¡Prepárate para el Verano! Tratamientos Reductores y Reafirmantes

¡Prepárate para el verano! Tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos

¡Prepárate para el verano! Tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos

preparate-verano

La primavera ya está aquí, y mientras se disfruta de una forma especial, ya estamos pensando en el verano, ¿a que sí?

Sol, playa, descanso, eventos, cenas, momentos que no querrás perderte y en los cuales desearás lucir espectacular y radiante.

Lo ideal es que no hagas operaciones bikini de último momento, desde ahora puedes empezar a pensar en excelentes tratamientos reductores, anticelulíticos y reafirmantes que te ayudarán a llegar al verano con una maravillosa silueta.

Los mejores tratamientos que te prepararán para el verano

SLIM TAPING

Tratamiento estético corporal con efecto reductor que te ayudará a eliminar excesos de grasa y la desagradable celulitis.

Te ayudará a combatir la flacidez y a que la piel se mantenga firme. Para realizarlo se usan bandas neuromusculares encargadas de generar tensión en la zona donde se aplican, que cambian la bioquímica del organismo buscando efectos duraderos.

En el procedimiento no se utilizan cosméticos, aceites, lociones, cremas o sustancias químicas. Esto permite que el tratamiento sea amigable con la piel y sin producir efectos secundarios.

slimtaping-reductor

Es muy solicitado por quienes tienen celulitis y grasa acumulada, pero también por personas que padecen de dolores musculares.

Puede hacerlo cualquier persona, excepto si estás embarazada, en periodo de lactancia o que tengas problemas de coagulación. Los resultados se notan desde la primera sesión y son muy duraderos.

TRATAMIENTO DE CANELA

La canela es uno de los aromas más exquisitos a nuestro olfato y si se le añade perfume de naranja, resulta una esencia mágica que transforma tu ambiente en un espacio relajado y de felicidad.

La naranja y la canela se han utilizado a lo largo de la antigüedad en rituales de cuidado de la piel, con efectos de rápida regeneración, suavidad y tersura, que embellecen el cuerpo por momentos.

La relajación también hace parte de un buen tratamiento para llegar fresca y bella al verano. Una de las formas de hacerlo es darte un baño en una mezcla relajante de esencias y aromas elaborada a partir de nuez moscada, canela, aceite de clavo, manteca de cacao y manteca de karité. Después del baño podrás disfrutar de un relajante masaje que te des tú misma.

Aceite-de-canela

TRATAMIENTO INDIBA

El método Indiba es un tratamiento no invasivo con el cual a través de un recuperador electrónico basado en la hipertermia (aumento de la temperatura corporal de 37,5ºC a 38,3ºC), se busca activar la circulación sanguínea para revitalizar, nutrir las células y favorecer el aspecto de la piel.

La herramienta utiliza una radiofrecuencia de 448kHz, frecuencia estimulante de los cambios celulares que permiten reducir el dolor y acelerar la curación de los tejidos. Asimismo, la energía calienta la capa de piel que produce el colágeno y al colágeno en sí, lo cual hace que tu piel se vuelva más firme, más joven y más tersa.

RADIOFRECUENCIA-INDIBA

También ayudará a rejuvenecer la piel, mejorar las arrugas, reducir la grasa y esculpir el cuerpo y el rostro.

TRATAMIENTO REDUCEL

Es un tratamiento cosmético anti-flacidez para tratar esas zonas donde se pierde elasticidad y tono por la falta de ejercicio, un embarazo, pérdida de peso, etc.

Se podrá prevenir y tratar la flacidez corporal mediante la regeneración del tejido conjuntivo en zonas específicas: escote, vientre, muslo, cadera en las mujeres, y abdomen y espalda en los hombres, principalmente.

El tratamiento también permite eliminar lípidos y grasas más rápidamente de la zona tratada. También permite acelerar el proceso de creación de elastina y colágeno. Mejora la silueta y da a la piel una apariencia hidratada y revitalizada.

Reducel-n1

Ritual brasileño e indio adelgazante y reafirmante

El ritual brasileño es una experiencia maravillosa para lograr adelgazar y reafirmar, ya que integra las propiedades de la cafeína con un masaje de balanceo. El ritual combate eficazmente la celulitis en zonas de alta presencia (caderas, piernas, brazos, abdomen, etc.). Este ritual también recibe el nombre de tratamiento de Crema de Café.

El masaje Ayurveda Udvartana, es un tratamiento de origen hindú con buenos resultados como drenante, reductor y exfoliante. En él se utiliza polvo de plantas medicinales y otras especias en seco, que se aplican enérgicamente en todo el cuerpo.

Lo ideal es realizar este masaje en época de primavera para hacer una depuración general del organismo, aliviar dolencias, controlar el sobrepeso y la retención de líquidos.