Extracare: Nueva Línea de Productos Naturales en Todos los Centros

Extracare: nueva línea de productos naturales en todos los centros

Extracare: nueva línea de productos naturales en todos los centros

grape_love-intensifier-min

Extracare se presenta como una línea de productos naturales que quiere destacar en el tratamiento de la piel de una forma natural y perfeccionada para todos los tipos de pieles, también para tu piel.

En Clinicas Laser Fusion trabajamos en sintonía con las necesidades de todos vosotros, y nos basta que nos digáis qué os viene bien para tratar vuestra piel, para que lo tengamos en cuenta desde el momento en el que te pongas en nuestras manos.

En todos nuestros centros, contamos con la colaboración de expertos en el tratamiento Extracare, en el que hemos establecido 4 líneas de productos y tratamientos principales que manejamos con soltura.

Una de las líneas de tratamiento Extracare que se encarga de oxigenar la piel asfixiada es la línea Oxygen Grape Line, que prepara la piel para otros tratamientos, dotándola de una mayor oxigenación, una mayor síntesis de colágeno, elastina y glucosaminas, lo cual hace que la piel se renueve por momentos.

OXYGEN GRAPE_eye care soft tarro 15 ml-min

  • Aquí el producto que encabeza la lista de productos de este tratamiento es un contorno de ojos Eye Care Softener, que atenúa todos los síntomas de la edad en la zona del contorno ocular, dando textura y oxigenación hasta el último poro.

La otra línea de tratamiento Extracare es la llamada Revival M, que se encarga de las pieles con falta de luminosidad.

  • Por medio de la ciruela de Kakadú, que posee una dote excelente de vitamina C, la piel sin tono se transforma en una piel radiante y plena de energía, de forma que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a disminuir el nivel de estrés de la misma.
  • En este caso, se dispone de una máscara facial Revival M Fruit Mask, que aporta más de 20 principios activos excelentes para revitalizar la piel.


La línea Clear Life Line es la línea que despigmenta, es decir, es un tratamiento que lucha contra las machas, aclarándolas e incluso eliminándolas, porque bloquea la señal de hiperpigmentación normal de la piel.

CLEAR LIFE Intense antiageing c tarro 50 ml-min

  • En este caso, se dispone de un sérum despigmentante, que atenúa manchas solares causadas por el efecto del sol, y por otro lado, una crema Antiageing Cream SPF30, que también despigmenta y protege con un factor solar de 30, frente a los rayos UV.

Por último, contamos con Energeye Line, una línea de tratamiento específica para la piel del contorno de ojos, que desgongestiona, calma y refresca

  • Todo esto por medio de Energeye Bye Make Up, que se trata de un desmaquillante libre de aceites que elimina todo tipo de maquillaje, por profundo que sea, sin producir ningún tipo de irritación.
  • Energeye Cream es una crema que energiza la zona de las ojeras y las bolsas, de forma que sirve de base para que el maquillaje no se cuartee.
  • Y por último, el producto Enzyme Peeling, que es un exfoliante con encimas especiales para el contorno de ojos, que respeta las células tan delicadas de la zona en todo momento.

Si quieres confiar en la naturalidad de estos tratamientos, solo tienes que contar con nosotros, pregúntanos todas tus dudas, y confía en los buenos resultados que ya sabemos que aportan estos productos.

Por otro lado, también te ofrecemos una línea de productos destacados en concreto, Specific Line, que son productos creados para cuidar el manto hidrolipídico natural de la piel del rostro.

  • Este tratamiento consiste en un gel limpiador que equilibra todo tipo de pieles, bajo el nombre Mediterra Gel, un limpiador sin sulfatos al 100%.
  • También cuenta con la Enzyme Cleansing Milk, una leche limpiadora que limpia de forma profunda cada poro de la piel, y que tiene efecto en pieles apagadas que requieren de un toque extra de hidratación y belleza.

SPECIFIC Enzyme Cleansing milk bot 500 ml-min

  • También contamos con un tónico estimulante para pieles con poca vitalidad, de forma que los principios activos que posee, son capaces de reactivar la circulación sanguínea de la piel, además de conseguir otros muchos efectos beneficiosos para la piel de la cara.
  • Por último, las mascarillas de alginatos de acción intensiva fortalecen la piel a lo largo de todas sus necesidades.

En definitiva, contar con esta línea de productos será ventajoso para todos los clientes que quieran cambiar de forma radical el aspecto de su piel.