Tipos de Servicios de Medicina Estética que te Ofrecemos

Tipos de servicios de medicina estética que te ofrecemos

Tipos de servicios de medicina estética que te ofrecemos

mesoterapia facial

Cada día la medicina estética permite ver innumerables y potentes beneficios en las personas tratadas.

Por supuesto, estos procedimientos deben ser realizados por profesionales expertos que garanticen su efectividad y la seguridad de la persona que se pone en nuestras manos.

Normalmente se trata de procedimientos ambulatorios que no requieren anestesia general, solo local en determinados casos, para eliminar cualquier molestia o dolor.

Te contamos los servicios de medicina estética que ofrecemos con tecnología avanzada, y respaldo e idoneidad profesional.

RELLENO DE ACIDO HIALURONICO

Este tratamiento consiste en realizar un relleno inyectable con ácido hialurónico facial para eliminar líneas de expresión y arrugas finas, dando elasticidad y volumen natural al rostro. También se utiliza para rellenar zonas específicas y dar volumen al mentón o mejillas.

El ácido hialurónico también es vital para hidratar el colágeno encargado de dar firmeza a la piel. La fórmula es la siguiente, a más ácido hialurónico, más suave, joven y elástica estará la piel.

MESOTERAPIA INFILTRADA

Se trata de un procedimiento médico no quirúrgico en el cual se infiltran sustancias médicas concretas (vitaminas, plasma rico en plaquetas, minerales o aminoácidos), para corregir determinadas imperfecciones en cara o cuerpo.

Con esta técnica de medicina estética reductora se inyecta o infiltra bajo los tejidos cutáneos las sustancias mencionadas con fines cosméticos.

tratamientos faciales madrid mesoterapia facial

En el caso del rostro, desde las primeras sesiones se observa hidratación, rejuvenecimiento, tersura y luminosidad en la piel. A nivel corporal se aplica para disolver grasa corporal y reducir el contorno.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El PRP es un procedimiento con gran aceptación en la medicina estética ya que es una técnica antienvejecimiento que también drena, nutre, desintoxica, revitaliza, mantiene y equilibra las células de la piel.

El tratamiento se inicia al hacer una extracción de sangre que se centrifuga en condiciones especiales con el fin de lograr un concentrado de plaquetas. Después se separan glóbulos blancos y rojos, y se aísla el plasma (muy rico en plaquetas).

Estas células aportan los factores de crecimiento plaquetarios encargados de modular y estimular los tejidos, y multiplicar células sanas.

Por último, el profesional inyectará en la piel el plasma resultante, que proviene de la sangre del propio individuo.

LA MAGIA DE LOS HILOS TENSORES

También llamados “hilos mágicos” regeneran la piel, corrigen la flacidez, desaparece pequeñas arrugas, estimulan tejidos creando colágeno y fibroblastos que ayudan a rejuvenecer la piel desde sus capas internas.

hilos-tensores-estetica

Al ser un procedimiento no intrusivo e indoloro, no requiere de cirugía, sólo se aplica anestesia local. Consiste en insertar bajo la dermis los hilos tensores con una aguja muy fina. No requiere incisiones, sólo hay inserción.

Mejora las arrugas en el contorno de los ojos, reafirma el contorno facial, eleva las cejas, reafirma el cuello y elimina las arrugas de la frente.

ESCLEROSIS DE VARICES

Esta técnica se realiza mediante la introducción de un medicamento líquido con una fina aguja al interior de las varices.

Cuando el medicamento entra en contacto con la pared interna de la vena o variz, se genera irritación y reacción inflamatoria produciendo una fibrosis de la vena que luego se cierra y desaparece. Esto se conoce popularmente como “secar las varices”.

esclerosis-varices-escleroterapia

La esclerosis de varices está indicada para varices de mediano y pequeño calibre, con lo cual se evita una intervención quirúrgica.

TOXINA BOTULINICA

También conocida como bótox que al aplicarse en el rostro, evita que se produzcan más arrugas debido a que paraliza los músculos.

Es muy efectiva para el tratamiento y prevención de arrugas en el contorno de ojos (patas de gallo), el entrecejo y las arrugas de la frente.

La toxina botulínica se inyecta en pequeñas dosis directamente donde hay arrugas de expresión. También se usa para reducir la sudoración excesiva en axilas, pies y manos.

BIOESTRUCTURACION 3D

Es un nuevo tratamiento integral en medicina estética que permite, sin cirugías, obtener un rostro rejuvenecido, luminoso, hidratado, joven y terso.

El procedimiento consiste en infiltrar usando la técnica de mesoterapia una mezcla entre moléculas de proteínas y ácido hialurónico, sustancias que el organismo procesa de inmediato.

Con ello se eleva la producción de elastina y colágeno dentro del propio organismo para obtener resultados inmediatos. Los principales beneficios son la revitalización de tejidos, rejuvenecimiento y engrosamiento de la piel, previene y reduce las arrugas de expresión y combate la flacidez. Se aplica principalmente en cuello, escote, manos y rostro.