.

Las bacterias penetran a través el tallo piloso y afectan el folículo piloso. La depilación con láser, como elimina el vello de raíz, termina con este problema.

BELLACTION - Corporal

EL TRATAMIENTO ES INDOLORO

Conocemos muy bien la molestia que produce cada tirón de cera. También la irritación que el rasurado con la cuchilla puede producir en la piel. La depilación mediante láser evita todas estas cuestiones, garantizando un tratamiento sin dolor.

Esta tecnología no solo permite depilar cualquier zona del cuerpo, sino que luego de una sesión depilatoria, se puede continuar con una vida normal.

MEJORA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO

Una vez que todo el vello es eliminado de la epidermis, la piel mantiene su brillo y permanece más elástica. Esto favorece a la producción de colágeno, conservando una piel más joven.

La depilación periódica que maltrataba a la epidermis, con esta técnica se recupera la salud de la piel.

LAS SESIONES SON RÁPIDAS

Una sesión de láser promedio– incluyendo piernas completas- no lleva más de una hora. El beneficio que tiene en comparación con otros tipos de depilaciones es que, en pocas sesiones, el vello no vuelve a aparecer.

UNA SOLUCIÓN ESTÉTICA

La depilación láser no solo elimina el vello corporal, sino que deja una piel lisa y suave. Algo que muchas personas buscan para sentirse más atractivas. Además, no ocupa el tiempo ni la cantidad de veces que necesita la depilación mediante el rasurado o la cera.

SIGNIFICA UNA INVERSIÓN

A largo plazo, la depilación láser resulta menos costosa, ya que requiere de pocas sesiones y su resultado es permanente.

Bono habitual en clinica

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nuestras clínicas Láser Fusión tienen la mejor tecnología en láser gracias al aval de dos grandes marcas de excelencia y prestigio en el mercado: Tecnología Láser Millesman Premium y Sapphire.

¿Cómo funciona? La innovadora técnica canaliza la energía de un haz de luz que destruye los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a regenerarse.

Los aparatos utilizados pueden calibrarse para adaptarse a las necesidades de cada de paciente. De esta forma, se amplía el rango de clientes, ya que es indicado tanto para personas con piel clara como aquellas que presentan un vello fino.

La tecnología láser es controlada durante todo el procedimiento y ofrece todas las garantías para que los clientes obtengan los resultados esperados.

La depilación Láser Sapphire utiliza una nueva aparatología de Láser diodo que ofrece los mejores resultados del mercado.

Su moderna tecnología permite realizar las sesiones en cualquier época del año, ya sea en verano como en invierno. El cabezal de frío la vuelve prácticamente indolora, apto para mujeres y hombres.

La depilación láser es el tratamiento que eligen los clientes que buscan una solución depilatoria permanente sin tener que sufrir los efectos de las depilaciones tradicionales. ¿Qué esperas para pedir un turno?

Si quieres más información, contacta con nosotros