¿Qué es la Radiofrecuencia Indiba? - Clínicas Depilación Láser

¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?

¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?

radiofrecuencia-madrid-2

La radiofrecuencia Indiba es uno de los mejores tratamientos que hay en el mercado para regenerar y revitalizar las células de la piel. Pues además de ser un tratamiento libre de efectos secundarios, es completamente indoloro.

Por lo general, la radiofrecuencia Indiba se utiliza para suavizar arrugas o cicatrices, para eliminar la celulitis, arañas vasculares o varices, para hacer la papada más pequeña y para rebajar abdomen, entre otros.

Por otra parte, la radiofrecuencia Indiba funciona en base al Sistema Proionic que ofrece dispositivos de radiofrecuencia capacitiva/ resistiva. La acción capacitiva se enfoca principalmente en los tejidos más blandos o superficiales, y la acción resistiva se centra en tejidos de mayor resistencia, tejidos muchos más densos y grasos.

En ambos casos se genera un calentamiento de los tejidos de la zona afectada, a una corriente de 448 kHz, con ayuda de un campo eléctrico o magnético. Consiguiendo así que las células se modifiquen y brinden una respuesta positiva al tratamiento que Clinicas Laser Fusion ofrece a sus clientes.

RADIOFRECUENCIA INDIBA: CUANDO REALIZARLO

Normalmente, este tratamiento se puede hacer a cualquier persona que tenga flacidez o descolgamiento de los tejidos cutáneos y se puede aplicar en todo tipo de piel. No obstante, cabe señalar que este tratamiento se lo realizan con mayor frecuencia personas que están entre los 30 y los 50 años.

radiofrecuencia depilacion laser madrid

Por otro lado, a pesar de la radiofrecuencia Indiba es un tratamiento no invasivo tiene algunas contraindicaciones. Por ejemplo, este tratamiento no se recomienda para personas que lleven implantado en su cuerpo un marcapasos o implantes electrónicos. Igualmente, no es recomendable para mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, para pacientes que presenten lesiones en la zona a tratar, heridas abiertas, quemaduras, irritaciones, etc.

Asimismo, este tipo de radiofrecuencia no se puede aplicar en personas con alguna patología psiquiátrica de alta gravedad, en personas que presenten tromboflebitis, pre o neoplasia, entre otras complicaciones.

NUMERO DE SESIONES RECOMENDADAS

El número de sesiones puede variar de acuerdo al estado en el que se encuentre la piel. Por lo general, para iniciar el tratamiento se hacen de 6 a 10 sesiones (una por semana), y para finalizar se hacen de 4 a 6 sesiones (una cada dos semanas).

De igual manera, cabe destacar que la duración de cada sesión es de 30 a 40 minutos. Aunque cuando el problema es muy leve la sesión puede durar tan solo 15 minutos.

Por último, los resultados se empiezan a notar a partir de la cuarta semana de tratamiento, por lo que es muy importante que seas muy disciplinado y evites omitir sesiones para que notes mejoría de forma rápida.

radiofrecuencia-indiba-1

RADIOFRECUENCIA INDIBA: RECOMENDACIONES

Existen una serie de recomendaciones respecto a la radiofrecuencia Indiba que convienen tener en cuenta:

  • En primer lugar, es fundamental que durante las 12 horas posteriores a cada sesión evites exponer la zona tratada al frío, y que utilices un buen fotoprotector para que tu piel no se irrite por los rayos del sol.
  • En segundo lugar, durante todo el tratamiento aplícate únicamente cremas y productos cosméticos recomendados por los expertos para mejorar los resultados. Igualmente, pregunta cuáles productos puedes utilizar y cuáles no son recomendables para que no te lleves sorpresas desagradables.
  • En tercer lugar, hazte masajes con frecuencia en la zona a tratar para que la piel se relaje y descanse un poco de las sesiones. Muchas personas piensan que esto puede ser perjudicial, pero la realidad es que los masajes son un excelente complemento para el tratamiento de radiofrecuencia Indiba, así que no dudes en efectuarlos sobre la zona tratada, pregúntanos.
  • Asimismo, si hace poco que te aplicaste botox, espera al menos 21 días para empezar con el tratamiento de radiofrecuencia. Eso sí, es indispensable que te asegures de que la piel ha vuelto a su estado natural y que no presenta ninguna herida o irritación. De esta manera, no correrás ningún riesgo a sufrir molestias significativas durante el tratamiento.
  • Por último, si te estás realizando algún tratamiento en la piel, informa de esto al experto. Así él sabrá si puedes combinarlo con la radiofrecuencia Indiba, si es necesario que esperes a finalizarlo para empezar con el tratamiento, o si definitivamente no te lo puedes realizar.

En definitiva, si quieres verte diferente y con una piel única, solo tendrás que contactar con nosotros aquí mismo, y verás resultados en cuestión de poco tiempo.