INDIBA MADRID
El tratamiento de radiofrecuencia Indiba en Madrid es todo un acierto en aquellos clientes que aseguran haberlo probado con Clinicas Laser Fusion, y se basan en experiencias positivas que han disfrutado, y de las que han exprimido hasta el último beneficio que el propio tratamiento ofrece.
Se trata de una forma segura de reafirmar la piel, a través de un proceso de calor llamado diatermia y basado en ondas de radiofrecuencia, que aumenta el flujo sanguíneo que hace que se produzcan una serie de efectos biológicos que benefician el sentido estético del cuerpo.
En líneas generales, todos aquellos tratamientos relacionados con la radiofrecuencia Indiba en Madrid, son tratamientos que velan por el antienvejecimiento de la piel y la mejora de la elasticidad de la misma, y éstos son factores que determinan el comportamiento de los clientes que optan por este tipo de mejoras estéticas.
Indiba Madrid es una muy buena opción para aquellos clientes que aún no han encontrado la manera de normalizar su aspecto estético, sin necesidades realizarse grandes cirugías, ni procesos invasivos con consecuencias a medio plazo.
FUNCIONAMIENTO DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA
El tratamiento de radiofrecuencia Indiba en Madrid, es un tratamiento no invasivo y que no produce dolor, que a través de calor en zonas concretas del cuerpo o la cara, produce ciertos beneficios para la salud, y por extensión, para mejorar el aspecto estético de ese cliente.
Existe un aumento de la temperatura corporal, que aunque se realice de forma controlada, no deja de producirse la influencia de las ondas magnéticas de una corriente de alta frecuencia, encargadas de generar ese calor focalizado en la zona a tratar desde el interior de las células afectadas.
En nuestros centros de depilación láser de las Clinicas Laser Fusion, y de forma concreta en Madrid, donde utilizamos este tipo de tratamiento Indiba para mejorar la elasticidad de la piel, usamos el equipo médico Indiba Deep Beauty, un aparato que proporciona energía electromagnética, con una frecuencia de 448 kHz, que moviliza los iones de las células superficiales de la piel, produciendo el efecto deseado a nivel estético.
La movilización interna de los tejidos que se produce por medio de estas corrientes electromagnéticas, es absoluta, es decir, la diatermia o paso de las ondas magnéticas por dichos tejidos, crea un aumento del flujo sanguíneo, y termina efectuando unos beneficios estéticos, llamativos a primera vista y desde la primera sesión.
RADIOFRECUENCIA INDIBA MADRID: TRATAMIENTOS
La piel es el órgano más extenso del cuerpo, y mantenerla tersa y elástica no solo es cuestión estética, sino también médica, ya que produce efectos en la salud que implican señales de antienvejecimiento, con todo lo que ella conlleva, y mejora factores como la circulación o el tono muscular.
En primer lugar, el tratamiento Indiba de radiofrecuencia en Madrid, puede tener efectos de regeneración de los tejidos, de tensión de los mismos, así como influye en la reducción de las arrugas y los pliegues de la piel.
En cuanto a los efectos a nivel facial, se regenera la piel, se tensa y se reducen arrugas de manera evidente, aumenta su elasticidad en todo el contorno facial, se remodela el óvalo oficial y la expresión final resulta radiante.
Respecto a los efectos que se pueden producir en los glúteos, sucede algo parecido que el rostro, mejora mucho la elasticidad y la flacidez, aumenta la circulación, mejora el tono muscular y vascular, se reafirma el tejido y se reduce la grasa localizada.
No obstante, los efectos biológicos que produce el tratamiento Indiba de Madrid, son muy variados, y los veremos a continuación.
La clave de este tratamiento de mejora de elasticidad de la piel, tiene por base el poder del calor que las corrientes electromagnéticas generan en los tejidos del cuerpo, tanto a nivel facial como corporal, ya que también existen efectos en piernas, abdomen y brazos.
EFECTOS DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA
Los efectos de la radiofrecuencia Indiba en Madrid son numerosos, y en todos los casos, las mejoras estéticas y médicas son muy llamativas, ya que los efectos se comienzan a ver en cuestión de poco tiempo.
En un primer lugar, podemos aportar información sobre el efecto térmico que se produce con la electroestimulación, que genera bioestimulación y microcirculación, es decir, se activa la actividad metabólica celular, y se forman nuevas células de colágeno, que de manera directa aportan elasticidad y tersura a la piel.
Por otro lado, el efecto microcirculante que produce la radiofrecuencia Indiba madrileña, aumenta el flujo de la sangre, oxigenando los tejidos y favoreciendo el drenaje general interno del cuerpo.
En cuanto al efecto hipertérmico, nos estamos refiriendo al aumento generalizado del metabolismo de las células o hiperactivación, de forma que se estimula de forma directa la destrucción de las grasas o efecto lipolítico, así como la desintoxicación de productos de deshecho que circulen de manera normalizada por los tejidos del organismo.
En resumidas cuentas, los efectos de la estimulación de colágeno y elastina, así como la reducción de la grasa corporal, hacen posible que el tratamiento Indiba Deep Beauty se puede utilizar en tratamientos varios, y produce los siguiente efectos biológicos de importancia considerable para los clientes:
- Recuperación en post-tratamientos médicos y estéticos: donde se aprecia un aceleramiento de dicha recuperación, haciendo que la inflamación disminuya de manera considerable, a través de medidas como el láser fraccionado, el láser ablativo o el láser de colorante pulsado.
- Recuperación post-quirúrgica en operaciones de cierta envergadura, donde existe una mejoría notable en las heridas realizadas a través de un drenaje adecuado, y en cualquier caso, acelerando el proceso de cicatrización de las mismas.
- En cuanto a los efectos más estéticos que la radiofrecuencia Indiba produce, podemos hablar de tres principales efectos:
- Reafirmación cutánea: disminuye la laxitud de los tejidos y mejora el óvalo facial al retraerse la piel del rostro.
- Remodelación corporal: se reduce el volumen del cuerpo de forma drenante y lipolítica, es decir por rotura de las células de grasa y su posterior drenaje hacia el exterior, tanto de zonas como el abdomen, los glúteos los brazos, el pecho o los muslos.
- Reducción de celulitis: donde existen mejorías notables en todos los tipos de celulitis, es decir, tanto en la celulitis edematosa, como en la fibrosa, o en las adiposa o mixta.
RADIOFRECUENCIA INDIBA: RESULTADOS
Los resultados de este tipo de tratamientos de radiofrecuencia Indiba en Madrid, se comienzan a vislumbrar de manera aproximada, desde la cuarta sesión, aunque bien es cierto que después de la primera, una sensación de bienestar y satisfacción invade al cliente, ya que es un comienzo muy positivo, a la hora de empezar a dar importancia al aspecto más estético de cada persona.
La optimización de los resultados en este sentido, y después de la regularidad de las sesiones de Indiba, se consigue a partir del tercer mes de tratamiento.
El efecto acumulativo de las sesiones de radiofrecuencia, hace posible que se consideren entre 6 y 10 sesiones de tratamiento desde el inicio, atendiendo siempre a las características personales de cada caso, y a las necesidades de los clientes.
La frecuencia de las sesiones suele ser semanal, y una vez completadas las 4 ó 6 sesiones iniciales del protocolo, se ajustan a una sesión cada dos semanas.
En definitiva, existen garantías de mejora en el tiempo estimado desde el principio en cada tratamiento de radiofrecuencia Indiba en Madrid, por lo que los clientes siguen confiando en el potencial de esta técnica para aumentar la elasticidad de la piel, y disminuir el volumen de grasa corporal.
ESTETICA AVANZADA CON RADIOFRECUENCIA INDIBA MADRID
Desde el primer momento hemos hablado de un tratamiento que genera seguridad y garantías en todos aquellos que deciden aplicarlo en su caso concreto, y estas garantías se mantienen durante mucho tiempo.
La durabilidad del tratamiento junto con la satisfacción que genera en todos los clientes, ayuda a visualizar el éxito que de manera normal termina por poseer este tipo de tratamiento de ondas electromagnéticas en Madrid.
La belleza es uno de nuestros principales objetivos, y en ese sentido queremos dar por hecho que en ningún caso que acuda a nuestras puertas de Clinicas Laser Fusion, el factor estético quedará abandonado ni puesto en un segundo plano.
Estética, belleza, e imagen son las pautas principales que marcan el ritmo y la esencia de la existencia bien recibida por parte de todos nuestros clientes, de este tipo de tratamientos de belleza y estética.
En este sentido, contamos con un equipo de profesionales que ven en este tipo de tratamientos, todo tipo de ventajas estéticas y de belleza, que merece la pena que formen parte de la rutina de Clinicas Laser Fusion.
El tratamiento Indiba Madrid se trata de una opción muy recomendad por nuestros especialistas en belleza del rostro y del cuerpo, porque ofrece resultados rápidos y muy duraderos en el tiempo, además de que no supone incomodidades para los clientes, que siempre acaban satisfechos con los resultados que obtienen.