Extracare: la Mejor Forma de Empezar el Año - Depilación Láser

Extracare: la mejor forma de empezar la temporada anual

Extracare: la mejor forma de empezar la temporada anual

extracare-1

Extracare es una línea de cosmética que se caracteriza por ofrecer productos con hasta un 95% de ingredientes totalmente naturales.

Actualmente, es cada vez mayor la toma de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y muchas personas optan por productos más naturales, sin tantos químicos que afecten a la piel.

Este cambio también implica elegir marcas que sean amigables con el medio ambiente, que no realicen pruebas en animales y que ofrezcan packaging que pueda reciclarse.

Extracare ofrece productos con ingredientes totalmente naturales, como agua de naranja, castañas, uvas, hamamelis, entre otras. Esto permite ofrecer productos que no son nocivos para la piel y que utilizan la fuerza de la naturaleza para resaltar la belleza de cada persona.

Además de esto, Extracare participa de cada uno de los pasos del proceso para obtener el producto final, por lo que hay un control exhaustivo para ofrecer resultados únicos.

¿Cuáles son las ventajas de elegir una línea de cosmética natural como Extracare?

La tendencia de utilizar cosméticos naturales y amigables con el medio ambiente no implica solamente una mayor toma de conciencia ecológica, sino que también se busca dejar de agredir a la piel con ingredientes químicos.

Hay una gran variedad de ingredientes naturales que tienen diferentes funciones, por lo que se puede encontrar un producto para cada tipo de piel.

EXTRACARE: UNA EFECTIVIDAD SUBLIME

La mayoría de los productos que integran la cosmética natural cuentan con ingredientes activos con los cuales se han obtenido resultados más favorables que los logrados con ingredientes químicos.

extracare-5

La piel reacciona mejor y los componentes pueden trabajar mucho mejor, ya que todos los principios activos de los productos otorgan algún tipo de beneficio al organismo.

Integrando la línea de Extracare para pieles secas, por ejemplo, se encuentran productos que contienen aceite de oliva, un ingrediente naturalmente hidratante que rejuvenece la piel y la nutre profundamente.

Mayores beneficios para la piel: Extracare es potente

Los ingredientes de los productos naturales no tapan los poros de la piel, por lo que pueden penetrar mejor para que los resultados sean más satisfactorios.

Muchos de los químicos que se utilizan en los productos cosméticos bloquean la permeabilidad de la piel por lo que ésta no puede absorber correctamente los ingredientes, y los resultados no son los esperados o bien demoran más en verse los beneficios.

Dentro de la línea Extracare dedicada para pieles grasas, se encuentra el concentrado intensivo que incluye reguladores de la secreción sebácea y reductores de los poros dilatados, como son la salvia, castaña de indias y trébol rojo. Esto permite mejorar el aspecto de la piel, ya que los productos penetran y reparan los poros de manera intensiva.

Extracare: tratamiento cruelty free

Otra de las características de la cosmética natural es que no realizan pruebas en animales por lo que su uso contribuye a no consumir productos que sí realizan este tipo de testeos.

La conciencia ecológica también tiene en cuenta el no consumo de productos que hagan sus pruebas en animales, ya que se considera como crueldad animal y tienen efectos totalmente nocivos sobre éstos.

Elegir productos “cruelty free” permite hacer un pequeño aporte para que las marcas comiencen a tomar conciencia acerca de lo perjudicial de estas prácticas, y comiencen a eliminarlas de forma paulatina.

¿Cuáles son las líneas de tratamiento que ofrece Extracare?

Dentro de la línea de cosmética natural de Extracare, hay diferentes opciones adaptadas a varios tipos de piel, lo que permite encontrar la adecuada para cada persona. Toda la línea está realizada con ingredientes naturales para aprovechar los beneficios de cada uno al máximo.

  • Aceite de oliva para pieles secas 

La línea Nutricare está orientada a aquellas personas con pieles secas que necesitan el máximo de nutrición para recomponer los valores naturales de la piel y rejuvenecerla.

El ingrediente principal de esta línea es el aceite de oliva, un potente hidratante natural que ayuda a restablecer la hidratación natural y devuelve la tersura y nutrición a la piel.

extracare-7

Se pueden utilizar mascarillas o tónicos que se deben dejar actuar por unos minutos para obtener los resultados deseados.

  • Trébol rojo para pieles grasas

Para aquellas personas con la piel grasa, se ofrece la línea Total Balance, la misma ayuda a balancear los componentes de la piel para devolverle la frescura que necesita.

El componente principal de esta línea es el trébol rojo, que ayuda a equilibrar la grasitud de la piel a través de ingredientes vegetales como la castaña de indias y el hamamelis.

Estos ingredientes permiten ir regulando las secreciones sebáceas para eliminar las imperfecciones.

  • Uvas mediterráneas para desintoxicar la piel

Una de las líneas más revolucionarias de Extracare es la Oxygen Grape, que utiliza las uvas del Mediterráneo para limpiar al máximo la piel y dejarla lista para otros tratamientos.

Le brinda una mayor oxigenación y permite una mayor síntesis de colágeno para renovar la piel en su totalidad. La uva mediterránea es una gran fuente de polifenoles que revitaliza las células y brinda una sensación de frescura libre de impurezas.