MEDICINA ESTETICA ALICANTE

MEDICINA ESTETICA EN ALICANTE

También ofrecemos Medicina Estética en Madrid

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 94 425 61 92

MEDICINA ESTETICA ALICANTE

La mejor forma de promocionar la salud, la belleza y la estética es a través de la medicina estética que ofrecemos en Alicante.

Una de las cuestiones en este sentido, es si existe alguna diferencia con la medicina tradicional, y la respuesta es que sí, la medicina estética de Alicante implica el uso de técnicas no invasivas, o de una forma mínima, así como el único objetivo de mejorar el aspecto estético de los clientes.

Esto quiere decir que no ha de existir ningún motivo de salud para poder someterse a este tipo de tratamientos estéticos, sino que será tan sencillo como querer mejorar la imagen, con cierta tendencia a la perfección.

Por otro lado, uno de los beneficios directos de la medicina estética, es que al mejorar el aspecto estético del cliente, también mejora de forma notable su autoestima y confianza en sí mismo, de forma que eso influye en la mejora de la salud general del organismo.

Existen muchos tratamientos que se incluyen en la categoría de medicina estética alicantina, y todos ellos cuentan con un planteamiento eficaz que aportará unos resultados visibles en poco tiempo, duraderos y para muchos clientes, totalmente increíbles.

Medicina estetica Alicante: tratamientos

Como se ha mencionado con anterioridad, la existencia de tan variados tratamientos de medicina estética, hace posible que todos los clientes se sientan identificados con nuestra marca, porque tenemos la solución para todos sus problemas.

En este sentido, contamos con los siguientes tratamientos que se aplican en el servicio de medicina estética de Alicante:

  • Mesoterapia infiltrada: la inyección de microgotas de diversos principios activos, como ácido hialurónico, aminoácidos, péptidos, vitaminas y minerales, que fomenta el rejuvenecimiento facial y corporal en pocas sesiones. Algunos de los resultados son la reducción de la celulitis, la reducción del contorno corporal, y una mejora notable en la flacidez de la piel.
  • Relleno de acido hialurónico: este ácido forma parte de nuestra piel, y tiene la función de hidratar y dar consistencia la matrix intracelular. Con los rellenos de ácido hialurónico se puede dar volumen a los pómulos y a los labios, así como se tratan las arrugas más profundas de la cara, como las del entrecejo o las del surco nasogeniano.
  • Hilos mágicos faciales: también llamados hilos tensores, que tienen el objetivo de hacer el efecto de un lifting sin cirugía, donde el efecto deseado será realidad, la piel se estirará como si se hubiera pasado por quirófano. Los hilos tensores estimulan la producción de colágenos y fibroblastos en la piel.
  • Inyecciones de plasma rico en plaquetas: el plasma rico en plaquetas o PRP también rejuvenece la piel de rostro y cuerpo. Este tratamiento genera unos resultados duraderos y garantizamos la eficacia desde el primer momento en nombre del centro de medicina estética de Alicante.
  • Intralipoterapia: este tratamiento intenta combatir la grasa corporal que se acumula con el paso de los años, el ácido desoxidólico reduce de manera visible el contorno corporal, y se elimina de forma rápida la grasa corporal. En cuestión de algunas sesiones, los resultados son totalmente visibles.

Beneficios de la medicina estética Alicante

Como todo tratamiento relacionado con la medicina estética, los beneficios que aporta a los clientes son infinitos, de forma que al ser un procedimiento que no requiere de anestesia general, y que solo se realiza en régimen ambulatorio, aporta mucha confianza a los clientes.

En primer lugar, uno de los principales beneficios es que aumenta la calidad de vida del cliente, ya que ese cambio estético en cuerpo o en su cara, aumentará su nivel de autoestima, y en consecuencia su bienestar general.

En todos los casos, las mejoras generales que se producirán en los organismos de los clientes que opten por tratamientos de medicina estética alicantinos, serán saludables, notables y vistosas, de forma que los clientes no tendrán ninguna duda a la hora de contar con nosotros en cualquier tratamiento relacionado con la medicina estética.

El hecho de disponer del servicio de medicina estética en Alicante, hace que los clientes se sientan relajados y tranquilos en todo momento, porque lo tienen en la puerta de casa, y porque es fácil confiar en las manos expertas que llevarán a cabo el trabajo médico-estético alicantino.

Medicina estética Alicante: Varices

Las varices se tratan con medicina estética en Alicante por medio de una técnica que se llama escleroterapia, que utiliza un compuesto con microespuma de polidocanol, que es capaz de irritar las paredes de los vasos sanguíneos, y las fibrosas llegan a desaparecer.

Al realizar un ataque directo a la raíz del problema, es decir, en el interior de las venas, los resultados son permanentes e inmediatos.

En cualquier caso, se trata de una gran ventaja poder contar con este tipo de técnicas para hacer de la salud de los clientes una salud más confortable, al mismo tiempo que recuperan su autoestima, sintiéndose más bellos, estéticos y satisfechos con la decisión tomada.

USO DE TOXINA BOTULINICA EN MEDICINA ESTETICA ALICANTINA

La toxina botulínica es el elemento ideal para rejuvenecer la cara en su tercio superior.

Se introduce con sumo cuidado en las zonas donde se necesiten, y los resultados son visibles casi de forma inmediata, haciendo que la piel se vea más lisa y tersa.

La medicina estética alicantina que gestionamos en Clinicas Laser Fusion, entra dentro de los estándares de calidad y compromiso que los clientes buscan en este sentido.

La toxina botulínica disminuye la contracción de los músculos en los puntos donde se inyecta, de forma que se consigue la relajación muscular y la eliminación de las arrugas de expresión.

Se trata de un tratamiento muy solicitado por los clientes, por sus increíbles resultados en rostros de todo tipo.