clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Qué tratamientos faciales son buenos para limpiar tu rostro​​.

tratamientos-faciales-limpiar-rostro-1
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Todos los rostros, incluso aquellos que lucen más bonitos, requieren una correcta higiene, y en Clínicas Láser Fusión te contamos todo sobre los tratamientos ideales para obtener una piel limpia, más luminosa y rejuvenecida. 

LA IMPORTANCIA DE REALIZAR UNA LIMPIEZA DEL ROSTRO TODOS LOS DIAS

¿Eres consciente del tiempo que nuestro rostro se encuentra expuesto a diversos factores externos que pueden dañarlo? Sí, todo el tiempo, y por este motivo, realizar una correcta limpieza es vital para conservar su salud. 

Como sabemos, la piel del rostro es vulnerable a sufrir los efectos de los rayos solares, la contaminación, el frío, la humedad, los cosméticos, el tabaco, etc. Adquirir el hábito de realizar una limpieza facial todos los días no solo nos ayuda a tener una piel libre de impurezas, sino que nos permite preparar la piel para que cualquier tratamiento estético resulte más efectivo. 

Para ello, es importante limpiar el rostro cada noche con un producto adecuado según tu tipo de piel (seco, graso o mixto) y luego hidratar con una crema. Si tu piel es mixta o grasa, después de la limpieza es conveniente el uso de una loción astringente, ya que esto te ayudará a equilibrar los niveles de grasa de la piel. 

LOS TRATAMIENTOS DE LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL MAS EFECTIVOS

En Clínicas Laser Fusión somos conscientes de la importancia que tiene realizar una buena limpieza del rostro. Es el primer paso que debemos de realizar para luego iniciar otros tratamientos estéticos y así eliminar imperfecciones y disminuir las arrugas.

Si vas a realizar una limpieza facial básica solo para eliminar las impurezas y recuperar la luminosidad natural de tu rostro, lo recomendable es hacerlo una vez al mes. Nuestro tratamiento de higiene facial incluye un peeling enzimático con extracción, mascarilla hidratante y nutritiva adaptable al tipo de piel y a las necesidades de cada persona. 

Pero si lo que buscas es un tratamiento más profundo, la limpieza facial avanzada es tu mejor opción. Se trata de un ritual ultra limpiador que combina principios activos y productos innovadores y que se realiza de forma manual.

tratamientos-faciales-limpiar-rostro-2

Además de eliminar las células muertas de la piel, libera los poros, estimula la renovación cutánea, permitiendo que respire nuevamente y se purifique. ¿El resultado? Una piel más limpia, radiante y libre de impurezas. Ten en cuenta que un tratamiento de limpieza facial implica una completa exfoliación, y es normal que se irrite al finalizar, en especial si la persona tiene un cutis sensible. 

Si vas a realizar una limpieza facial para asistir a algún compromiso, lo recomendable es hacerlo con un mínimo de dos días de antelación para que la irritación inicial vaya disminuyendo. A su vez, es aconsejable evitar el contacto con el sol para no dañar nuestra dermis y que no queden marcas de quemaduras.

TRATAMIENTOS INNOVADORES PARA COMBINAR CON LA HIGIENE DEL ROSTRO 

¿Quieres complementar tu limpieza de rostro con un tratamiento más profundo para regenerar la piel de una manera natural y moderna? Si sientes que necesitas algo adicional para mejorar la apariencia de tu cutis, te presentamos dos opciones originales y muy tentadoras cuyos resultados son increíbles. 

  • Caviar Energyfood. Consiste en un tratamiento diseñado especialmente para corregir los efectos que producen la falta de energía y el estrés de la piel. Estos factores negativos provocan opacidad, cambios de tono e irregularidades, engrosamiento, ralentizando la síntesis de colágeno y elastina. 

A través de un complejo exclusivo de caviar y de péptidos naturales biológicamente activos que estimulan el metabolismo celular, se dota  la energía necesaria para obtener una piel vital y elástica.

tratamientos-faciales-limpiar-rostro-3

Las bondades del caviar son interesantes, es antioxidante, oxigenante, regenerativo y actúa como superalimento celular que potencia la síntesis de energía dentro de las células. Además, el tratamiento Caviar Energyfood resulta una experiencia agradable y relajante para los pacientes. 

  • Carboxiterapia Karbobel. Se trata de un innovador tratamiento que combina cuatro técnicas de vanguardia que permiten recuperar la luz perdida de la piel, la opacidad y también para tratar cicatrices y marcas de la piel. 

El primer paso consiste en realizar un suave peeling con microdermoabrasión para quitar las impurezas. Luego le sigue un masaje fisio activo profundo con infrarrojos que permite trabajar los tejidos más profundos y activar la creación del colágeno y la elastina. 

El procedimiento se acompaña de un masaje sedante con vibración que relaja las fibras musculares recuperando su longitud original. ¿El resultado? Una piel de textura firme, más fina, luminosa y sin flacidez. 

En Clínicas Láser Fusión atendemos las necesidades particulares de nuestros pacientes. En este sentido, evaluamos tu tipo de piel y te ofrecemos las distintas posibilidades de tratamientos para que la piel de tu rostro quede libre de impurezas y recupere su vitalidad. Solo tienes que pedir una cita. Te esperamos. 

Si quieres más información, contacta con nosotros