clinicas laser fusion

Nuestro Blog.

Los seis pasos fundamentales para lucir nuestra mejor figura​​.

Slider_opbikini-06-b
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Llega el buen tiempo y con él las ganas de lucir nuestra mejor figura. Nos visualizamos estrenando ese bikini nuevo que tanto nos gusta en nuestra playa de ensueño (¡qué ganas!); nos quitamos ese pesado abrigo, las botas de invierno, y estamos poniéndonos nuestros shorts favoritos cuando descubrimos que nuestro cuerpo no luce como nos gustaría: la celulitis, los michelines y la flacidez quedan al descubierto. Pero, ¡no desesperes aún! Sí tiene solución.

Lo primero que debes saber es que no hay una única causa que provoque la aparición de la celulitis, la acumulación de la antiestética grasa o la flacidez. Son muchos los factores que intervienen: la alimentación, la vida sedentaria, la herencia genética, las hormonas, la edad y el estrés… Todas ellas provocan que las funciones corporales que mantienen a raya a tu cuerpo se desequilibren impidiendo que funcionen adecuadamente.

Pero, ¿qué podemos hacer? Es esencial que cuidemos nuestra alimentación, aumentemos la actividad física y procuremos dormir  de 7 a 8 horas como mínimo. Y sí, también podemos hacer algo más: podemos ayudar a nuestro cuerpo a mejorar su funcionamiento con tratamientos específicos que corrijan y mejoren las actividades que no puede realizar bien por sí mismo.

Para ello, son claves estos seis pasos fundamentales, que nos ayudarán a conseguir nuestra mejor figura:

  1. 1. Desintoxicar el cuerpo: además de las toxinas que acumulamos por la contaminación y la alimentación hay una especialmente peligrosa: EL CORTISOL, que se acumula por estrés y que desequilibra todas las funciones tanto físicas como mentales. En Clinicas Láser Fusión tenemos tratamientos específicos para eliminarlo, permitiendo así que tu cuerpo pueda reaccionar mucho mejor a todos los cambios y tratamientos que realices.
  2. 2. Activar el drenaje linfático: favorecemos así la eliminación de líquidos para desinflamar los tejidos. En Fusión empleamos los más avanzados y eficaces sistemas para elegir el tipo de masaje más efectivo para ti, combinándolos entre sí según las necesidades del paciente ganando así en eficacia: manual, fisioactivo profundo, de arrastre y succión, maderoterapia, etc…
  3. 3. Mejorar la circulación: es básico para conseguir que los tejidos estén bien oxigenados y nutridos adecuadamente. Solo así las células serán capaces de regenerarse de forma óptima, por eso son indispensables los tratamientos que las reparan y desbloquean.  
  4. 4. Potenciar la regeneración celular óptima aportando los oligoelementos y nutrientes necesarios a través de la piel y tratándola con aparatología de última generación que incrementa los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  5. 5. Eliminar la grasa acumulada: son altamente eficaces los sistemas capaces de reducir la cantidad de adipocitos (depósitos de grasa) y de vaciarlos, remodelando las líneas de nuestra figura para que sean más estéticas. Para esto utilizaremos la última tecnología que mediante ondas y ultrasonidos consiguen unos resultados propios de la cirugía más convencional sin tener que pasar por el quirófano.
  6. 6. Por último, para que los resultados obtenidos perduren en el tiempo es indispensable utilizar en casa productos cosméticos adaptados a nuestras necesidades y realizar sesiones de mantenimiento.

En Clínicas Láser Fusión hemos preparado para ti un circuito corporal que te permitirá conseguir los resultados que deseas más fácilmente con alguna de la aparatología más eficaz y avanzada del momento: 16 sesiones personalizadas para esculpir tu figura, reafirmar y reducir.

Siguiendo estos seis pasos y combinándolos con nuestro circuito corporal Operación Bikini y unos hábitos de vida saludables conseguirás remodelar tu figura mejorando tu salud, combatiendo desde todos los frentes los problemas físicos principales que causan la celulitis.

Si quieres más información, contacta con nosotros