clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

¿Qué es Extracare? Te va a encantar​​.

preparar-piel-para-tratamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Extracare es una línea de productos naturales especializados en la restauración y cuidado de la piel.  Destacar que los productos Extracare son cada vez más valorados en el mercado, ya que además de ser bastante efectivos brindan precios muy accesibles para todos los bolsillos. Así que si lo que quieres es cuidar tu piel de manera adecuada sin gastar demasiado, esta puede ser una excelente opción para ti.

De igual manera, cabe señalar que la marca Extracare cuenta con distintos tratamientos que permiten curar de forma efectiva las distintas molestias o imperfecciones que pueda presentar la piel. Esto significa que para cada problema contarás con un producto específico que te ayudará no sólo a curar tu piel rápidamente, sino también a mantenerla completamente sana y fuerte.

Por lo tanto, si estás interesado en conocer cada uno de estos tratamientos y los beneficios que te pueden ofrecer, echa un vistazo a la lista que aparece a continuación:

REVIVAL M

Este tratamiento se encarga de devolverle la luminosidad a la piel, pues cuenta con un componente llamado ciruela de kakadú, el cual contiene una gran cantidad de vitamina C. Esto ayuda a prevenir de forma efectiva el envejecimiento prematuro y sobre todo, a disminuir los niveles de estrés que pueda presentar la piel. Así que si sufres porque tu piel es muy seca y tiene poco brillo, no dudes en adquirir lo antes posible tu tratamiento Revival M para que recuperes rápidamente la vitalidad y luminosidad de tu piel.

OXYGEN GRAPE LINE

El tratamiento Oxygen Grape Line es ideal para oxigenar la piel asfixiada y  devolverle su belleza y vitalidad. De igual manera, es importante mencionar que este tratamiento es perfecto para preparar la piel de manera adecuada para la aplicación de nuevos productos o la realización de nuevos procedimientos. De este modo, se logra que la piel absorba de forma eficaz los componentes del nuevo tratamiento y que los resultados del mismo sean los deseados.

estetica-madrid-depilacion-laser

CLEAR LIFE LINE

Esta línea se encarga principalmente de despigmentar la piel de forma natural. De esta forma, las manchas se aclaran de forma significativa o, en el mejor de los casos, desaparecen por completo.

Este efecto es posible gracias a que los componentes de este tratamiento se encargan de bloquear la señal de hiperpigmentación u oscurecimiento normal de la piel. De modo que, si lo que quieres es recuperar la tonalidad de tu piel y de paso eliminar de forma efectiva las manchas de la misma, no dudes en adquirir este producto para que recuperes tu piel lo más pronto posible.

Es muy importante destacar que el tratamiento Clear Life Line también ayuda a proteger la piel de las manchas producidas por la exposición de la piel al sol. Así que al aplicarte este tratamiento no sólo podrás eliminar todas las manchas de tu piel, sino que también podrás protegerla de futuras complicaciones.

SPECIFIC LINE

Este es un tratamiento especialmente indicado para el rostro, específicamente para proteger el manto hidrolipídico natural de la misma. Se trata de un limpiador facial que se encarga de limpiar e hidratar cada poro de la piel de forma profunda. Aparte de esto, esta línea cuenta con varios productos que se encargan no sólo de revitalizar la piel, sino de mejorar la circulación sanguínea y de fortalecer perfectamente la piel para que no se vea afectada por factores externos.

Así que si lo que quieres es mejorar la apariencia de tu rostro, el tratamiento Specific Line es ideal para ti. Además de devolverle la fuerza y vitalidad a tu piel, conseguirás protegerla de futuros daños y mantenerla en perfecto estado por más tiempo. De este modo, lucirás más joven y tendrás la total seguridad de que tu piel estará protegida en todo momento.

Por último, ten presente que antes de elegir cualquier tratamiento de la línea Extracare necesitas asesorarte mucho sobre sobre los beneficios de cada uno de estos, y asegurarte de que el que elijas se adapte de forma adecuada a tus necesidades. De este modo, tendrás plena seguridad de que con la aplicación de dichos productos conseguirás excelentes resultados y, sobre todo, que tu piel se mantendrá fuerte y saludable.

Contacta con nosotros si necesitas asesoramiento.

Si quieres más información, contacta con nosotros