Indiba en San Sebastián

Indiba en San Sebastián para mejorar tu piel.

Si buscas una piel más tersa, más elástica y más bonita, en nuestro centro de San Sebastián y con nuestro tratamiento de radiofrecuencia Indiba, cumplirás tu deseo.

Una tecnología innovadora, no invasiva y que aporta resultados que te encantarán a las pocas semanas de comenzar.

Y que irán potenciándose con el paso de las sesiones hasta que después de 3 meses, los resultados podrás lucirlos con gran orgullo.

Al tratar la piel para retrasar su envejecimiento y mejorar su elasticidad, la sensación de luminosidad, brillo y juventud te hará sentir satisfacción por haber elegido este tratamiento.

La diatermia que produce el equipo Deep Beauty a 448 khz genera unas corrientes electromagnéticas en las capas más profundas de la piel, que son las responsables de los cambios que acontecen a continuación.

Centro de Indiba en San Sebastián.

Una mejora notable en la microcirculación y en la actividad metabólica celular produciendo colágeno y elastina que genera ese efecto de cambio en la piel, un cambio que se refleja en una mayor elasticidad y tersura.

Decide si la radiofrecuencia Indiba en San Sebastián es lo tuyo, y empieza a disfrutar de sus efectos duraderos a partir de la cuarta semana de tratamiento.

Cuida tu piel, quiérete y pon en marcha el tratamiento que te devolverá la luminosidad, elasticidad y belleza a tu piel.

Conoce Indiba en San Sebastián

No solo tenemos tratamiento de Indiba en San Sebastián

Indiba en todos nuestros centros

Indiba en Madrid

Indiba en Bilbao

Indiba en Pamplona

Indiba en Sevilla

Indiba en Logroño

Indiba en Alicante

Indiba en Zaragoza