Tipos de Tratamientos Anti-Estrías - Depilación Láser

Tipos de tratamientos anti-estrías

Tipos de tratamientos anti-estrías

mesoterapia-infiltrada-1

Las estrías son un mal que incomoda a muchos hombres y mujeres, que si no se las trata puede terminar siendo un problema.

Es por eso que, ya sea que estés perdiendo peso o tu piel ya no sea tan elástica como antes, hoy te contaremos sobre los diferentes tratamientos anti-estrías que hay en el mercado y cómo funciona cada uno de ellos, aquí te explicamos todos los detalles.

¡Por fin podrás tener la piel que tanto quieres!

QUE SON LAS ESTRIAS

Las estrías son lesiones en la piel de diferentes longitudes que aparecen porque los tejidos de la piel pierden elasticidad. Esto rompe las fibras de colágeno que se encuentran en la dermis y sostienen el exterior de la piel, lo que produce la estría.

Son muy variadas las causas que producen las estrías. En el 20% de los casos aparecen debido a cambios frecuentes y rápidos de peso que producen una distensión en la piel.

Los vaivenes hormonales, generalmente el aumento de estrógenos son, de igual forma, los responsables de las estrías en un porcentaje que varía entre el 30 y el 70%. Es por eso que son muy frecuentes durante la adolescencia y el embarazo.

depilacion laser madrid anti-estrias

El ejercicio físico intenso, sobre todo cuando está dirigido a la musculación, es otra de las razones que pueden ocasionar las estrías.

También pueden causarse por una dieta pobre en vitaminas y proteínas, la genética o el uso de fármacos como los corticoides.

TIPOS DE TRATAMIENTOS ANTI-ESTRIAS

Los expertos aseguran que es mejor prevenir que curar, pero si las estrías ya las tienes, entonces no queda otra que tratarlas. Los avances tecnológicos permiten que existan tratamientos que eliminan las estrías jóvenes y el 70% de las más antiguas.

  • Tratamiento anti-estrías

En tan solo 4 sesiones, las estrías podrán ir desapareciendo. Clinicas Laser Fusion te ofrece un tratamiento único con un precio siempre asequible para tu bolsillo, consulta los detalles de este tratamiento aquí.

  • Mesoterapia virtual

Es un tratamiento muy efectivo a la hora de difuminar las estrías, sobre todo si son jóvenes. El tratamiento consiste, básicamente, en la infiltración de un cóctel de principios activos que estimulan la producción de colágeno y reestructuran la piel.

Estos penetran en las capas más profundas de la piel gracias a unas ondas electromagnéticas para recuperar la elasticidad.

Después de las primeras seis sesiones los resultados comienzan a ser notables, pero lo mejor es que no es un tratamiento doloroso y se puede aplicar en todo el cuerpo.

  • Indiba Deep Beauty

Es el único sistema patentado de electromedicina capaz de tratar los tejidos de dentro hacia fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el tratamiento. Además, el calor genera que la producción de colágeno y elastina se desarrolle en los tejidos.

radiofrecuencia-indiba-1

Dependiendo de la zona que requiera tratamiento, se necesitarán entre 10 y 15 sesiones, dejando pasar 15 días entre tanda y tanda. Los resultados, de igual forma, se empezarán a ver a partir de la sexta sesión. Una forma muy eficaz de corregir las estrías y de cuidar la piel tal y como se merece.

En Clinicas Laser Fusion somos conscientes de las necesidades de todos los clientes que cuentan con nosotros, y sabemos que las estrías es un problema que les suele preocupar bastante.

Nosotros damos las soluciones que se encuentran en nuestra mano, contando con la aparatología de la que disponemos, y combinando diferentes técnicas para amplair en todo momento los resultados iniciales.

Nos encanta ver cómo la confianza de nuestros clientes la derrochan al contratar este tipo de tratamientos, porque en primer lugar, ven los resultados en otros clientes, y en segundo lugar y más importante, valoran los resultados que obtienen una vez hecho el tratamiento, que les sirve para seguir confiando en el saber hacer de nuestros expertos en tratamientos de belleza y estética.