clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

El secreto de la intralipoterapia, efectos reales de belleza​​.

intralipoterapia-2
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Poco se conoce de esta técnica por lo novedosa que resulta. Hoy venimos a despejar todas tus dudas sobre el secreto de la intralipoterapia y los efectos reales de belleza que produce.

La intralipoterapia se trata de un tratamiento que se dedica a eliminar grasas acumuladas, reducir y modelar el cuerpo. Esta técnica es válida tanto para el abdomen como para otras zonas, como los brazos, muslos, caderas y hasta papada.

Entonces, ¿en qué se basa el secreto de la intralipoterapia? Se la conoce también como una liposucción pero sin cirugías. Es utilizada cuando las dietas y el ejercicio físico siguen sin darnos los resultados que esperamos. Suena bien, veamos mejor de qué se trata.

¿EN QUE CONSISTE EL SECRETO DE LA INTRALIPOTERAPIA?

La intralipoterapia se realiza básicamente a través de una única inyección en la zona a tratar. La base de este tratamiento se realiza con ácido desoxicólico, una sustancia presente en el organismo humano y por ende de fácil absorción.

Esta sustancia líquida levemente gelatinosa es metabolizada y despedida por el sistema linfático junto con todas las toxinas, líquidos y grasas a ser eliminadas.

Desde la primera sesión, la intralipoterapia ya muestra resultados, aunque estos serán más efectivos después de al menos tres sesiones.

Entre sesión y sesión se deja pasar un intervalo de tres semanas. Durante este tiempo el ácido desoxicólico sigue siendo asimilado por el organismo, al cual podemos ayudar a su mayor absorción con sesiones de presoterapia o ultrasonido, técnicas que también realizamos desde nuestras Clínicas Láser Fusión.

Otra buena noticia es que la grasa localizada que la intralipoterapia elimina no se vuelve a recuperar si se sigue con un estilo de vida saludable.

Ya ves que el secreto de la intralipoterapia no es tanta ciencia, pero sí que resulta en una técnica muy solicitada por la rapidez de su aplicación, por lo poco invasiva que resulta, y por los resultados reales de belleza que otorga.

PARA QUIENES ESTA RECOMENDADA LA INTRALIPOTERAPIA

La intralipoterapia consiste en un tratamiento estético para eliminar grasa localizada. Esto quiere decir que su función no es la de eliminar grandes cantidades de grasa generalizada de todo el cuerpo, por lo que no está indicado para personas con obesidad.

En estos casos más severos, los tratamientos a seguir son otros y más específicos para esta problemática.

Así pues, si crees que tienes unos kilos de más en algunas zonas de tu cuerpo, y no logras eliminarlos con ejercicio o dietas, entonces la intralipoterapia es la solución para ti.

VENTAJAS DE LA INTRALIPOTERAPIA

Profundizando en lo que decíamos anteriormente, la intralipoterapia, al no tratarse de una cirugía como lo es la liposucción, no requiere una intervención por quirófano, y por ende tampoco la sedación por anestesia.

Este es uno de los motivos por los cuales muchos pacientes se están decantando por esta opción, además de tratarse de un procedimiento mucho más económico que una liposucción.

La rapidez y la ausencia de molestias en el tratamiento lo están volviendo una tendencia. La aguja que se utiliza es ultrafina por lo que no produce molestias. Como efecto secundario puede enrojecerse levemente la zona de la piel inyectada o presentar hematomas, que con los días tienden a desaparecer naturalmente.

El proceso que realiza la intralipoterapia básicamente, es el de ‘’licuar’’ las grasas del tejido adiposo, tornándolas líquidas y de esta manera permitiendo que se puedan eliminar a través de la orina.

En los resultados se visualizará una pérdida del volumen en las zonas tratadas y una remodelación de la figura.

Entre las recomendaciones a tener en cuenta después del tratamiento, una importante será la de tomar mucha agua, de esta manera se eliminan las grasas con más rapidez, y ayudar al metabolismo con alimentos saludables.

Tampoco hay que tocar la zona tratada, es mejor dejar que se regenere por sí sola, y evitar exponerla a la luz solar.

Llevando a cabo estos cuidados, la recuperación será fácil y rápida. Como verás, el secreto de la intralipoterapia no es nada del otro mundo, pero que sí puede ayudar a cambiar la percepción de ti misma y la relación con tu cuerpo. Por supuesto, no hay que olvidar que siempre es recomendable además llevar hábitos de vida saludables que nos hagan sentir fuertes y sanos.

No dudes en solicitar tu cita aquí.

CLÍNICAS LASER FUSIÓN A LA VANGUARDIA DE LA ESTÉTICA.

Si quieres más información, contacta con nosotros