NUEVOS GABINETES GOLD LIFESTYLE | Depilacion Laser - Estetica

NUEVOS GABINETES GOLD LIFESTYLE

NUEVOS GABINETES GOLD LIFESTYLE

centros-estetica-madrid-clinica-alcala88-g-3

Sube de nivel con nuestros tratamientos LUXURY.

Nuestros nuevos gabinetes GOLD están pensados para los clientes más exigentes, clientes a los que les guste cuidarse y mejorar su aspecto disfrutando de un ambiente refinado y lleno de detalles exclusivos, que le hagan disfrutar de una experiencia sensorial única con resultados espectaculares.

En nuestros gabinetes GOLD LIFESTYLE podréis disfrutar de los tratamientos estéticos más avanzados y especiales, siempre adaptados a tus gustos y necesidades.

Hemos creado una selección exclusiva que incluye lo mejor de nuestra larga experiencia.

Las mejores profesionales sirviéndose de la aparatología de última generación en tratamientos faciales y corporales, utilizando Alta Cosmética alemana aderezada con aromaterapia, cromoterapia y masajes especiales para potenciar los resultados acentuando la sensación de placer.

centros-estetica-madrid-clinica-alcala88-g-2

En este ambiente refinado podrán realizarse sesiones con el nuevo LPG Endermologie o con el revolucionario Bellaction Duo.

Dos aparatos estéticos no invasivos, seguros, sin apenas contraindicaciones y capaces de reafirmar, remodelar, iluminar, drenar, desinflamar, mejorar la circulación borrando los vasitos capilares rotos y la piel de naranja, incluso reducir la celulitis claramente.

Podréis disfrutar también de tratamientos cosméticos que unen su eficacia demostrada, con la combinación perfecta de los ingredientes más exquisitos:

  • el poder blanqueador hidratante y equilibrante de las perlas.
  • la regeneración de las máscaras de oro que además refuerzan el sistema inmunológico.
  • la flor Edelweis que aporta un potente efecto antioxidante e hidratante ideal para pieles más sensibles con rojeces y ezcemas.
  • el extracto de champagne rico en polifenoles que ayudan a la regeneración de los tejidos…

Todo lo necesario para elevarte a otro nivel.

En definitiva, un cóctel perfecto para las personas que buscan la excelencia, que quieren ir un paso más allá a la hora de mejorar su aspecto mientras disfrutan de un trato exquisito.

Podrás pedir información en nuestros centros de Madrid Alcalá, Barcelona, Logroño, Sevilla y Alicante.

Ven a disfrutar con nosotros, te esperamos.