Hacemos Balance de Nuestro Espectacular Recorrido 2019

Hacemos balance de nuestro espectacular recorrido 2019

Hacemos balance de nuestro espectacular recorrido 2019

RECORRIDO-2019

Se termina otro año y estamos seguros de haber solucionado muchas dudas, cumplido muchos sueños y resuelto muchas situaciones…

En Clinicas Laser Fusion nos hemos comprometido contigo, nuestra fuente de inspiración y confianza, para que cada proyecto nuevo que hemos emprendido haya sido todo un éxito, y nos haya enviado tan lejos como este año queríamos estar.

Empezamos el año con el nuevo servicio Siluet que era novedad mundial, la fórmula magistral para modelar tu figura que introdujimos solo en la clínica Chloee de Madrid.

Hemos celebrado el día de San Valentín, el día de la Mujer, el día del Padre, el día de la Madre, y todos los días señalados en el calendario que los clientes tanto habéis agradecido, como también el famoso Black Friday y nuestras particulares jornadas de puertas abiertas de diferentes tratamientos, como Bell Action o LPG Endermologie.

Hemos decorado nuestras clínicas de acuerdo al evento, como por ejemplo en el día del Cáncer de Mama, Halloween y en Navidad.

En todos esos momentos hemos compartido tiempo, experiencias y alegrías con vosotros, porque habéis confiado en nuestra labor como expertos en todo tipo de tratamientos de belleza y estética, sin hacer distinción de ningún tipo.

También hemos recibido las visitas de grandes rostros famosos que han confiando en nosotros para realizarse tratamientos de belleza, como por ejemplo la visita de Lorena Gómez, Carlos Gurpegui, Federico Rebecchi, Miriam Saavedra, Amor Romeira, Alejandro Corzo, Luis Navarro, Diego de la Mata Royo, Antonio Lleida, Judit Valenzuela, Roser, María Lapiedra, Laura Fa, Jean Marco, Omar Montes, Asraf y Chabelita.

En abril nuestra marca salió en prensa gracias a la experiencia de dos grandes personajes embajadoras de nuestra trayectoria, como Mila Ximénez y Lidia Lozano. Y aparte de eso, junto con Mila Ximénez hemos incorporado la línea de belleza y cosmética Klapp.

A lo largo de todo el año hemos incorporado nuevos equipos y tratamientos, como por ejemplo, el 20 de junio incorporamos el equipo de LPG Endermologie, y una vez pasado el verano incorporamos el tratamiento Bell Action en todos los centros de Clinicas Laser Fusion.

En cuanto a la apertura de nuevos centros, este año hemos abierto tres centros más, en Barcelona, Logroño y en Madrid, en la calle Alcalá 88, con toda la ilusión que ha supuesto abrirlos en la fecha deseada, y tener la recepción que han tenido por parte de todos nuestros clientes. Gracias a todos.

De manera más reciente, hemos incorporado el tratamiento LPG a Alicante y Sevilla, así como hemos abierto las nuevas salas Gold Style en varios centros.

clinica-depilacion-barcelona-ci-23

Como podéis observar la evolución que hemos iniciado en nuestros centros de Clinicas Laser Fusion es absoluta, y ya no hay quien nos pare, a partir de ahora estamos trabajando en mantener esa posición respecto a la competencia, y seguimos sembrando nuevos proyectos para poder recoger juntos sus frutos a lo largo del nuevo año que nos espera.

Somos conscientes de lo que implica ser conocidos en muchas ciudades de España, y en ese sentido, trabajamos cada día para continuar en esas posiciones, y por supuesto para seguir dando el servicio que todos nuestros clientes esperan de nosotros.

De cara al nuevo año esperamos lo mismo, seguir celebrando todos juntos otro año más de éxitos, hacer nuestra marca mucho más grande, y disfrutar de todas y cada una de las citas que concertamos en todos los tratamientos que ofrecemos.

De nuevo os agradecemos a todos nuestros clientes la paciencia, la amabilidad y la escucha activa que habéis mantenido con nosotros en todas las ocasiones que hemos coincidido en nuestros centros, y solo nos queda desearos una muy 🎄Feliz Navidad🎄y un excelente 💫Año Nuevo💫, que nos gustaría compartir juntos.