Pack Fusion Love pareja

Pack Fusion Love pareja

img_sanvalentin_laserfusion_2

Promoción finalizada.

Se acerca una fecha que a todos nos gusta, porque nos encanta que nos regalen con el motivo más bonito, demostrar que nos quieren, y desde Clinicas Laser Fusion pensamos que no hay mejor manera de celebrar el día de San Valentín, que regalando belleza, bienestar y momentos románticos en la mejor compañía, tu pareja.

Por esto, desde hoy y hasta el mismo día 14 de febrero, y por solo 140€ podrás regalar y podréis regalaros nuestro Pack Fusion Love de pareja, que incluye lo siguiente:

  • Tratamiento facial estrella Fusion Deluxe

Nuestro tratamiento facial estrella, es un flash de belleza inmediato que además de peeling incorpora un masaje en el cuello, en el rostro y en el escote con caviar y extracto de perla.

Viviréis unas sensaciones únicas con esos elementos, y por supuesto liberaréis todo tipo de tensiones que siempre suele soportar la zona superior del cuerpo.

No podrás dejar pasar esta oportunidad para sentiros como nuevos en vuestra semana del amor, que queremos compartir con vosotros.

  • Máscara Unicskin Led

La máscara Unicskin, es una máscara coreana que a través de luz Led mejora el aspecto de la piel de la cara. Cualquier tipo de piel tiene sus propiedades dermocosméticas, y en ese sentido, este tratamiento potencia esas propiedades, haciendo que la piel parezca más tersa y joven.

Cada piel es única, y por eso la Máscara Unicskin ofrece 7 tratamientos diferentes, que funcionan según el color del led que se ponga en marcha, de forma que cada uno de ellos aportará unos beneficios al rostro. Al fin y al cabo, se trata de respetar tu tipo de piel, y en todos los casos hacerla siempre más sana y agradable a la vista y al tacto.

tratamiento-facial-unicskin2_opt

  • Masaje sublime de la Polinesia

Este masaje hace honor a su nombre, es sublime desde el primer segundo, y tiene su origen en los auténticos curanderos polinesios, que se inspiraban en el Lomi-Lomi. Se trata de un masaje que produce un alivio instantáneo, y que se realiza con movimientos largos, continuos y fuertes presionando a lo largo de los antebrazos. Este masaje se matiza con flores de Tiaré, que aumentan ese alivio tan característico.

masaje-relajante-polinesia

  • Bombones y Champagne

Mientras disfrutas de todos nuestros servicios de belleza y bienestar, también os ofreceremos bombones y champagne para que podáis compartir un brindis por el amor, y deleitar vuestro paladar con unos bombones exquisitos. Así que adelante, empezad a disfrutar ya de las ventajas de contar con Clinicas Laser Fusion hasta una semana antes del día de los enamorados.

san-valentin-2019-1