Tipos de tratamientos anticelulíticos y reductores

Tipos de tratamientos anticelulíticos y reductores

tratamiento anticelulitico madrid

El 90% de las mujeres sufren de celulitis y de hecho, no es cuestión de peso, es cuestión de piel, desafortunadamente existen zonas donde se acumula más la grasa, lo que produce la indeseada piel de naranja, que es un problema que afecta a las mujeres sin importar la edad, talla y raza, pues afecta a todas por igual.

De ahí que existan distintos tipos de tratamiento anticelulíticos y reductores que seguramente querrás conocer, para poner en práctica cuanto antes, y de manos expertas como son las de el personal de Clinicas Laser Fusion.

Tratamientos que combaten la celulitis

Los tratamientos que combaten las celulitis son muy variados y entre ellos se encuentran:

  • Tratamientos a base de cremas: otros tratamientos son a base de cremas naturales o cremas de belleza. Las cremas naturales son las que se encuentran compuestas de productos no químicos, siendo los mejores exponentes de cremas anticelulíticas naturales el café, la canela, y el bicarbonato de sodio con limón. En cuanto a las cremas no naturales, destacan las cremas térmicas que producen calor o frío, siendo estos cambios de temperatura localizada, ideal para la quema de grasa delimitada, lo que permite eliminar la celulitis en algunas partes del cuerpo, estas cremas son usadas en piernas, brazos y cintura, no son recomendables su aplicación en la cara o cerca de los ojos y mucosas.

Reducel-n1

Entre algunos de ellos contamos con el ritual brasileño y el ritual de la India, así como el tratamiento de té verde.

  • Tratamiento con aparatos electrónicos: por otro lado, también existen tratamientos más invasivos como los aparatos de ultrasonido que separan la grasa de la piel y que permiten la expulsión de ésta, de forma natural. Estos tratamientos son un poco más costosos por efectuarse con equipos especializados y de la mano de personal capacitado y entrenado para el manejo de estos aparatos, como el personal de Clinicas Laser Fusion.
  • Ejercicios: una buena rutina de ejercicios garantiza la quema de grasa general y localizada, lo que permite la disminución de la grasa corporal y con ello, la desaparición de la celulitis.

Tratamientos reductores de belleza y estética

De igual forma que existen tratamientos naturales y especializados para eliminar la celulitis, también existen tratamientos reductores que permiten la disminución de grasa corporal, las medidas y la talla.

Los tratamientos reductores suelen ser más invasivos, pero con alto grado de efectividad, entre estos tratamientos destacan:

  • Lifting corporal: realizado a través de masajes enérgicos, que consiguen reducir el contorno corporal y el volumen tras algunas sesiones de tratamiento.
  • Criolipólisis: a través de un método de succión, la grasa corporal localizada se enfría, de forma que los adipocitos o células grasas se destruyen, y se elimina de forma posterior a través de la orina. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos.

secretos-cavitacion-4

  • Cavitación: con este tratamiento se elimina la celulitis y se reduce el volumen corporal. Con ultrasonidos de baja frecuencia, se produce la destrucción de las células grasas, de forma que al pasar de estado sólido a estado líquido, se pueden eliminar con facilidad por vía renal. Para que el tratamiento tenga éxito, es preciso beber mucha agua antes del mismo.

Tratamientos anticelulíticos desde un punto de vista profesional

Los profesionales recomiendan la aplicación de estos tratamientos, pues son altamente efectivos cuando se combinan con una alimentación sana y equilibrada, y con rutinas de ejercicio.

Los especialistas, además, recomiendan que todos estos procedimientos se realicen por profesionales y con los equipos adecuados para tales fines, pues cualquier improvisación puede traer duras consecuencias para el cuerpo.

Por otro lado, también aconsejan ingerir al menos 8 vasos de agua diariamente, esto ayuda a eliminar la grasa por medio de la orina, ya que, la mayor parte de estos tratamientos facilitan la expulsión de la grasa de forma natural.

Así que, si quieres eliminar esa piel de naranja, bajar esos kilos de más y reducir en talla y medidas, una excelente forma de hacerlo es a través de los tratamientos anticelulíticos y reductores de Clinicas Laser Fusion.