El fin último de cualquier tratamiento incluido en la categoría de la medicina estética, es fomentar la salud y la belleza en quien se lo administra.
En este sentido, la mesoterapia infiltrada consiste en la inyección de microgotas de principios activos como acido hialurónico, péptidos aminoácidos, vitaminas y minerales, que de una forma rápida y eficaz, fomentan el rejuvenecimiento de la cara y el cuerpo en su totalidad.
El proceso de actuación hace que se disminuya la acumulación de grasa focalizada, que aumente la tersura de la piel, y en esa misma medida, que vayan desapareciendo las arrugas más profundas típicas de ciertas edades.
En el rostro, los resultados son infinitos, ya que en pocas sesiones, incluso desde la primera, ya se aprecian cambios, como una mayor luminosidad, más tersura, y la sensación de tener una piel hidratada y sana.
En cuanto al tratamiento de mesoterapia infiltrada que se puede realizar en el cuerpo, el objetivo que se suele alcanzar con este tratamiento de medicina estética, es disminuir la celulitis, reducir la medida del contorno en general, y mejorar la flaccidez de la piel, ya que las grasas de la zona se disuelven y aumenta la firmeza de la piel.
Es un tratamiento reductor con mucho éxito entre nuestros clientes de las Clínicas Láser fusión, con un alto poder de seducción dentro de los tratamientos más revolucionarios de la medicina estética.