clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Protocolos de tratamiento Indiba​​.

protocolos-tratamiento-indiba-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

En la actualidad, la radiofrecuencia Indiba es uno de los tratamientos de belleza de mayor demanda en el mundo de la estética.

Aunque su técnica no está librada al azar. Es importante cumplir con ciertas normativas específicas de Indiba.

En Clínicas Láser Fusión te contamos acerca de esta innovadora técnica y cuáles son los beneficios que brinda seguir su protocolo.

TRATAMIENTO INDIBA: LA EFECTIVIDAD DEL SISTEMA PROIONIC

¿Qué es Indiba? Es un tratamiento no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo.

Esto refiere a una transferencia de corriente de alta frecuencia hacia el interior del tejido corporal. Es decir, al calentamiento local de tejidos bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.

Gracias al sistema Proionic, tecnología exclusiva de Indiba, se produce un efecto tensor, estimulando el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel. Es decir, se pone a trabajar a las células al 100% de su capacidad.

A partir de estudios médicos realizados, Indiba ha descrito el sistema Proionic como el único que estimula el intercambio iónico intra y extracelular, restableciendo la actividad eléctrica celular, algo que permite la adecuada funcionalidad tisular.

TRATAMIENTO INDIBA REAFIRMANTE: PROTOCOLO QUE ELIMINA LA FLACIDEZ DE LA PIEL  

Todos escapamos a la flacidez, ¿cierto? La pérdida de la tersura de la piel es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres.

Gracias al sistema Indiba y su metodología protocolar, es posible devolver a la piel el aspecto liso, vital y luminoso que tuvo en algún momento.  

Con el paso de los años, el colágeno de la piel va desapareciendo y como resultado, la piel se vuelve más laxa y se forman arrugas.

Existen otros factores que producen la pérdida de firmeza en la piel como son el exceso de sol, la pérdida abrupta de peso, una alimentación pobre en proteínas, el tabaco, o simplemente la predisposición genética.

La flacidez es una patología que podemos combatir con el tratamiento de radiofrecuencia de última tecnología Indiba, logrando muy buenos resultados.

protocolos-tratamiento-indiba-2

PROTOCOLO ESPECIFICO REAFIRMANTE INDIBA

  • La preparación de la piel

En primer lugar, es importante la valoración y la observación global de las alteraciones cutáneas de parte de un profesional.

Esto permite personalizar el tratamiento de manera individualizada, siempre adaptado a las características de cada paciente.

A partir de la aplicación de un protocolo específico de tratamiento, se comienza a abrir puntos de canalización energética, trabajando puntos claves vasculares profundos y de drenaje para preparar el cuerpo y estimular todo el organismo.

Luego se procede a trabajar la zona deseada como piernas, glúteos, abdomen, brazos, pecho, etc.

  • Resultados visibles en la piel

El tratamiento reafirmante desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo que mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, regenera los tejidos, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.

Con esta técnica podemos logar diferentes efectos respetando el protocolo de Indiba en función de la intensidad utilizada:

La microcirculación: sirve para preparar la piel antes de comenzar con el tratamiento, activando la circulación sanguínea.

La vasodilatación: permite la nutrición y la revitalización de la dermis. A su vez, estimula la neocologénesis, aporta hidratación y luminosidad a la piel.

Hipertermia: en su máxima intensidad, provoca la disolución de los depósitos grasos, generando un efecto lifting.

Se trata de una terapia muy intensa y a la vez eficaz. El paciente siente una sensación general de bienestar al finalizar el tratamiento. En las horas siguientes, se puede experimentar una sensación de malestar como cansancio o jaqueca.                                                                                                                            

Esto es normal, ya que el organismo está llevando a acabo la eliminación de desechos y significa que el tratamiento está dando buenos resultados.

En Clínicas Láser Fusión cumplimos con todas las normativas y los protocolos que Indiba establece para conseguir los mejores resultados para tu piel. Si quieres probar esta técnica tenemos servicio de Indiba en Madrid.

Tu consulta es bienvenida.

Si quieres más información, contacta con nosotros