Hifu corporal: liposucción sin cirugía

Hifu corporal: liposucción sin cirugía

hifu-corporal-4

El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU, o a veces, FUS para Ultra Sound enfocado) es un procedimiento médico que aplica energía de ultrasonido enfocado de alta intensidad, para calentar de forma local, y así generar un efecto de elevación en la piel.

El HIFU corporal es natural, no invasivo y el procedimiento se ha establecido para ser seguro y eficaz. La energía de ultrasonido tiene un historial comprobado, con uso en el campo de la medicina durante más de 50 años.

En las Clinicas Laser Fusion, el método Hifu solo es utilizado por profesionales autorizados, que han realizado una capacitación profunda y tienen el conocimiento para que el tratamiento sea un éxito a todos los niveles.

El Hifu es un nuevo tipo de procedimiento no quirúrgico, no invasivo similar a la terapia con Ulthera que utiliza ultrasonido focalizado y el proceso de curación natural del rostro para levantar, tonificar y tensar la piel suelta en la frente, el cuello, debajo de la barbilla e incluso el escote.

Con Hifu evitarás la sensación incómoda del tiempo de inactividad o de sustancias extrañas, tan solo una renovación saludable en el interior producirá un levantamiento natural de la piel, y en consecuencia, un notable efecto de estiramiento de la piel en el exterior.

Ventajas que aporta a los clientes el metodo Hifu

Muchas son las preocupaciones que genera la edad en la piel, la mayoría de las personas acuden a un profesional para tratar de regresar el tiempo atrás y hacer que la piel luzca más joven y radiante.

Por suerte al tratarte con HIFU puedes obtener las siguientes ventajas:

  • Reducción de arrugas finas a profundas.
  • Reducción de las bolsas y ojeras en la zona inferior de los ojos.
  • Elevación de la piel.
  • Piel más ajustada, más tersa, incluida la zona del cuello.

hifu-corporal-3

¿Como funciona el HIFU?

A diferencia de los láseres, que penetran en la piel desde el exterior hacia adentro, el procedimiento del HIFU corporal atraviesa la superficie de la piel y suministra energía dirigida específicamente a los tejidos y músculos estructurales y profundos donde vive el colágeno.

Al estimular las capas de soporte estructural profundo de la piel, se inicia una respuesta regenerativa natural, que estimula el crecimiento de colágeno nuevo, y así levanta y tensa la piel con el paso del tiempo.

Debido a que la tecnología de ultrasonido realmente funciona de manera no invasiva desde adentro hacia afuera, los resultados se acumulan gradualmente durante dos o tres meses, y pueden continuar mejorando hasta seis meses después del procedimiento.

¿Cuanto dura el tratamiento?

Es una de las principales preocupaciones que tienen todos los pacientes, pues de ello dependen las pausas de las actividades cotidianas al tratarse de cirugías y demás métodos que requieran de un reposo mayor para la recuperación. Sin embargo, al tratarse del Hifu todo suele ser más conveniente en relación al tiempo de tratamiento y post-tratamiento.

Cada sesión depende del área de tratamiento, pero aconsejamos alrededor de 30 minutos por área. El tratamiento se adaptará a tus requisitos individuales, que se tratarán en tu consulta previa al tratamiento, se requerirá tiempo adicional si necesitas más áreas.

Resultados que puedes lograr con el ultrasonido enfocado de alta intensidad:

  • Te verás entre 4 y 8 años más joven con un tratamiento Hifu.
  • Mejora y fortalece la piel flácida.
  • Reducción de arrugas.
  • Reducción del pliegue nasonabial.
  • Reducción del acné.
  • Rejuvenecimiento de la piel.

hifu-corporal-2

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

La pregunta que todos los clientes se hacen es por cuánto tiempo se podrá disfrutar de los asombrosos resultados del HIFU corporal, en este caso los resultados individuales diferirán, sin embargo, en promedio, un mínimo de 18 meses a dos años.

Dependiendo de tu estilo de vida, de cómo te cuides la piel, de tu alimentación y de otros factores que predisponen a una piel mucho más bella, firme y radiante, puedes hacer que tu tratamiento dure el doble de tiempo señalado para mayor satisfacción, recuerda que cuidar la piel contra los rayos solares es imperativo después de haber pasado por este tipo de tratamiento.

Un tratamiento suele ser suficiente, para que la piel pase de una laxitud leve a una laxitud moderada de la piel, sin embargo, dependiendo de lo que necesites, puedes tratarte de acuerdo a tus necesidades, hasta conseguir el punto más firme y bello que consideres en tu piel, siempre con previa recomendación del profesional, que en este caso, en Clinicas Laser Fusion te regalaremos encantados.