¡Te ayudamos a hacer tus regalos de Navidad!

¡Te ayudamos a hacer tus regalos de Navidad!

img_clf_navidad18

PROMOCION FINALIZADA

Ya ha empezado la Navidad, y qué mejor manera que celebrarla como todos os merecéis, regalando belleza y sensaciones infinitas que siempre se tienen a flor de piel en estas fechas de magia y esplendor, y que desde Clinicas Laser Fusion, damos la opción con nuestros tratamientos de belleza y estética.

Nuestros bonos de regalos navideños, se encontrarán activos desde hoy mismo, 20 de diciembre de 2018, hasta el 7 de enero de 2019, ambos días incluidos, y serán canjeables hasta el 30 de enero de 2019.

Podrás comprobar que se cumple el slogan… ¡Te ayudamos a hacer tus regalos de Navidad!, porque a quien regales estará encantado de recibir estos bonos de tratamientos tanto para cuerpo como para cara, que están incluidos en el código promocional.

REGALOS DE NAVIDAD EXCLUSIVOS PARA TI

Cuando comienzan las fiestas navideñas, uno de los mayores deseos de todos es regalar algo que sea útil, práctico y bonito, y con esta promoción que iniciamos ahora, es posible, porque regalamos bonos de belleza, y así te ayudamos a hacer tus regalos de Navidad.

img_clf_navidad18

Solo tienes que activar los siguientes códigos, CLFBONOSNAVIDAD, y podrás comenzar a disfrutar de tus tratamientos de estética y belleza para ti y los tuyos, aumentando en una sesión GRATIS, el bono de cualquier tratamiento que adquieras en Clinicas Laser Fusion, excepto en los bonos de depilación láser, y el uso tendrá que realizarse por otra persona diferente a la que compra el bono de tratamiento.

Por otro lado, con el código CLFDIODONAVIDAD, por la compra de 3 sesiones de depilación láser o un bono de 5 sesiones, los clientes podrán regalar otras 3 sesiones de depilación láser.

En cuanto elijas el código que más te guste para regalar Navidad, podrás disfrutar de hacer un regalo con nuestra ayuda, y donde la Navidad estará presente en todo momento, en los centros de Madrid, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Sevilla, Vitoria, Pamplona y San Sebastián.

¡No te lo pierdas y reserva ya tus bonos!.

¡Feliz Navidad!