clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

¿Quieres combatir la flacidez de tu cuerpo?​​.

combatir-flacidez-cuerpo-2
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Sin duda, la flacidez es uno de los factores que más afecta la piel. No solo afecta de manera significativa la apariencia de la piel, sino que también disminuye la firmeza y elasticidad de la misma. Esto hace que esta se deteriore muchísimo y pierda su vitalidad.

Por esta razón, es de vital importancia tener hábitos saludables y sobre todo, utilizar tratamientos adecuados para combatir de forma efectiva la flacidez del cuerpo. De este modo, no solo se consigue que la piel se mantenga bella, sino también fuerte y saludable.

De igual manera, uno de los tratamientos más efectivos que han salido al mercado para eliminar la flacidez de la piel es la Bio-reestructuración 3D, pues es un tratamiento capaz de producir una gran cantidad de colágeno, consiguiendo así reparar por completo cada una de sus capas.

La Bio-reestructuración 3D funciona con microinyecciones superficiales que se aplican principalmente en el rostro, cuello, escote, y manos para eliminar la flacidez de la piel, las manchas y arrugas. Igualmente, este tratamiento se puede utilizar en otras áreas del cuerpo como brazos, piernas, y abdomen.

Entonces si te interesa realizarte una Bio-reestructuración 3D para recuperar la belleza y vitalidad de tu piel no dudes en echar un vistazo a la información que aparece a continuación para que aprendas mucho más sobre este tratamiento o solicitar una cita con nosotros, te atenderemos encantados para resolver cualquier duda que te surja.

VENTAJAS DE LA BIO-REESTRUCTURACION 3D

  • Reafirma y regenera la piel por completo

La Bio-reestructuración cuenta con elementos bio-nutricionales y regeneradores que combinados con masajes permiten recuperar completamente la vitalidad de la piel. Eso sí, siempre será muy importante seguir al pie de la letra cada uno de los cuidados y recomendaciones que te brinde el médico. Sólo así tu piel se mantendrá fuerte y saludable.

  • Ofrece resultados de larga duración

Por lo general, los resultados de este increíble tratamiento duran entre 6 y 8 meses. Todo dependerá de cuán deteriorada esté la piel y de la eficacia que haya tenido el tratamiento. Aunque en la mayoría de los casos, los efectos presentan una larga duración, pues la piel suele reaccionar bastante bien al tratamiento, sin contar que el médico encargado de hacer el procedimiento se tomará el tiempo suficiente para estudiar el estado de la zona que te quieras tratar y asegurarse de que vas a conseguir los resultados esperados con el tratamiento.

  • Tiene efectos secundarios leves

Normalmente, al finalizar el tratamiento la zona tratada estará un poco inflamada y enrojecida, pero estos efectos desaparecerán en pocos días. Así que no tienes nada de qué preocuparte; además si te cuidas lo suficiente y sigues las recomendaciones de tu médico, no vas a tener ningún problema, y en poco tiempo lucirás espectacular.

  • Es un tratamiento 100% seguro

Como se mencionó anteriormente, los efectos secundarios de la Bio-reestructuración 3D suelen ser leves y no hay razón para alarmarse. Incluso, el hecho de realizarte este tratamiento no te impedirá continuar con tus actividades cotidianas. Los expertos en este tipo de tratamientos se esfuerzan todo el tiempo para mejorar las herramientas tecnológicas y las sustancias que se utilizan para brindarle una mejor experiencia a los pacientes.

combatir-flacidez-cuerpo-1

RECOMENDACIONES ANTES DE REALIZARTE UN TRATAMIENTO DE BIO-REESTRUCTURACION 3D

Si bien es cierto que la Bio-reestructuración 3D no representa un gran riesgo, es importante tener en cuenta algunos puntos como:

  • La Bio-reestructuración se recomienda especialmente para pieles finas y deshidratadas. Y es importante consultar al médico antes de realizar cualquier procedimiento.
  • Pregunta al médico si necesitarás algún retoque después del tratamiento. Pues en algunos casos se requiere hacer unas correcciones para darle la forma adecuada a la piel. En la mayoría de los casos, los retoques se realizan cuando el paciente busca moldear un poco sus labios y su rostro en general.
  • Hazle saber al médico si eres alérgico a algún alimento o medicamento, ya que este tratamiento puede presentar unas cuantas contraindicaciones en este aspecto. Recuerda que entre más información brindes mejor será tu experiencia con el procedimiento.
  • Por último, no dudes en resolver cada una de tus dudas, no tengas miedo a preguntar. Igualmente, investiga todo lo que puedas sobre el tratamiento que te quieres realizar. Así sabrás perfectamente de qué se trata el procedimiento y los cuidados que debes tener.

CLÍNICAS LASER FUSIÓN A LA VANGUARDIA DE LA ESTÉTICA.

Si quieres más información, contacta con nosotros