clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Regálate belleza: Tratamientos relajantes para tu piel​​.

masaje-relajante-1-13-may
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El estrés diario se va acumulando en nuestro cuerpo generando molestias físicas y emocionales.

La buena noticia es que un masaje relajante nos puede ayudar a disminuir esas tensiones molestas para conseguir una sensación de bienestar general en el organismo.

En Clínicas Láser Fusión te ofrecemos una interesante variedad de tratamientos relajantes. Hoy te contamos acerca de los beneficios que cada uno de ellos puede brindar a tu cuerpo. 

TIPOS DE MASAJES RELAJANTES EN CLINICAS LASER FUSION

Los nervios del trabajo, la falta de sueño y todas las responsabilidades del día a día, con el tiempo producen un desgaste físico y emocional. 

Algunas veces, comienzan a afectar ciertas zonas del cuerpo, algo que impide que nuestro organismo funcione en forma adecuada. Incluso, nuestra piel se empieza a deteriorar, perdiendo elasticidad y luminosidad.

A su vez, nuestra energía puede dejar de fluir correctamente y hasta bloquearse. Frente a esta situación, acudir a un tratamiento relajante es una buena elección. 

Masaje Ayurvédico de la India. Este tipo de tratamiento permite tonificar todo el cuerpo. Se emplea aceite caliente, realizando movimientos largos y profundos en forma alternada.

Esta técnica inspirada en la tradición de la India, adopta el valor que tiene el aroma de diferentes fragancias para el organismo. La vainilla y el cardamomo convierte a los masajes en una fuente de alivio muscular. Además, ayuda a conciliar el sueño y a relajar la piel. 

Masaje para la Espalda. Este masaje se focaliza en la parte superior de la espalda, especialmente en el cuello y los hombros. La técnica ayuda a liberar la tensión, descontracturando el organismo para alcanzar un mayor nivel de relajación y bienestar. 

Masaje Drenante de Piernas. Este masaje emplea activos naturales de la medicina china, cuyo objetivo es tonificar y drenar la zona de las piernas en su totalidad para eliminar el cansancio y la fatiga del día.
El resultado es una sensación más ligera y fresca en las piernas. 

Masaje Sublime de la Polinesia. Consiste en una técnica de masaje cuyo origen se remonta a los curanderos polinesios. Se inspira en lo que se conoce como «Lomi-Lomi». El masaje ejerce fuertes presiones y movimientos largos y continuos con los antebrazos. A su vez, el masaje se matiza con flores de Tiaré, algo que produce un alivio instantáneo. 

Masaje Sensorial de Cabeza y Cuero Cabelludo. En este caso, se trata de una técnica de relajación japonesa inspirada por el Amma. El masaje se focaliza en las zonas reflejas de cara, cabeza y trapecios, produciendo una sensación de revitalización y relajación inmediatas. 

Masaje Balinés Envolvente. Esta técnica es ideal si quieres estimular tus sentidos para alcanzar un estado de relajación y bienestar profundo. Para el masaje se emplea un bálsamo untuoso de nueces tropicales que alisan y estiran toda la piel y los músculos.

Masaje Relajante Oriental. Esta técnica aplica Aceite de Argán en todo el cuerpo, insistiendo en los puntos de tensión para favorecer la eliminación de toxinas y aliviar todo tipo de dolores. El efecto de calor con el perfume produce una sensación de bienestar increíble.

Masaje Samsara. ¿Estás muy estresado? Si es así, este masaje es el más adecuado en tu caso, ya que ayuda a liberar la mente y busca equilibrar la energía. Además, drena toxinas y disipa todo tipo de tensiones musculares. 

BENEFICIOS QUE BRINDA UNA TRATAMIENTO RELAJANTE EN EL CUERPO

Muchas son las bondades que ofrece un buen masaje en nuestro cuerpo. Entre ellas podemos destacar: 

  • Ayuda a eliminar el cortisol, hormona que se libera como respuesta al estrés. En este sentido, es posible prevenir y tratar enfermedades asociadas a la ansiedad o depresión. 
  • Colabora para quitar dolores de cabeza y a reducir las migrañas. Cuando se realiza un masaje sobre la zona afectada, liberamos todas las tensiones acumuladas allí. El cuerpo entra en un estado de relajación y comienza a liberar dopamina. 
  • Si realizas actividad física con regularidad, los masajes ayudan a mejorar la recuperación de los músculos. A su vez, aumenta el rendimiento de tus entrenamientos y disminuye la posibilidad de sufrir lesiones.
  • Mejora la tonificación de la piel, ya que se liberan toxinas. Todo se siente mejor, desde el interior hacia el exterior.  
  • En caso de embarazo, alivia los clásicos síntomas que aparecen durante esta etapa: dolores de espalda, pesadez en las piernas o hinchazón de los pies.
  • Ayuda a combatir síntomas premenstruales como dolor de caderas y piernas, retención de líquidos, cólicos, entre otros.

En Clínicas Láser Fusión tenemos un masaje pensado para cada necesidad. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Si quieres más información, contacta con nosotros