clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Si te incomodan las manchas de tu piel, ponte en nuestras manos​​.

tratamiento-manchas-piel-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las manchas en la piel suelen ser un motivo de preocupación para las personas que cuidan su estética y quieren lucir un rostro con tonalidad uniforme y luminosa. 

Desde Clínicas Láser Fusión te contamos acerca de nuestros tratamientos de vanguardia, para que vuelvas a tener una piel radiante y rejuvenecida. 

SI TE INCOMOMODAN LAS MANCHAS DE TU PIEL, PONTE EN NUESTRAS MANOS: QUE ES

Las manchas de la piel o hiperpigmetación aparecen cuando algunas áreas de la piel producen más melanina de lo habitual. 

En términos generales, los motivos que generan manchas en la piel son la exposición a los rayos UV, los cambios hormonales, la cicatrización de heridas, los efectos secundarios de medicamentos y la diabetes. 

Afortunadamente, en la actualidad existen tratamientos que emplean tecnología de avanzada, permitiendo eliminar por completo las manchas antiestéticas. 

SI TE INCOMODAN LAS MANCHAS DE TU PIEL, PONTE EN NUESTRAS MANOS: TRATAMIENTOS ESTRELLA

En Clínicas Láser Fusión tu belleza es nuestra prioridad. Es por ello que contamos con efectivos e innovadores tratamientos para quitar definitivamente las manchas de tu piel. 

Entre nuestros tratamientos faciales que te ayudarán a mejorar la textura y el tono de tu piel, te recomendamos los siguientes:

TRATAMIENTO CLEAR LIFE

Consiste en un tratamiento unificador del tono de la piel para quienes buscan técnicas antimanchas más naturales y respetuosas con el medioambiente. 

Trabajamos con un elixir de activos naturales que devuelve la luminosidad, previene el estrés oxidativo, neutralizando los radicales libres. 

Clear Life ayuda a despigmentar la piel en un 32%.

De esta forma, la piel recupera su luz natural, haciendo que los cambios de tono se suavicen y sean más uniformes. 

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS EVEN

En este caso, trabajamos con un potente cóctel de activos de última generación que logran despigmentar, regenerar, proteger y evitar el fotoenvejecimiento oxidativo de la piel.

Se trata de un sistema antimanchas no agresivo con resultados comprobables en dos meses. 

Una tez más clara, luminosa y rejuvenecida es posible gracias al tratamiento antimanchas EVEN. 

TRATAMIENTO DERMAPEN

Consiste en un tratamiento que elimina las manchas de la piel, colaborando en la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Trabajamos con un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas en forma vertical para ingresar a las distintas zonas de la piel. 

Esto remodela el colágeno, permitiendo levantar, reafirmar y rejuvenecer la piel.

Dermapen emplea un método de estampación controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel sin dañar la epidermis.

Es una terapia que no produce dolor y que facilita una mejor absorción de sustancias como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel, mejorando los resultados. 

Derpamen es ideal para tratar la hiperpigmentación, cicatrices de acné, rosácea, flacidez cutánea y daño solar. 

¡Un verdadero lápiz mágico que borra manchas y cicatrices de manera increíble!

TRATAMIENTO PEELING QUÍMICO

Consiste en un tratamiento dermocosmético cuyo objetivo es producir una regeneración cutánea acelerada y controlada a partir de la aplicación de agentes quimioexfoliantes. 

Este procedimiento purifica, oxigena y mejora la textura de la piel, aportando turgencia y luminosidad. 

Con acción despigmentante, ayuda a eliminar cicatrices producidas por acné. 

tratamiento-manchas-piel-2

TRATAMIENTO UNICMAGIC SHOT

En este tratamiento utilizamos ampollas UNICMAGIC SHOT, formuladas para recuperar el aspecto de la piel, mejorando su firmeza, el tono y la luminosidad. 

Consiste en una fórmula ultra-concentrada a base de DMAE y Silicio Orgánico que producen efectos casi mágicos. 

También contiene Ácido Hialurónico de alta eficacia, que mejora el aspecto general de la epidermis.

Para potenciar aún más el efecto de las ampollas, utilizamos MASK UNICSKIN de alta tecnología LED con opciones personalizables según las necesidades dérmicas de cada paciente. 

Para el tratamiento antimanchas de la piel empleamos UNICGREEN, ya que permite eliminar las manchas oscuras de la piel con gran efectividad. 

Si quieres saber cuál es el tratamiento ideal para quitar las manchas de tu piel, solo tienes que comunicarte con nosotros. 

En Clínicas Láser Fusión cuidamos tu piel con delicadeza y profesionalidad.

Si quieres más información, contacta con nosotros