Medicina estética: tratamientos válidos

Medicina estética: tratamientos válidos

clinicas-depilacion-productos-estetica-fcdtn2-0617-5

Para empezar, cabe mencionar que la medicina estética es una práctica médico-quirúrgica que se encarga de restaurar la apariencia del cuerpo y al mismo tiempo, de mejorar el estado de salud del cliente. De tal forma que el paciente no sólo mejore su aspecto físico, sino que también recupere completamente su vitalidad.

Por otro lado, la medicina estética ofrece una gran cantidad de tratamientos para tratar distintas partes del cuerpo, la mayoría de estos están relacionados con depilación definitiva, regeneración de células de la piel, disminución de grasa, entre otros.

A continuación, encontrarás una lista de los tratamientos de medicina estética que con mayor frecuencia realizamos en Clinicas Laser Fusion.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal consiste en aplicar en varias partes del cuerpo inyecciones compuestas de varios medicamentos. Los cuales se ocupan de disolver la grasa y transportarla por el torrente sanguíneo hacia los riñones para expulsarla por medio de la orina.

De este modo, se puede facilitar el drenaje y se puede regular el metabolismo del adipocito (células que almacenan la energía en forma de grasa) para que el cuerpo se mantenga en perfecto estado.

mesoterapia-corporal

De igual manera, este tratamiento es perfecto para tratar la celulitis, eliminar el exceso de grasa, disminuir la flacidez de la piel, y bajar de peso.

Eso sí, recuerda que después de cada sesión de mesoterapia debes evitar exponer tu piel al sol, y visitar lugares húmedos, para que tu piel no se irrite.

Esclerosis con microespuma

Esta es una de las mejores técnicas que hay para tratar las venas varices o las arañas musculares, y consiste en aplicar inyecciones directamente en las venas afectadas para que el tejido se endurezca y permita que la vena se seque y cicatrice rápidamente.

Lo que hace la sustancia inyectada es desplazar la sangre del vaso, impidiendo que esta se diluya, y luego se sitúa en la pared de la vena para destruir su tejido interior.

De igual manera, la microespuma permite que la sustancia se distribuya de manera homogénea en la vena para que se elimine completamente el tejido de esta.

microespuma-varices

Aparte de esto, cabe señalar que este tratamiento se realiza con ayuda de un especialista que se encarga de supervisar a través de un monitor las reacciones y evoluciones que va teniendo la vena tratada. Lo cual permite detectar a tiempo cualquier complicación que pueda tener el paciente y actuar de forma rápida.

A pesar de que este tratamiento intenta minimizar al máximo los efectos secundarios si se pueden producir dolores o pequeñas irritaciones.

Por lo que es recomendable que el paciente evite exponer la piel al sol durante 1 ó 2 días, y al mismo tiempo, que se aplique cremas anti-inflamatorias para que la recuperación sea efectiva.

Intralipoterapia

La intralipoterapia consiste en la inyección de una sustancia denominada ácido desoxicólico, es un tratamiento orientado a la eliminación de grasa en sitios rebeldes, como son las caderas, el abdomen, las rodillas, los brazos o los muslos.

intralipoterapia-madrid

Es una forma estética de licuar la grasa y los lípidos sobrantes, de forma que sean eliminados de forma natural por medio del sistema linfático.

Relleno acido hialuronico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo, pero con el paso del tiempo se va perdiendo densidad y cantidad. Es la sustancia que aporta a la piel, la tersura y la hidratación necesarias para que la piel luzca brillante y bonita.

Nosotros realizamos este tratamiento de manos de expertos en medicina estética en Clinicas Laser Fusion, y lo aplicamos en zonas como los pómulos, el contorno de los labios, las arrugas de alrededor de la boca, las líneas de expresión y las patas de gallo.

Esta será la manera más directa de conseguir una piel que aparente ser mucho más joven.

En definitiva, dentro de la medicina estética se pueden encontrar muchos tratamientos de nuestra mano, que harán que te sientas más bella, más joven y más guapa.