LPG Endermologie: Pieles Renovadas - Depilación Láser

LPG Endermologie: pieles renovadas

LPG Endermologie: pieles renovadas

tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-11

La Endermología o LPG Endermologie es una especialidad de la medicina estética. Consiste en una reducción de las zonas en las que se acumula grasa, a través de técnicas de lipomasaje y estimulación de la circulación.

La LPG Endermologie no es invasiva: es una técnica totalmente segura, pero que permite que se modelen esas zonas más rebeldes del cuerpo que no suelen responder a ejercicios intensos ni dietas prolongadas.

Las zonas más susceptibles a tratar con esta técnica suelen ser las conocidas “cartucheras” (grasa en las caderas), zonas de los muslos, en los glúteos y en esos sitios en las que se aprecia más concentración de celulitis o un volumen mayor que en otras partes del cuerpo.

Siempre y cuando las personas no sufran de problemas circulatorios como varices o flebitis, se indica la realización de esta técnica cuando hay también problemas de retención de líquidos.

  • Cómo se realiza LPG Endermologie

La LPG Endermologie se realiza a través de un masaje terapéutico considerado “profundo”. En él se emplean dos rodillos que se aplican sobre la piel, produciendo un efecto de aspiración.

La técnica permite que la zona tratada resulte amoldada. Con ella se estimula el sistema linfático y la circulación. También se corrigen problemas como la celulitis.

tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-14

  • Sesiones

La LPG Endermologie se realiza a través de sesiones. De acuerdo a los diferentes casos, las sesiones serán entre catorce y veintiocho.

Esta cantidad de sesiones será necesaria para que el masaje sea completamente efectivo. Una sesión, en promedio, puede durar aproximadamente una media hora. Además, se debe remarcar que el tratamiento es totalmente indoloro.

COMO SE CONSIGUEN LOS EFECTOS LPG Endermologie

La LPG Endermologie logra la estimulación de las células que se encargan de quemar las grasas y eliminar las toxinas y residuos del organismo. Estas células son llamadas receptoras beta.

Cuando la técnica logra la estimulación de las receptoras beta, se desintoxica al cuerpo de ácidos grasos y de toxinas. También provoca la reducción de peso y de la celulitis, al quemas las gracias. Asimismo, la LPG Endermologie provoca beneficiosos efectos en la circulación sanguínea y el sistema linfático.

Con un tratamiento de LPG Endermologie, se activará la actividad celular de la piel, provocando la desaparición de la grasa resistente, la flacidez de la piel, la antiestética piel de naranja e incluso las arrugas.

A través de este método se estimula de forma mecánica las células y se reactivan los procesos de manera natural y sin dolor.

  • En el rostro

La técnica puede realizarse en la piel del rostro. Los beneficios de la estimulación celular permitirán a los fibroblastos o células de la juventud, reactivar la producción de colágeno, otorgando mayor firmeza a la piel del rostro.

También la LPG Endermologie permite que se produzca elastina, que proporciona flexibilidad, así como ácido hialurónico, que dará volumen e hidratación. Todas estas sustancias se encuentran en la piel de forma natural, pero la técnica permite su activación.

  • En el cuerpo

La técnica LPG Endermologie actúa sobre las acumulaciones de grasa rebeldes al mismo tiempo que sobre la calidad de la piel, mejorando aspectos como la firmeza y la antiestética piel de naranja.

tratamientos-corporales-lpg-endermologie-ng-13

Los rodillos que poseen función de aspiración secuencial permiten actuar sobre los adipocitos que están presentes en la hipodermis y sobre los fibroblastos presentes en la dermis, estas células, consideradas responsables del adelgazamiento y de la juventud, son activadas en la sesiones, provocando increíbles efectos en la piel.

COMO HAY QUE PREPARARSE PARA LAS SESIONES

Antes del inicio de cada sesión, se le recomienda a los pacientes la ingesta de al menos ocho vasos de agua. Se desaconseja beber refrescos, zumos con azúcar y alcohol.

También se recomienda llevar un estilo de vida saludable y caminar durante una hora al día, ya que la actividad favorece la eliminación de toxinas y activa el sistema linfático.

Los masajes drenantes también son favorables para lograr el desplazamiento de las grasas. Otra recomendación es realizar ejercicios de fuerza que permitan mejorar el tono muscular.

El tratamiento con la LPG Endermologie no es invasivo. Por eso, los cuidados después de las sesiones son pocos. Sin embargo, hay que seguir las recomendaciones para lograr mejores efectos en el cuerpo y el organismo, y potenciar así el tratamiento.