Regálate la Relajación que te Mereces con Nuestros Masajes

Regálate la relajación que te mereces con nuestros masajes

Regálate la relajación que te mereces con nuestros masajes

masaje-relajante-1

Las épocas que estamos atravesando son muy tensas e inciertas. Es normal sentirse estresado y que estos síntomas se somaticen en nuestro cuerpo.

Es por esto que no tienes excusa para no regalarte esa relajación que te mereces con los masajes de Clínica Láser Fusión.

Toda la preocupación y el estrés a raíz de la crisis social actual, sumados a la situación laboral, económica o familiar, pueden traer aparejados contracturas musculares muy molestas, algunas leves y otras pueden derivar en problemas más severos.

CONOCE LOS TIPOS DE MASAJES QUE EXISTEN PARA OBTENER LA RELAJACIÓN QUE TE MERECES

Es entonces importante que conozcas los tipos de masajes que ofrecemos desde Clínica Láser Fusión, ya que cada uno trata una problemática diferente. Lo cierto es que nuestros masajes te brindarán la relajación que te mereces, sea cual sea el que elijas.

Generalmente la mayoría de nuestros problemas los acusamos en la zona cervical y en la columna vertebral.

Para este problema tan común existe el masaje relajante de espalda, para descontracturar todas las tensiones que allí se alojan, sanando también hombros y cuello.

El masaje drenante de piernas y pies, justamente alivia estas áreas afectadas por el cansancio, la edad y la pérdida de calcio y colágeno.

masaje-relajante-3

Libera de tensiones, piernas y pies utilizando conocimientos propios de China para la relajación de los músculos y articulaciones.

Otro tipo es el masaje ayurvédico de la India, donde se utilizan aceites calientes y esencias de cardamomo y vainilla para que puedas sumergirte en una relajación profunda.

Junto a los tipos de movimientos largos y acentuados que se propician en la espalda, este tipo de masaje propio del medio oriente invita a un verdadero viaje de relajación.

Zonas como la cabeza y el cuero cabelludo, también requieren sus propios masajes. Son zonas en las que como en la espalda, se centran mucho estrés y nervios, y para esto existe el masaje inspirado en el Amma. Ayuda a aliviar toda la cabeza, los trapecios y también el rostro.

El masaje sublime de la Polinesia, lleva este nombre tan extravagante por los resultados tan gratificantes que provoca.

Su técnica, inspirada en el masaje Lomi-Lomi, se caracteriza por que el masajista utiliza sus antebrazos, palmas y brazos para llevarlo a cabo, imprimiendo así la presión y el estiramiento precisos, complementando el proceso con flores de Tiaré.

Otro tipo de masaje que se vale de aceites es el masaje relajante oriental, que en este caso utiliza aceite de Argán. Dentro de sus propiedades relajantes también se encuentran la de limpieza, ya que elimina toxinas a través del perfume y el calor, limpiando la piel y aliviando el dolor.

Se asemeja en este sentido al masaje Samsara, un desestresante óptimo, que busca la sensación de sentimientos positivos a través del drenaje de toxinas, limpiando y aliviando toda tensión muscular.

masaje-relajante-2

Finalmente, el masaje Balinés Envolvente, utiliza bálsamo de nueces tropicales. Está inspirado en la técnica Thai de masaje balinés para alisar músculos y producir una profunda relajación del cuerpo completo, apelando a la activación de los sentidos.

PORQUE REGALARTE ESA RELAJACION QUE MERECES

Las grandes urbes traen aparejados un estilo de vida acelerado y por ende, mucho estrés, lo que da como resultado diversas dolencias y una disminución en la calidad de vida.

No es justo que te acostumbres a vivir con el dolor o el malestar. Esta situación puede cambiar regalándote nuestros masajes.

Si quieres sentirte relajado y pleno, un masaje profesional que recurre a técnicas universales y ancestrales, es la solución para que puedas renovarte, recargar las pilas y mejorar tu bienestar.

Los beneficios de un masaje son múltiples.

  • Desde beneficios mecánicos al recibir presión en diferentes partes del cuerpo en tensión.
  • Hasta beneficios fisiológicos, al aliviar el cansancio, al mismo tiempo que se experimenta el placer de la relajación.
  • También suma con beneficios preventivos, pudiendo el masajista detectar alguna dolencia o tensión poco habitual y trabajar sobre ella evitando posibles problemas futuros más graves.
  • Gran parte de nuestros clientes recurren a nosotros para recibir beneficios en su circulación, movilidad, y alivio del dolor, es decir con fines terapéuticos.
  • Aunque también los beneficios de los masajes relajantes pueden ser estéticos, mejorando la postura y conservando la salud.

Por supuesto, también están los beneficios mentales que producen el desestresarse, la limpieza de toxinas y el momento de relajación para olvidarse de lo que te preocupa por un momento, momento sagrado que todos necesitamos.

Regálate esa relajación que te mereces con nuestros masajes de la Clínica Láser Fusión.