Biorestructuración 3D

clinicas-laser-fusión-tratamiento-bio3d-chloee-3

Biorestructuración 3D

200,00€600,00€


Limpiar selección
Código: n/a. Categoría: .

‘El nuevo tratamiento médico que está revolucionando el mundo de la estética!’.

Se trata de un tratamiento integral completamente rejuvenecedor. Déjate de cirugías, ahora puedes conseguir lucir un rostro terso, joven, luminoso e hidratado simplemente en una sesión de Biorestructuración 3D. Es el tratamiento rejuvenecedor más potente del mercado.

¿En qué consiste le tratamiento? Infiltramos mediante mesoterapia un coctel de polipéptidos (moléculas de proteínas) y Ácido Hialurónico no reticulado. Materiales de primera calidad que reabsorbe nuestro organismo de manera inmediata. Estos componentes van a conseguir que nuestro organismo eleve considerablemente la producción de colágeno y elastina. Obtendremos así resultados increíbles y visibles de manera inmediata.

Beneficios: luchar contra los radicales libres que provocan la oxidación y desvitalización de los tejidos. Producción de colágeno y elastina a través de nuestro propio organismo. Hidratación desde las capas más profundas de la epidermis. Revitaliza tejidos. Engrosamiento y rejuvenecimiento de la piel dando más brillo, luminosidad y nutrición. Reduce y previene arrugas de expresión. Combate la flacidez.

Zonas que pueden tratarse: cara, cuello, escote y manos.

Es un tratamiento antiedad para ellos y para ellas.

En Clínicas Láser Fusión siempre tenemos la obligación de traer a nuestros clientes todos aquellos tratamientos que mejoren su calidad de vida o que simplemente atienda a sus necesidades. Por ello hemos integrado a nuestro equipo de profesionales al reconocido Dr. Juan Carlos Vázquez, especialista en Medicina Estética.

Te presentamos las mejores novedades, pero también contamos con los tratamientos más clásicos: Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Hilos tensores, Aqualyx (Intralipoterapia) y Mesoterapia.

Para más información contacte con nosotros:

Mail: info@clinica-chloee.com

Tel. 915 354 109 – Mov. 636 702 952

Centro

Clínica Fusión Chloee

Sesiones

1 Sesión individual, 4