¿Te atreves con la ecografía 5D HD Live?

¿Te atreves con la ecografía 5D HD Live?

ecografia5d-2

Entre las 24 y 31 semanas de embarazo, aunque el tiempo puede variar según cada caso, sugerimos la realización de la ecografía 5D HD Live, una herramienta que permite ver a los bebés en imágenes nítidas, prácticamente reales, en pleno movimiento dentro del vientre de la madre. ¿Te atreves con la ecografía 5D HD Live?

Sin duda es una experiencia emocionante en la que podrás contemplar la vida de tu bebé antes de nacer, y que Clinicas Laser Fusion te brinda la oportunidad de hacerlo en sus intalaciones.

Mientras más avanzado esté el feto, más claras serán las imágenes que se obtengan de la ecografía. Hay padres que optan por llevarse estas imágenes como recuerdo y mostrarlas a sus familiares y amigos.

Lo más importante de todo este proceso es descubrir que el bebé esté creciendo en perfectas condiciones, las más saludables y que no existan peligros durante los últimos meses de embarazo.

Una de las características más destacables de la ecografía 5D HD Live es que podrás ver la cara, las manos y los pies de tu bebé, no solo de un modo estático, sino haciendo movimientos como bostezos, estiramientos, sacando la lengua o jugando con el cordón umbilical. Incluso la piel, los rasgos más marcados de la cara y sus gestos, también aparecerán reflejados.

En caso de querer llevarla a cabo, el médico especialista y tratante es quien aconsejará si esta práctica es adecuada para el bebé, tomando en cuenta la posición en la que se encuentre, especialmente si lo que se desea es ver el rostro o piel.

Esta tecnología de última generación es una manera de ver al bebé como nunca antes posible, pues cada parte del cuerpo se observa con precisión y definición absolutas.

¿Qué información aporta la ecografía 5D HD Live a los padres?

Una de las aportaciones más importantes de la ecografía 5D Live es que con ella se pueden detectar áreas específicas del bebé y almacenar los datos para que puedan observarse tantas veces como sea necesario.

ecografia5d-1

 

En ese sentido, el médico especialista podrá evaluar las distintas patologías inmunológicas y hematológicas que pudieran presentarse.

Realmente la incorporación de estas nuevas dimensiones, que superan los atributos de la tercera y cuarta dimensión, es una muestra de cómo los avances tecnológicos contribuyen a la elaboración de equipos más potentes y eficientes, en los que las definiciones de las imágenes y los movimientos son más altas. Son notablemente mejoradas las condiciones de nitidez y claridad, a diferencia de las ecografías más convencionales.

Por otro lado, el sexo del bebé podrá apreciarse a partir de la semana 18 sin riesgos a que los datos sean erróneos, fecha en la que los órganos genitales están completamente formados. Todo eso en tiempo real, asegurando una visión nítida y completa del cuerpo, descubriendo así alguna anomalía que el feto esté sufriendo.

Algunas recomendaciones importantes son tomar abundante agua en los días previos a la ecografía, para procurar que líquido amniótico esté más claro y se vea una mejor imagen. Al momento de la cita, acudir, como en otras ecografías, con la vejiga llena y así también visualizar el feto sin ningún problema.

¿Cuáles son las implicaciones emocionales con el bebé?

Es evidente que los padres (y toda la familia) sueñan con ver la cara de su bebé. El nacimiento es un momento que llena de ilusión porque una nueva vida ha llegado y es entonces cuando se quiere saber a quién se parece físicamente, cómo son sus manos y sus pies, que tamaño tiene…

ecografia5d-3

 

 

Sin embargo, cuando se tiene la posibilidad de verlo en medio del embarazo, se crea una conexión todavía más especial.

Es común que no sólo sean las parejas las que asistan a este momento en el que se lleva a cabo la ecografía 5D HD Live, sino que se junten todos los seres queridos para vivir una ocasión única y emocionante. A más de uno le sacarán sonrisas y una que otra lágrima de alegría al ver cómo el bebé mueve sus bracitos y piernas, e incluso se tapa la cara.

La aventura de descubrir un mundo que antes estaba oculto es una experiencia difícil de evaluar, que permite adentrarte a ese rincón en el que habita tu bebé antes de que lo tengas entre tus brazos. Seguramente te atreverás a vivir y compartir esta maravillosa oportunidad de manos de Clinicas Laser Fusion, contacta ya con nosotros y verás.