Presoterapia Ballancer Pro

Presoterapia Ballancer Pro

presoterapia-1

La Presoterapia Ballancer Pro se conoce como un dispositivo de compresión controlada de aire, la cual se usa mediante un tratamiento de presiones y depresiones a lo largo de la pierna, desde los pies hasta la cintura actuando de forma eficiente sobre el sistema linfático y venoso.

La presoterapia se realiza con el fin de mejorar la circulación, y está considerado un tratamiento de tipo estético.

En Clinicas Laser Fusion somos expertos en este tipo de técnicas innovadoras, que no solo mejoran el aspecto general de la piel de la zona tratada, sino también el estado de salud de quienes se lo practican.

¿Para qué sirve la Presoterapia Ballancer Pro?

¿Sabes para qué sirve la Presoterapia Ballancer Pro? Esta forma de drenaje linfático cumple su función para la retención de líquidos, problemas de varices y linfedemas, todo esto mediante la aplicación del masaje linfático automatizado.

Ventajas de la presoterapia:

  • Mejora la sensación de pesadez de las piernas, lo que aporta diversos beneficios a los trastornos venosos que padecen muchas personas.
  • Mejora los procesos postoperatorios de la cirugía estética. Lo que hace que sea capaz de ofrecer una óptima recuperación y rebaja algunos síntomas.
  • Es importante resaltar que se está utilizando la presoterapia como remedio satisfactorio a la retención de líquido, debido a que la tecnología hoy día dispone de diversas funcionalidades que puede adaptarse a los programas a cada paciente.

presoterapia-2

  • Lo que hace esta forma de drenaje centrípeto es regular de forma adecuada el sistema linfático, ya que es posible mejorar el sistema linfático y el flujo de la linfa. Cabe destacar que esto da la oportunidad de que los fluidos orgánicos sean regulados a sus niveles habituales, y se reduzca considerablemente la retención y acumulación de líquidos. Además debido al aumento de la presión externa ocasiona que el líquido se intensifique y pueda fluir hacia el interior de los vasos linfáticos.
  • También es importante resaltar que los capilares cumplen su función adecuadamente y los depósitos de los fluidos sean reabsorbidos de tal forma que sean procesados y a su debido tiempo pueda ser expulsado por la orina.
  • La Presoterapia Ballencer Pro previene la retención de líquidos, en general.
  • La Presoterapia Ballencer Pro reduce las celulitis, en forma de programas que se adaptan a un masaje centrípeto deslizante. Esto lo que hace es estimular el flujo por las arterias y venas, además de quitar parte de la obstrucción de los vasos linfáticos con el fin de que exista una mejor corriente de retorno. Es importante destacar que cuando esto sucede existe la posibilidad de una mejoría en las zonas con grasa localizada y celulitis.

¿Dónde se aplica este tratamiento?

Está recomendado su uso en partes específicas como por ejemplo, brazos y piernas, y en el proceso también se recomienda el uso de un traje de neumático completo que permita facilitar las propiedades en todo el cuerpo. Además que sanar la estructura veno-linfática permitirá la reducción de la celulitis.

También puede funcionar bien la infiltración de silicio orgánico en mesoterapia y presoterapia que ayuda bastante en la prevención de la hinchazón de las piernas en el embarazo. También es recomendable para aquellas mujeres que han pasado el embarazo, y que saben que tendrán una inflamación de extremidades y tobillos considerable.

Además lo pueden utilizar las mujeres primerizas, y en el caso de ser el segundo embarazo, donde seguramente tendrá retención de fluidos importante, éste se puede evitar en un porcentaje considerable.

depilacion laser madrid presoterapia

¿Cómo funciona Ballencer Pro?

Ballancer Pro funciona como el modelo más avanzado en presoterapia, debido a que dispone de cinco ciclos que pueden combinarse. Este aparato es más complejo que otros de su misma gama, y por ende mucho más caro.

La Presoterapia Ballancer Pro permite realizar un análisis de la masa corporal, lo que ayuda a calcular y nivelar la presión, de acuerdo al volumen de las extremidades. Esto trae grandes beneficios ya que cada persona dispondrá de una dimensión distinta y con este modelo se permite un ajuste automático.

En definitiva, contamos con una tecnología de última generación y siempre novedosa, que causará sensación entre nuestros clientes, y les dejarán una piel tersa y sin celulitis en cualquier zona corporal en la que se la apliquen.

En Clinicas Laser Fusion trabajamos para mejorar tu imagen, confía en nosotros y consulta todos nuestros servicios y precios aquí.