Los Masajes Relajantes cuidan tu Cuerpo y tu Mente

Quiérete: cuenta con nuestros Masajes Relajantes

Quiérete: cuenta con nuestros Masajes Relajantes

masajes

El trajín diario y la alocada rutina en la que vivimos hace que, en muchas ocasiones, descuidemos nuestra salud por cuestiones que, al final de cuentas, no resultarán más importantes que nuestro cuerpo. Por eso, es necesario detenerse un segundo y pensar en métodos para mantener nuestro bienestar. Sin duda, los Masajes Relajantes son uno de ellos. Si eres de esas personas que buscan cuidarse en todo momento, estás en el lugar indicado.

TIPOS DE MASAJES RELAJANTES

Nuestro equipo de profesionales ofrece un amplio servicio en masajes. Todos tienen el factor común de ser una caricia al alma y ser una herramienta para mantener la salud en su esplendor.
Sin duda, uno de los más solicitados es el masaje relajante de espalda. La presión diaria a la que una persona se somete y el ritmo de vida que lleva hace que se cargue sobre ella una responsabilidad muy grande. En su gran mayoría, termina en contracturas o dolores fuertes en esta zona. Es normal que también se vean afectados hombros y cuello.
Una de las soluciones es el denominado masaje ayurvédico. Se trata de una técnica que logra tonificar todas las partes afectadas. Se utiliza aceite caliente y, a su vez, se realizan movimientos para volver a tener la satisfacción de un cuerpo sin dolor. Una particularidad de estos masajes es que da suavidad y brillo a la piel.
El masaje drenante es otra de las alternativas. Normalmente, se usa este procedimiento para las zonas inferiores de los pies y piernas. Es frecuente que las personas sientan molestias y cansancio en esta área por tener que recorrer a diario muchos lugares o pasar muchas horas de pie. Nuestros profesionales utilizan activos medicinales asiáticos y ejercicios longitudinales para conseguir el descanso del músculo y su liberación.
Por otro lado, el masaje sensorial también es otra de las posibilidades que ofrecemos en Clínicas Láser Fusión. Es un servicio que se realiza sobre el cuero cabelludo y la cabeza en general. Mientras las manos del profesional recorren la cabeza, el cuerpo se llena de una sensación de relajación inigualable. Por unos minutos, es como si toda la fatiga acumulada jamás hubiera estado en el cuerpo.

masajes-sensoriales-2

CONSIGUE EL BIENESTAR DE TU CUERPO CON MASAJES RELAJANTES

Sin lugar a dudas, tu cuerpo es lo más importante. Por eso debes hacer lo necesario para mantenerlo en óptimas condiciones. Llevando esto al terreno laboral, piensa que un masaje de 15 minutos, puede potenciar tu producción hasta en un 25% (RPP, 2017).
Cuando se mencionan masajes, los orientales están en la cima del podio. No es casualidad que la mayoría de estas técnicas vengan de aquella región. Por ejemplo, el sublime masaje de Polinesia es uno de los que encontrará en nuestro establecimiento. Lo que se realiza en este estilo es presionar y realizar movimientos largos en la zona de antebrazo. De esta manera, las molestias desaparecen de inmediato y se consiguen resultados a corto plazo.
El masaje Balinés utiliza bálsamos de nueces extraídas en zonas tropicales. Los resultados permiten que la piel y los músculos queden lisos y estirados. Para esto, se utiliza la técnica conocida como Thai.
Ten en cuenta que los masajes orientales utilizan muchos aceites y fragancias. Por lo que la piel tendrá una suavidad y frescura muy poco habitual. En el caso del masaje relajante Samsara, consigue liberar tensiones y eliminar toxinas acumuladas. Es altamente recomendable en personas que tengan una carga de estrés grande.

masaje-relajante-polinesia

¿POR QUÉ OPTAR POR MASAJES RELAJANTES?

En cuanto a lo medicinal, es importante mencionar que los masajes ayudan a mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo. No permite que los músculos se atrofien por su inactividad y sirve como bloqueo para contracturas o dolores en determinadas regiones.
Lo psicológico también tiene relevancia en los masajes. Muchas personas tienen una carga nerviosa y de estrés amplia durante su rutina. Tener un instante para relajarse y descargar toda esa tensión acumulada permite que el cerebro trabaje de mejor forma.
Ahora que conoces todas las técnicas de masajes que tenemos en Clínicas Láser Fusión ¿Qué esperas para comenzar con los masajes relajantes? Una vez que tomes este hábito, no querrás volver a tu vida anterior. Solo las personas que pasan por este maravilloso proceso saben lo que se disfruta y lo que se relaja el cuerpo en esos momentos.