Tratamiento Anticelulítico | Clinicas Laser Fusion

TRATAMIENTO ANTICELULITICO

TRATAMIENTO ANTICELULITICO

Ritual Brasileño e Indio,
experiencias únicas para la celulitis


• Ritual brasileño, considerado adelgazante y reafirmante, combina las propiedades de la cafeína con una técnica de masaje de balanceo, para derrotar a la celulitis en piernas, abdomen, brazos y caderas. Por eso también recibe el nombre de Crema de Café.

• Ritual de la india.
Trata la firmeza, y consigue unos resultados adelgazantes, tan solo con un masaje drenante de piernas, caderas y brazos, que lícuan la celulitis más superficial.

Tratamiento Té Verde


Cada vez cobran más importancia los tratamientos naturales. Por ello contamos con este novedoso tratamiento. ¿Qué vamos a conseguir con él? Eliminar: celulitis, grasa localizada, adelgazar y eliminar toxinas y combatir la retención de líquidos. El tratamiento comienza con un peeling de té verde, sal de laminaria y macerado de algas fucus. Lo aplicaremos con movimientos digitales lentos y suaves. Así preparamos la piel para el siguiente paso. A continuación se aplica la crema lipolítica de TÉ VERDE realizando maniobras digitales para facilitar su absorción. Posteriormente se realiza una envoltura ADELGAZANTE con extractos DE TÉ VERDE CON AGUA FLORAL, dejaremos actuar los principios activos durante 20 minutos. Para finalizar se realiza un masaje circulatorio con ACEITE DE CITRICOS. La manera más natural, bio y efectiva de remodelar su figura.