Tu Piel Más Vistosa Que Nunca: Tratamientos Reafirmantes

Tu piel más vistosa que nunca: tratamientos reafirmantes

Tu piel más vistosa que nunca: tratamientos reafirmantes

tratamientos-reafirmantes

En la actualidad, existe una gran variedad de tratamientos de belleza. Entre tantos, puede que te preguntes cuál es el que conviene más para tu rostro.

En centros de estética Madrid te presentamos las técnicas más modernas y novedosas utilizadas para que tu piel luzca más firme, suave y luminosa.

TECNICAS QUE CAMBIAN TU ROSTRO POR COMPLETO

En Clínicas Láser Fusión contamos con las mejores propuestas para tonificar y reafirmar tu piel:

Radiofrecuencia de Indiba. Es un tratamiento reafirmante de alta precisión que utiliza una corriente de energía electromagnética a una frecuencia de 448kHz, capaz de recuperar funciones fisiológicas naturales.

Actúa a través del calentamiento profundo del tejido y la bioestimulación. Este calor produce una contracción en el tejido, reafirmándolo.

Los efectos biológicos se traducen en la formación de nuevo colágeno y elastina, la reducción del tejido adiposo y el aumento de la oxigenación de los tejidos favoreciendo el drenaje.

Para el rostro, el tratamiento Indiba permite obtener una retracción de la piel, mejorando el óvalo faxial y disminuyendo la laxitud de los tejidos.

El procedimiento no es doloroso; se siente un calentamiento agradable en la piel. Es uno de los sistemas de radiofrecuencia de mayor seguridad, tolerancia y óptimos resultados.

¿Los resultados? Los cambios se perciben unos días después de la primera sesión. La textura de la cara se ve mejorada, además de un relieve con menos depresiones. Su efecto es acumulativo.

Si tu problema es la flacidez inicial, el tratamiento Indiba es ideal. Su efecto de luminosidad es inmediato, conocido como “efecto flash”.

También es apto para remodelar el cuerpo en las zonas de abdomen, muslos, glúteos, brazos y pecho.

Tratamiento Reaction de Viora. La tecnología de terapia facial Reaction de Viora consiste en un método no invasivo de radiofrecuencia, creado para lograr una piel más firme y tonificada.

Este potente rejuvenecedor moldea las “zonas rebeldes” en forma segura y sin cirugías, reduciendo el volumen de grasa desde la primera sesión.

¿Cómo funciona? Gracias a la implementación de la terapia de vacío (succión) permite mayor penetración del calor. Ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se aplican de manera simultánea o individual, según el caso.

El tratamiento es apto para todas las pieles y no requiere anestesia. En poco tiempo se empiezan a ver los cambios. Es indicado para tratar la flacidez y la grasa facial como también la del cuello.

tratamientos-reafirmantes-2

Hialurox anti aging. Este método combina la acción de ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas. El procedimiento consiste en mesoterapia facial que ayuda a reestructurar el volumen de la piel, mejorando el aspecto del rostro en general.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo y estimula la hidratación de la epidermis, la capa superficial de las células de la piel.

A medida que envejecemos, disminuye la cantidad de ácido hialurónico que producimos, lo que genera que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza.

Como se trabaja en lo profundo de las células, esta técnica proporciona excelentes resultados duraderos.

A su vez, ayuda a contrarrestar los principales signos de envejecimiento. Los cambios son inmediatos, brindando a la piel mayor luminosidad y un aspecto más tonificado.

Método Kobido. Se trata de un ritual japonés que ha revolucionado el mundo de la estética actual.

Es un tratamiento ancestral que, mediante técnicas manuales específicas, brinda mayor elasticidad a la piel del rostro, activado por el propio organismo.

Esta técnica no solo mejora e hidrata el aspecto de la piel, sino que ayuda a liberar las tensiones musculares, combate el estrés y la ansiedad.

Sin utilizar aparatología, los movimientos realizados permiten restaurar la piel, mejorar la circulación y recuperar el oxígeno perdido.

Los movimientos más lentos y suaves activan el sistema linfático, drenan y relajan la piel. Los masajes más rápidos y energéticos, son los que tonifican y reafirman.

Luego de este tratamiento, la piel se ve más luminosa y firme. El rejuvenecimiento es visible en poco tiempo.

Como puedes ver, cuentas con interesantes alternativas para lograr que tu piel luzca más joven, lisa y tonificada. En Clínicas Láser Fusión estamos para asesorarte.