Inauguración de cabina estética en Retiro e Ixia-Bilbao

Inauguración de cabina estética en Retiro e Ixia-Bilbao

depilacion laser bilbao

Vamos a inaugurar cabinas estéticas en los centros de Clinicas Laser Fusion de Bilbao, Clínica Ixia, y en la clínica de Retiro en Madrid, unas cabinas de tratamientos faciales y corporales que no pasarán inadvertidas para ninguno de nuestros clientes, ya que estamos seguros de que están esperando con los brazos abiertos esta nueva oportunidad de sentirse bellos.

Sin ninguna duda, podrán aplicar en su piel una visión moderna de la belleza, con un gran impacto estético para todo tipo de pieles, y utilizando una tecnología de última generación en todos los tratamientos posibles.

Estos tratamientos corporales y faciales, fomentan el cuidado corporal, y hacen de la tecnología actual, la mejor forma de mantenerse siempre jóvenes y bellos.

Algunos de los tratamientos que tenderemos en consideración a la hora de inaugurar nuevas cabinas de estética, serán los siguientes:

  • Tratamiento de depilación Láser Diodo Shapphire
  • Tratamiento de criolipólisis Cocoon Medical.
  • Tratamiento de radiofrecuencia Indiba.
  • Tratamiento de presoterapia Ballancer Pro.
  • Tratamiento Cuvee Prestige.
  • Y todo tipo de tratamientos que mejoren el aspecto corporal y facial (mesoterapia virtual, micro-dermoabrasión con punta de diamante,…), con medicina estética (toxina botulínica, hilos tensores,…), y con marcas de cosmética probadas y testadas y con un éxito indiscutible, como por ejemplo Klapp Cosmetics, Skin Clinics y D´Lucani.

tratamientos faciales madrid

En cualquier caso, en los centros de Bilbao y Retiro en Madrid, la estética y la belleza nunca están reñidas con la aparatología de última generación, y todos los tratamientos de belleza son dignos de mención en todos los foros de belleza de la actualidad, ya que realmente comprobamos resultados en cada uno de los tratamientos que realizamos, y sabemos que los clientes no solo desean probar cada uno de ellos en las nuevas cabinas de estética y belleza, sino que además los recomiendan a sus conocidos y familiares.

Estamos muy satisfechos con esta nueva inauguración, porque va a tener una acogida muy gratificante por parte de los clientes, y porque será el inicio de una nueva aventura de estética y belleza, tanto en Madrid como en Bilbao.