Técnicas de belleza facial para el verano

Técnicas de belleza facial para el verano

tratamientos faciales madrid

Todos los años, el sol incide cada vez más inseguro, es decir, incide de forma tan directa que es conveniente proteger la piel del mismo, así como del calor abrasador, la contaminación y la humedad.

Estos agentes atmosféricos pueden hacer que tu piel pierda brillo y se vea cansada durante las inclemencias del tiempo.

Para evitar tales problemas de la piel, debes dar un paso por delante, antes de que el daño esté hecho, y para mantener tu piel segura y radiante como antes.

Aquí te ofrecemos varias técnicas de belleza facial para el verano que podrías seguir durante esta temporada, y que te ayudarán a sentirte radiante sin necesidad de descuidar la piel.

Solo tienes que preguntar en tu centro habitual de Clinicas Laser Fusion.

PROTECCION SOLAR: SIEMPRE

Comencemos con el paso más importante para el verano, que consiste en aplicar un protector solar. Busca una buena crema de protección solar que tenga un FPS mínimo de 30.

Asegúrate de que la aplicas al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Además, si estás constantemente fuera de tu oficina u hogar, debes volver a aplicar el protector solar en unas pocas horas.

reaction facial

TECNICA CUVEE PRESTIGE

Tienes más opciones para refrescar tu apariencia y no implica pasar por el quirófano, todos queremos parecer un poco más jóvenes, así que aquí al menos 3 tratamientos cosméticos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía con la técnica Cuvee Prestige:

  • Botox

Las inyecciones de Botox borran esas líneas de expresión tan características de la edad, es fácil eliminar las líneas que ves en tu frente, alrededor de tus ojos y alrededor de tu boca.

  • Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos son una forma no invasiva de rellenar el volumen facial perdido, las arrugas y los pliegues que se desarrollan a medida que se envejece.

  • Thermage

Es un notable tratamiento cosmético no invasivo que utiliza energía de radiofrecuencia para aumentar y fortalecer la producción de colágeno que hemos perdido, que rejuvenece cara, párpados, el área del cuello y la barbilla. Notarás resultados inmediatos, pero se continúa mejorando durante un período de 6 meses.

MASAJE FACIAL KOBIDO

Kobido es una forma de masaje facial japonés que tiene como objetivo rejuvenecer la cara, y prevenir y reducir el impacto del proceso de envejecimiento, es una de las técnicas favoritas de belleza facial para el verano.

Mejora visiblemente la apariencia de la piel, proporciona brillo y un tono más uniforme, elimina y previene las arrugas, reduce las bolsas de los ojos y proporciona una gran hidratación a la piel.

Se combina con los puntos de presión Shiatsu, una terapia japonesa que ayuda a restablecer y equilibrar la energía del cuerpo. Aplicado en la cara, libera los músculos faciales y del cuello, relajando las áreas de tensión que causan arrugas, y devuelve la vitalidad a la piel.

Recupera el tono, la ligereza y la hidratación de la piel, mejora la belleza y la apariencia general de la cara, dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil. Reduce (y evita) gradualmente las arrugas, la flacidez y las imperfecciones de la piel.

Rejuvenece y repara el tejido facial (incluso las cicatrices), estimula el metabolismo celular y hace que la piel se renueve más rápido. Mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, aportando más nutrientes a la piel. Libera la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

tratamientos faciales madrid antimanchas

Elimina toxinas, impurezas y células muertas de la piel, previniendo el envejecimiento de los tejidos.

FACIAL DE FRUTAS DE BALI

  • Fruta de Dragon

Pocas frutas evocan los trópicos como la fruta de dragón rosa picante, con su dulce semilla moteada de semilla. Lleno de antioxidantes, vitamina E (reafirma la piel y reduce las manchas de la edad), y colágeno, que todos sabemos es la madre de todos los productos para el cuidado de la piel, también es la máscara perfecta.

  • Papaya

Llena de enzimas, la papaya funciona de maravillas en el sistema digestivo, y es igualmente terapéutica para la piel, ayudando a restaurar la luminosidad y la humedad.

  • Aguacate

Rico en vitaminas y grasas no saturadas, los aguacates son una mascarilla cremosa y altamente nutritiva.

  • Mango

Además de ser dulce y delicioso, los mangos están llenos de vitamina A, rica en antioxidantes, lo que ayudará a mantener a raya las arrugas, y la vitamina C, que se conoce por iluminar la piel y aumentar la luminosidad.

Con cualquiera de estas técnicas de belleza facial para el verano podrás lucir un rostro perfecto y lleno de luminosidad. Consúltanos para tener más información, porque no solo existen estos tratamientos de belleza, hay muchos más que te facilitamos en Clinicas Laser Fusion.